viernes, 22 de marzo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (SINOPSIS + CAP1)







Titulo : → 【Remember Me】←
Autora : Minnieღ 
Parejas: LUHAN Y TU
Genero: Drama, Comedia , LEMON(?) escenas obscenas y lenguaje explicito XD
Ranking: +16
Tipo: HETERO 
Nota: Hola chicas mi nombre es ...... secreto(?) pueden decirme Minnie 
En este fanfic la protagonista seras TU, No quisiera decirles de que va tratar, conforme ustedes empiezan a leerlo se darán cuenta, esto es para que el fanfic se vea un poco mas interesante *O*.Este es el primer fanfic que publicare y espero que les guste. Depende de ustedes que la continué, así que si en realidad les gusta haganmelo saber porfavor :DD!






Sinopsis:

¿Casarme yo? Es algo tonto a mi corta edad. No sé porque mis padres se esmeran en comprometerme con un hombre que ni siquiera conozco, alguien que muestra otro rostro delante de los demás, debería agregar que es un buen actor , ya que finge ser amable con todos pero conmigo es diferente.

El solo sabe causarme daño…pero, no lo culpo, el esconde algo del pasado, de eso estoy segura, algo que tal vez tenga relación conmigo pero yo no soy capaz de entenderlo. 







Capítulo 1 


"Presionada"




-Pasajeros buen día. Llegamos a nuestro destino. Por favor, abróchense los cinturones de seguridad ya que aterrizaremos a tierra.
Me desperté en el anuncio hecho por la aeromoza y apreté el cinturón de seguridad. Me asomé a la ventana y vi un poco de la geografía China. “Así que por fin hemos llegado”
- Te va a encantar aquí, cariño. Esta es mi ciudad natal -dijo papá mientras miraba dulcemente a mamá.
- ¿Estás bien, cariño? – Preguntó mi mamá. Fingí una sonrisa.


- Sabes… donde una puerta se cierra, otra se abre, y el que adelante no mira, atrás se queda. Estoy bien mamá -mentí. Yo estaba realmente triste el día en que mi madre decidió mudarse a China y lo que aún era peor para mí. Para el arreglo de mi matrimonio.

Sí, estoy a punto de casarme con un hombre que ni siquiera conozco, un completo desconocido. Pero por supuesto, no quería que mis padres se enteren que iban a lograr eso en mí. No pude manejar las cosas, y tampoco pude evitarlo. Estoy segura que voy a extrañar a mis amigas.


Saque una foto de Génesis y Serenity. Eran las mejores amigas que he tenido en mi vida. Ellas estaban muy tristes, ya que me acompañaron al aeropuerto. Las echo de menos. En realidad eran las dos únicas amigas que tengo. Sí, no soy sociable. Tengo algunos de los llamados "amigos", pero en realidad no se puede llamar amigo a cualquier persona, a los que te calumnie o defraudan ¿son tus amigos? Amigos como los haces llamar, son solo aquellos que estarán contigo en las buenas y en las malas.

Miré la foto de nuevo y lo puse en mi billetera. “Las llamare cuando llegue” me decidí con una sonrisa. Sentí un golpe cuando el avión chocó contra el suelo y luego se desaceleró. La aeromoza anunció entonces.
-Bienvenidos a China. Por favor, busquen su equipaje y salgan del avión lentamente. Tengan un buen día.
Me puse de pie con un suspiro, tome mi mochila. Tan pronto como entré en el suelo de porcelana, me sentí triste. Me quedé mirando el cielo azul y pensando, “que es esto ¿eh? ¿Debería salir corriendo?” Me reí de mi pensamiento, caminé pesados pasos hacia la salida del aeropuerto, cuando escuche a mamá gritar a la vez que corría en dirección de una mujer que nos saludaba. La mujer se acerco y mi madre la abrazo fuertemente.
- Estoy tan feliz de verte de nuevo, Fang.- dijo la mujer desconocida. 
- Ni Hao! Es bueno verte otra vez, tanto tiempo sin verlos, Mei- dijo mamá.
“Mei”, la mujer era muy delgada y linda. Cuando la vi se me hizo familiar y no es de extrañar que se acercara a mi madre.
- Oh Liang! Wow! Te has vuelto guapo – dijo aquella mujer y abrazó a mi papá. Ella, entonces, vino hacia mí y sonrió -Y usted debe ser _______?- Dijo ella, mirándome de pies a cabeza.
- S-sí- le dije extrañamente. Era espeluznante, por así decir. Ella me abrazó con fuerza y me besó en ambas mejillas exageradamente. Yo sólo me quede congelada.
- Te has vuelto tan hermosa - me sonrió dulcemente. Quise rechazarlo como suelo hacerlo, pero eso sería una falta de respeto. Ella me miraba, y un chico lindo apareció detrás de ella y se me quedó mirando con los ojos grandes.
- Oh~ tan linda.-dijo él. Hice una reverencia y cuando levante la vista seguía mirándome - Meili (hermosa)-Me sonrojé por lo que dijo. “Se limitó a decir que soy hermosa” tan lindo pensé, y bajé la mirada tímidamente. Se acerco a mí abrazándome fuertemente. Pensé en decirle a mamá que me dejara casar con este chico a cambio del otro que aun no conocía. No me importaría ser una fiera salvaje para este niño.
- Aigo~ ¿Shaoran no es su jiejie (hermana) hermosa?- hablo Mei y el asintió con la cabeza mirándome fijamente.
- ¡Ni hao! Soy ________- hice una reverencia y él me saludó con la mano. Se inclinó cortésmente y tiernamente.
- Ni hao, jiejie- Miró nuevamente hacia mí con una linda sonrisa y luego tímidamente me abrazó. Estaba un poco sorprendida por su reacción, pero sonreí y seguimos a mis padres hacia el coche que nos llevaría a conocer a mi futuro esposo. Mei miro hacia atrás y se sorprendió de la manera en que íbamos Shaoran y yo.
- Oh~ Shaoran veo que estas cómodo, generalmente él no se acerca a extraños- Mei sonrió y miro a mamá.
- Ella va a ser una gran madre algún día- dijo mamá y ambas se rieron.
El trayecto hasta la casa fue largo. Mi padre conducía mientras mamá y Mei charlaban. Shaoran y yo estábamos en el asiento de atrás jugando piedra, papel o tijera. Me estaba riendo y el sonreía tiernamente mientras jugábamos. Es muy tierno para tener 12 años. Después de una hora de viaje, llegamos por fin a su casa. Shaoran se quedo dormido en mi regazo y así, tomé la responsabilidad de llevarlo a él.
Su casa era tan grande como una mansión. Era elegante, parecía que una princesa ha vivido aquí. “Este no es un buen lugar para mí” Pensé, este era el sitio de una princesa y yo, el patito feo, “¿voy a vivir aquí?”. Suspiré y entre.
Al entrar, una de las criadas llegó y tomó a Shaoran de mis brazos y momentos después.
-Mamá- un joven bajó corriendo de las escaleras alfombradas.
- ¡Yah! ¡Aaron! ¿Qué te pasa?- hablo Mei confundida.
- Pensé que te habías perdido- dijo abrazando a su madre. “Parece un niño” Pensé.
- ¿He estado fuera por una hora y ya me perdí?-ella lo empujó levemente.- ¡Compórtate! Tenemos visita. –A lo que obedeció y se puso de pie con la espalda recta. Tan pronto como él se dio cuenta de nuestra presencia puso una cara recta y luego hizo una reverencia.
- Hola, soy el segundo hijo. Buenas Tardes, soy Aaron. Mucho gusto- y sonrió, se acerco a mi madre y la abrazó- Hola tía- Entonces fue en donde estaba mi padre e hizo lo mismo. Se detuvo justo en frente de mí, me miró y luego abrió sus ojos de una forma que daba miedo y se dirigió a mí con una sonrisa extraña- Usted debe ser la esposa de gege (hermano mayor)- dijo mientras sonreía. Se encogió de hombros extrañamente- Estas tan hermosa. ¿No quieres ser mi novia en su lugar?- lo dijo rápido y con entusiasmo. Mi boca se abrió y mis ojos se abrieron de par en par. Mi mamá y mi papá hicieron lo mismo.
- Basta, Aaron- la voz de un joven interrumpió desde las escaleras.
- Oh, ahí estabas- el joven bajó las escaleras y se inclinó hacia nosotros cortésmente.
- Ni Hao, soy el hijo mayor, Luhan. Encantado de conocerlos -su voz era varonil y lindo al mismo tiempo. Su estilo era muy caballero y fresco. Para generalizar todo, él es un chico muy guapo.
- Aigo~, Luhan. Usted ha llegado a ser tan guapo -dijo mi mamá tomando su rostro.
- Has crecido mucho desde la última vez que te vi- agrego papá tocándole el hombro. Baje la mirada tímidamente y me miró, me hizo una reverencia. “Así que este tipo debe ser mi novio” suspiré. Aaron me miró con curiosidad al notar el aliento de la frustración que di.
- ¿No te gusta mi hermano?- Dijo en voz alta a lo que todos me quedaron mirando incluso Luhan. Agité mis manos en modo de negación y sacudí mi cabeza.
- N-no, yo realmente... a mi… ¿P-por qué dices eso? –Me puse nerviosa. Él sonrió.
- Eres tan linda cuando estás nerviosa- se despidió de mi con una venia- Tienes que venir a conversar conmigo la próxima vez- Y subió corriendo las escaleras. Parpadeé y volví a mirar a mis padres, que me miraban con curiosidad. Sonreí extrañamente.
- No era más que…. -le lance una mirada a Luhan, él me miraba. –broma.- y reí nerviosamente. Mamá y papá asintieron con la cabeza y luego Mei nos llamó.
- vengan, vamos a comer mientras hablamos- se alejo a lo que nosotros le seguimos.
Fuimos al comedor. Elegante. Bueno, no era un comedor con una mesa larga. Era un comedor bien equipado para reuniones familiares.
Mei se sentó en el centro, yo y mi papá nos sentamos juntos, mamá en otra parte, en el lado opuesto, frente a papá y Luhan frente a mí.
A lo largo de la comida, no pude concentrarme en comer, miré hacia abajo mientras sentía que Luhan estaba mirándome. “¿Pero qué le pasa, porque esta observándome? Bueno, en realidad el me está juzgando, tal vez”.
- Bueno, hay que dar a los jóvenes un poco de tiempo para que lleguen a conocerse a sí mismos ¿no? -sugirió la madre de Luhan a lo que me hizo mirar hacia arriba y sacudí lentamente la cabeza en señal de desaprobación. Mire a mis padres para esperar su respuesta de un NO. Pero solo sonrieron y dijeron un "Está bien", entonces se pusieron de pie. Estaba a punto de llamar a ellos, pero cerraron las puertas y nos dejaron a solas.
Mire a Luhan, podría decir que él estaba en total acuerdo con su madre. Me observaba y tenía aun el tenedor en la mano. Lo dejo en el plato, cruzo los brazos y me miro detenidamente. Podría decir que su mirada me gustaba pero a la vez me daba miedo. Este chico hacia que mi corazón se acelerara, entonces suspiré y miré hacia abajo. Cerré los ojos con fuerza y recogí todo mi valor.
- ¿Se puede cancelar la boda?- dije agudizando mi tono de voz.
- ¿Qué?- habló como si no hubiera escuchado mi pregunta.
- Q-quiero decir, los dos sabemos…q-que no te gusta esto y que la boda fue planeada sin nuestra aprobación- el no tuvo ni la más minina reacción, es más, seguía serio. Pareciera que ignoraba mi petición- Por favor, ¿tal vez podría decirle a su madre que cancele la boda? - lo miré, el estaba jugando con su comida. Hubo un momento de silencio. No sé por qué, pero creo que estaba loco por algo, entonces él habló.
- ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó, mirándome.
- ________- respondí con nerviosismo. Por alguna razón, yo tartamudeaba. Le devolví la mirada a los ojos. Él sonrió tiernamente
- Hola _______. Soy Luhan, y espero con ansias nuestra vida de casados.





-----------------------------------------
Les gusto??? ... comenten porfavor :B 

5 comentarios:

  1. asdffddsa LUHAN !! Me encantó...esperaré a lo que sigue ^-^

    ResponderEliminar
  2. pero que sklfdlgjhkg me encantaaa :')

    ResponderEliminar
  3. Unni continua please, no me dejes con la intriga
    gracias por el fanfic y espero que actualices pronto
    y si estas ocupada espero que no te sientas acosada
    por mi y las demas unnis que comentan, no nos culpes
    por favor, es que este fanfic es muy adictivo :)

    ResponderEliminar