viernes, 22 de marzo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 2)



Capitulo 2 

"Espejos"





“¿Qué demonios le pasa? ¡Los dos sabemos que no le gusta una chica estúpida como yo, y quiere que sea su novia! ¡Ugh! ¿Está tratando de jugar conmigo?”
Mei entro al comedor pidiéndome que la acompañe a mi nueva habitación, así que subí las escaleras, por la segunda planta del balcón. Entre a la habitación que Mei me condujo, y empecé a desempacar mis cosas. Era una habitación espaciosa, grande, con un diván y una mesa de al lado, una televisión de pantalla plana y un baño. “¡Yo podría vivir aquí sin tener que salir!” Pensé mientras rellenaba la ropa en el armario. Ya estaba oscuro afuera, pasamos el día entero girando en su mansión y hablando acerca de nuestros planes futuros de casados. Me estremecí de sólo pensarlo, me hacia tener escalofríos.
Estaba a punto de ir al baño cuando se abrió la puerta. Luhan entró. Me quedé congelada en la puerta y le quede mirando, el también hizo lo mismo. Inhaló, al mismo tiempo metió las manos en los bolsillos. 
- ¿Qué?- dijo el parándose en el marco de la puerta.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- Parpadeé varias veces, concentrándome en lo que dijo.
- Este es mi cuarto- El se encogió de hombros y se fue a la cama. Mi boca cayó, literalmente, y entonces mis ojos empezaron a explorar el ambiente y termine por darme cuenta que había un montón de cosas de él.
- A-ah. ¿En serio? - Fue lo único que pude decir. El se sentó en la cama y me miró.
- ¿No lo sabías? Mi madre y tus padres decidieron que nos quedáramos en una sola habitación -habló con calma. “¿Cómo puede estar tan tranquilo sobre esto?” se enderezó y se inclinó -Lo siento por mi mala educación, ve y toma un baño- dijo haciéndome sonrojar. 
- ¿Q-qué?- Asentí con la cabeza y sonreí torpemente -A-ah cierto- Estaba a punto de entrar. Lo vi tomar su cubo de Rubix.
- Usted va a tomar el baño ¿verdad?– dijo resaltando la última frase lentamente.
- ¡Ah! Voy a usar la ducha por un tiempo- Él rió entre dientes.
- Está bien. Es nuestro camino.- Me sonrojé cuando él dijo “nuestro”, no en un sentido romántico, sino sonó algo raro, no lo sé. Me limité a asentir y me dirigí al baño. Tome mi tiempo en la ducha a propósito, en serio no quería salir, pero tuve que hacerlo.
Me puse la pijama que Génesis me regalo en el aeropuerto antes de venir a China. Era un bivirí blanco con el rostro de un canino y un short negro con huellitas rosadas. Me mire al espejo y me reí de mi misma. Abrí la puerta del baño y observe a Luhan mirando la televisión, cuando se dio cuenta que salía sus ojos fueron directamente a mí.
- Usted debe haber hecho amistad con la ducha para que tome mucho tiempo- dijo sarcásticamente. Contuve mi ira y me disculpe. El se puso de pie y se acercó a mí. Cuando estaba cerca, demasiado cerca, se inclinó y me susurró al oído -Mi turno- dijo causando que mi piel se erizara. Me froté el brazo tratando de hacerlo caer.
Me senté en el sofá y me acorde de que tenía que hablar con Serenity y Génesis. Encendí mi portátil y me puse en contacto.
- ¡Sí! Están en línea- Me dije en voz baja y puse en video llamada. 
- ¡________! ¡TE EXTRAÑAMOS!- Gritaron tan pronto como me conecte. Ya sabía su reacción así que me puse mis auriculares rápidamente.
- Yo también las extrañé niñas- Me reí entre dientes, con cuidado de no molestar a Luhan en la ducha. 
- Entonces~ ¿cómo está tu marido?-dijo Génesis e hizo que Serenity riera fuerte.
- ¡Cállate!- Sonreí.
- ¡Oh! Ella me dijo que me callara- Génesis se quejo.
- sólo has estado en China durante unas horas y ya estás así- Serenity puso mala cara. –Es broma- dijo y me eché a reír. Enserio las echaba de menos. Ellas se reían juntas.
- Realmente me gustaría que estuvieran aquí, chicas- le dije con sinceridad.
- Aww~ -hablo Génesis y Serenity tomo su rostro -¡No me hagas llorar! NO. -dijo en tono de broma 
- Baby, don’t cry tonight~ -Serenity empezó a cantar mientras me reía y ellas también. Estuvimos conversando por un buen tiempo contándoles como me fue cuando llegue y como era el lugar. Ellas se despidieron y prometieron llamarme. Tan pronto como apague la computadora portátil Shaoran se acerco a la habitación. Lo miré, el se asomo tímidamente.
- ¿Shaoran?- hablé fuerte. Salió de su escondite y me miró con timidez. “Tan lindo”- ven aquí ¿Qué estás haciendo? ¿No deberías estar durmiendo?- le dije e hice un gesto. Estire mis manos para que se acercase. Él corrió a mis brazos y lo deje sentarse en mi regazo.
- Te extraño- murmuró. Sonreí ampliamente y lo abrace con fuerza.
- Yo también, ¿pero no es necesario dormir?- Le dije tocando su cabello. Sacudió la cabeza.
- Quiero dormir con jiejie- abrió sus grandes ojos y me miro. Le pellizqué las mejillas suavemente.
- ¿Quieres dormir conmigo? Está bien.- Él sonrió ampliamente y asintió con entusiasmo. Le empecé a contar un montón de historias para dormir hasta que se durmió en el sofá. Le acaricie la cabeza mientras lo veía dormir.
- ¿A usted realmente le gustan los niños, no?- Me sorprendí un poco haciendo que Shaoran se moviera. Miré a Luhan que se estaba secando el cabello. No es por hablar, pero él también se hizo muy amigo de la ducha. Se acerco donde yo estaba y cargo a Shaoran, estaba sorprendida por qué me lo quito de mis brazos.
- ¡Oh!, lo siento –me disculpe- ¿A dónde lo llevas?- Luhan parpadeó como si viniera de nuevo a la realidad.
- me lo llevo a su cuarto, por supuesto. – dijo mientras caminaba rápido a fuera de la habitación llevando a Shaoran entre sus brazos. Incliné mi cabeza, tome mi libro que estaba en la mesa de noche y empecé a leer mi novela “Los Ojos De Mi Princesa”. Después de unos segundos Luhan entro a la habitación. No le di importancia y continúe leyendo.
- ¿Qué estás haciendo ahí?- Se paro en el medio de la cama y el sofá, lo miré con el ceño fruncido.
- Leer.- simplemente dije eso. “En serio, ¿este tipo no sabe lo que es leer?”
- Ya lo sé. No soy estúpido- dijo como si leyera mis pensamientos -Lo que quiero decir es, ¿Qué estás haciendo en el sofá? ¿Estás pensando dormir allí? –señalo el mueble.
- Ah~ sí. ¿Por qué?- Le dije inocentemente. Él chasqueó la lengua y se acerco a mí. Me sorprendió cuando me tomo en brazos sin ningún esfuerzo en absoluto me levanto. De repente me sentí como una princesa. Camino hacia la cama– ¡Oye!- Exclamé, pero no me hizo caso y continuó llevándome. Me puso bajo el colchón suave y empecé a sentarme- ¿Qué estás haciendo príncipe azul? -pregunte con sarcasmo mientras veía que él iba hacia él otro lado de la cama.
- Duerme allí. - dijo con voz de mando. Lo miré meterse en la manta y se dispuso a dormir. “¿Él quiere seriamente dormir a mi lado?”
- ¿Quién te dijo que hicieras esto? ¿Mamá? ¿Tía Mei? - levante una ceja. El se sentó y me miró 
- ¿Qué? ¿No quieres dormir? ¿Quieres que hagamos algo más?– Este chico me hacía sacar de quicio.
- ¿Sabes qué? Yo no sé lo que mis padres están planeando, pero usted realmente no tiene que forzarse hacer algo que no quiere-suspire pesadamente- Voy a dormir en el sofá.- me levante de la cama. Pero me detuve cuando hablo.
- ¿Por qué te estás esforzando? –dijo mirándome a los ojos. Sí que es muy frio para hablar o al menos el no conoce lo que es sonreír. Es muy serio. Suspire, sin saber que decir.
- Yo amo a mis padres y es mi única forma de pagar- hablé mientras bajaba de la cama. Mi espalda estaba frente a él- ¿Y tú? –continúe.
- ¿Acaso no puedo tener la misma razón que tú? – me dejo sin habla; derrotada para ser exacta. Sin embargo, no hice caso y continúe con mi terquedad en levantarme de la cama. Estaba a punto de dar un paso fuera cuando Luhan agarró de mi brazo, jalándome hacia la cama y puso mis manos por encima de mi cabeza. Él estaba en la parte superior de mi cuerpo. Trate de moverme pero él era más fuerte. Su mirada se fijaba en mí.
- ¿Q-qué crees que estás haciendo?- Tartamudeé. Él sonrió.
- Exactamente lo que estás pensando niña- dijo muy lentamente poniendo una sonrisa de costado.
- ¿Cómo sabes lo que estoy pensando? ¿Es usted un lector de mente ahora?– Trataba de soltarme. Pero sus manos sostenían las mías, no podía liberarme. La cama crujía de tanto que me movía de lado para zafarme de él. Me detuve cuando sentí su muslo entre mis piernas. Sentía como lo iba subiendo hasta mi feminidad empujando y frotándola. Me sorprendió que lo hiciera. Abrí mi boca y grite -¿Qué estás haciendo? ¡DEJAME IR!- Traté de retorcerme, pero fue inútil. Él dejó de hacer lo que estaba haciendo y me fulminó con la mirada.
- Te violare - dijo con una voz muy baja y profunda.
- ¿Qué? - Mis ojos se abrieron y lo mire perpleja. El sonrió maliciosamente. “¿¡Qué! ¿Por qué sucede esto?! Se suponía que él debía ser amable y tranquilo. En serio, ¿qué demonios le pasa a este tipo?”.
- Pronto nos casaremos... para que esperar a la luna de miel- me interrumpió de mis pensamientos.
Sonrió.




<-- CAP 1   ---   CAP 3 -->

---------------------
¿Qué les pareció??? Comenten por favor :D

3 comentarios: