lunes, 25 de marzo de 2013

[FANFIC] Sábado pasado

Título: Sábado pasado
Autores: Neul~Hyung 
Parejas: Chanyeol ✖ Baekhyun
Rating: 18+
Tipo: Yaoi
Nota: Adapté la edad en lo que es la licencia de conducir xD.-






Viernes cinco de Mayo, la luna estaba en su punto perfecto completamente fulminante, simplemente una obra de arte. Aquel muchacho de baja estatura se encontraba recostado sobre las frazadas con las piernas cruzadas, sus ojos cerrados y un rostro bastante tranquilo. Un pequeño gruñido se escuchó en su habitación al sentir que golpeaban a su puerta. - Agh ... Pasen. - Refunfuñó como un abuelo decrepito. Al ver quien entraba el muchacho sonrió un poco levantándose un poco para quedarse sentado en su cama. - Buenas noches Jongdae.

Jongdae un muchacho de perfecta estatura, un lindo rostro acompañado de una linda sonrisa. - Baekhyun    ¿ Aun no estas listo?. Recuerda que en veinte minutos más Wu Fan nos vendrá a buscar en su auto.

El pequeño muchacho se lanzó nuevamente a la cama mirando el techo. - Lo se, lo se ... Descuida te acompañaré a la fiesta de Krystal, a hablado casi un mes sobre su estúpida fiesta de cumpleaños. - Tras sus ultimas frases se levantó para tomar un poco de ropa que había dejado en una silla cerca de su escritorio .- Date la vuelta. - Exigió al pelinegro, se vistió simple una playera ploma, un jeans ajustado de color negro el cual marcaba sus hermosas y formadas piernas, su pequeño trasero, cogió una chaqueta de cuerno negro. - Estoy listo. Esperemos en la sala.- Tras unos minutos sentados el muchacho llegó en su auto azul marino, al llegar a la gran casa de la familia Jung todos quedaron con la boca abierta. Una casa digna de envidiar, un jardín que era más de la mitad de la cuadra de la calle, era de tres pisos. - ... Dios, es como de película. - Exclamó Baekhyun mientras bajaba del auto encaminándose a la puerta. Jongdae con "Kris" ( Así le decían a Wu Fan ) comenzaron a saludar a todos sus compañeros hasta que se encontraron con la chica de la fiesta Krystal Jung, de piernas delgadas, no tan alta, cabello negro, guapa.

- Muchachos! .- Los abrazó sonriendo. - Gracias por venir ...  ¿ Baekhyunnie ?. - Le miró un poco sorprendida.- Me sorprende y alegra que estés acá.- Aquellas palabras Baekhyun las tomó de dos formas o la chica lo estaba molestando o simplemente era cierto ya que el no era de salir. Simplemente se limitó a sonreír y seguirla mientras le presentaba a el y sus amigos a la mayoría de las personas. Al llegar a la mesa con los tragos el muchacho decidió por algo suave al menos para el, Vodka. Decidió separarse de sus amigos por un momento, ya que estaban conociendo a unas chicas bastante guapas pero mayores, Wu Fan salió al jardin con la muchacha más hermosa de toda la facultad, Im Yoona. Jongdae por su parte se encontró con una chica que es de China. Entre la muchedumbre el bajo notó como Krystal estaba comenzando con un chico bastante alto, de cabello castaño, delgado, bastante guapo. Estaba con un vaso de color rojo, ella por su parte muy coqueta jugando con su cabello acercándose minuciosamente.Sin quererlo Baekhyun se quedó mirando al muchacho ¿ Desde cuando miraba a los hombres ? Desde que su amigo Joonmyun le enseño a besar y no con una chica sino con el mismo.

- ... Ya te lo dije... - Chanyeol le decía en el odio. - Lo siento. - El muchacho se marchó dejando sola a la guapa y delgada chica. Esta simplemente se fue con sus amigas a beber un poco más, al parecer estaba llorando, cosa que no le interesó a Baekhyun ya que para el todas las muchachas eran iguales o sea  lloronas. Las horas pasaron y Kris estaba de besos con la muchacha en la fiesta, mientras que Jongdae estaba ligándose a la china en alguna de las habitaciones. El chico salió a una parte del patio en donde había una linda pileta de mármol, con un agua que parecía de cristal. Se sentó bebiendo su séptimo vaso de alcohol, el chico sabía manejarse con el alcohol, no como los demás que ya comenzaban a caerse al suelo. Tras dar su sorbo sintió que alguien se sentó cerca, sintió que murmuró un poco. No le interesó de quien se trataba, hasta que una voz ronca le arrebató su tranquilidad.

-Disculpa ... - El muchacho giró su rostro para ver al otro  y sintió algo en su estomago al verlo, era Chanyeol el chico que al parecer mando al demonio a la chica del cumpleaños. -¿ Me puedes decir la hora ?

-E-esto ... - Tomó su celular. - Son las ... ¡Mierda! - Exclamó. - Disculpa.. Son las tres de la mañana. - Suspiró muy hondo.- Me van a matar ... me van a matar . - Decia mirando el cielo.

El alto rió un poco acortando la distancia. - Disculpa ...  ¿ Estas bien?

- No ... No lo estoy. - Gruño un poco. - Se supone que me iría con mis amigos ... Pero estos idiotas deben estar en no se donde haciendo que estupidez. - Se desordenó su cabello haciendo que el otro chico lo mirara con una sonrisa. - No te rías.

El castaño miró el cielo. - Lo siento, pero lo estaba pasando muy mal ahí adentro, no conozco a nadie y realmente vine porque Krystal me pidió ... Y creo que te estoy aburriendo. - Se rió un poco nuevamente . - A todo esto soy Chanyeol  y tu eres ...

- Baekhyun. - Le sonrió un poco, notó que Chanyeol tenía un pequeño problema en su ojo cosa que le causó ternura. Tras un buen rato hablando los chicos se comenzaron a reír de como algunos actuaban ebrios   o haciendo cosas bastante raras, de que eran compañeros de nivel solo que el era del salon C y Baekhyun del salon A, de que Jongdae y Chanyeol practicaban en su banda de rock alternativo, entre otras cosas.

A lo lejos se podía ver a Krystal caminando hacia la pileta descalza bastante molesta y bastante ebria, cosa que realmente dejó nervioso a Chanyeol. - Maldición ... ¿ Que haré?  ... Baekhyun ayúdame.- Le hizó un puchero mientras lo miraba con una cara de perrito moribundo. El chico simplemente asintió con su cabeza para ver en que podía ayudar. - Genial... Sígueme el juego.

-C-Chany..yeol.-  Intentaba decir el nombre dle muchacho. - Tu.. Q-Que haces...Con...- Escupio un poco de saliva.- Con ese ... ñoño.- Baekhyun respiró hondo mientras intentaba no molerle la cara a golpes a la muchacha.- Vamos.. a mi habitación.- "Zorra" Su mente hablo sola.

- No Krystal. - Chanyeol reprochó colocando su mano en la rodilla de Baekhyun haciéndolo estremecer por completo.- Estoy ocupado ... Y realmente lo estoy pasando bien, mejor vete a dormir, mírate.

Baekhyun para intentar mejorar la cosa, posó su mano en la mano pálida de Chanyeol .- Para que veas que los ñoños o tontos también podemos tener suerte.- Chanyeol miró a Baekhyun un poco sonrojado, la chica se acercó para abofetear al bajito pero en su intento Chanyeol le tomó la mano empujándola tan solo un poco.

-Ya basta, el es mi novio. - La muchacha no lo creía, renegó unas cuantas veces riéndose irónicamente, tras un simple " pruebalo". El alto levantó al bajito para tomar sus mejillas y acercarse hasta chocar sus alientos. - No te enojes...- Dijo en susurros mientras sellaba sus labios con los de Baekhyun, la muchacha simplemente se quedó con los ojos casí saliendose, el otro muchacho por su parte solo cerró sus ojos y correspondió su beso, al separarse Chanyeol tenía su mechon tapando un poco de su sonrojado rostro, Baekhyun por su parte su rostro completamente rojo.

- Fuera! - Le dijo la muchacha antes de vomitar todo lo que había bebido en la fiesta. Los muchachos fueron a la sala, Chanyeol tomó tres botellas de alcohol y miró al bajito.

- Tengo que aprovechar que son botellas de alta selección. - Se rieron mientras salian al estacionamiento. - Yo ando en auto, ¿Vamos a mi casa? Mamá esta de viaje y Papá trabajando, di que si no quiero embriagarme solo.

-De acuerdo ... - Sonrió un poco tímido mientras caminaban hacia su auto, el cual era muy bonito pero bastante simple. Al llegar a su casa, el muchacho se lo llevó a su habitación ya que estaba comenzando a hacer frió. - Oye mira ... - Le entregó un vaso con un trago o un cóctel. - Gracias por quitarme a Krystal, en serio que era una peste.

- Lo noté. - Bebió un poco de su trago. - Lo que si ... - Miró a otro lado un poco sonrojoado. - ¿ Un beso?

El muchacho se atragantó con el trago riendo. - Es que ... - Lo miró. - Eres muy hermoso y bueno ... Me tenté.

Baekhyun abrió sus ojos. - ¿ Eres homosexual?  El muchacho movió su cabeza en señal de confirmación. - Dios mio...

- Tu también lo eres lo noté cuando me mirabas hace unas horas. - El menor escupió un poco de su trago entre sus piernas, completamente sonrojado. - Ahora la pregunta es ¿ Estas soltero?

Baekhyun bebió completamente el trago. - Si, llevo ya sus dos años o quizás más perdí la cuenta. - Chanyeol rió un poco bebiendo también de su vaso hasta dejarlo sin nada.- Es verdad.

- Sabes ... Yo te encuentro guapo. - Se acercó un poco. - Y tengo que decir que ... . Rió un poco- Me gustó ese beso... - El muchacho se acercó y le robó otro beso, uno suave y tierno el cual fue correspondido.

´Oye ... Baekhyun, despierta ... - Jongdae le movía su brazo. - Vamos a llegar tarde a la fiesta.

El muchacho abrió sus ojos de sopetón ¿ Todo fue un sueño?. El muchacho se desanimó ya que fue un sueño hermoso, en especial por Chanyeol que era su compañero de aula. - Jongdae ... - Exclamó levantándose de a poco. - ¿ Ira Chanyeol?

- Por su puesto ... Es el novio de Krystal. - Era cierto, ellos llevaban saliendo casi un año, todos comentaban que eran la pareja perfecta, cosa que era cierta. - Entonces  ¿ Te animas?

Una sonrisa bastante patética se asomó a sus labios. - No. - Le sonrió agachando su cabeza en son de cortesía. - Disculpa por hacerte venir hasta acá.

-Hasta cuando seguirás así Baekhyun. - No fue en tono de pregunta, sino de reprochamiento. - Debes superarlo el te usó ese día en el baño porque estaba molesto con la chica, al igual que las infinitas veces en la preparatoria ...  recuerda lo que pasó a los días siguientes. - El muchacho se acercó para darle palmaditas en su hombro. - Quizás conozcas a alguien más el día de hoy.

- Puede ser ... - El muchacho recogió la misma ropa en sus sueños, esperó los mismos minutos que en sus sueños.  Tras llegar a la casa de la chica el muchacho simplemente le saludó con un gesto en sus manos, nada de abrazos, nada de felicitaciones o palabras tontas. Sin pensarlo, sin mirar a nadie se fue directo a beber, le importaba una mierda los demás, estaba molesto, triste, sucio. - Idiota. - Dijo mientras bebía su amado alcohol, decidió caminar un poco mirando a la gente bailar, realmente de masoquista había decidido ir a la fiesta ya que prácticamente odiaba a la chica. En un momento decidió ir al baño, entre gente y gente supo como llegar. Ahí dentro se mojó un poco el rostro con agua fría. - Esto va de mal en peor ... - Error, ya que al salir lo primero que vio fue a Chanyeol frente de el, el cuerpo se le congeló, nada podía mover mas que sus labios temblorosos. -C-Ch...- Decidió callar y marcharse pero antes de dar unos pasos el alto lo tomó de los brazos llevándoselo al baño, tras cerrar se lanzó a sus labios, un beso voraz sin ser correspondido, el bajito cerró sus comenzando a sollozar y corresponder el beso. Agarró con fuerzas su cuerpo, como si su vida fuera a acabar. Las manos de Chanyeol bajaron al trasero del chico, lo apretaba con fuerza como si fuese cualquier cosa, pequeños suspiros salían de el  al igual que los roncos balbuceos del alto.

-Perdóname... - Se bajaba el cierre del pantalón bajando sus pantalones hasta los tobillos quedando en pendas intimas. - Perdóname Baekhyun ... - Lo tomó del rostro besando su mejilla. - Bajó sus manos bajando los pantalones del menor, lo volteó dejando que Baekhyun mirara la pared de color melón. Besó su cuello con agresividad mientras le bajaba su ropa interior color azul, lamió sus propios dedos para luego introducirlos en la parte más intima de Baekhyun que en ese momento era solo para Chanyeol, como la ultima vez.  Tomó su miembro para embestirlo de un solo movimiento, esto hizo que el bajito cerrara sus ojos y gritara demasiado fuerte. - Perdóname... - Volvió a susurrar mientras comenzaba con aquel movimiento el cual era una tortura perfecta y deliciosa para el bajito. Los gemidos iban y venían, no les importaba ya que con la música de la fiesta, el movimiento de las caderas de Chanyeol era perfecto, pero no era solo eso ya que con la otra mano comenzó a masturbar a Baekhyun con mucha rapidez.

- Chanyeol ah. - Gemía el menor, realmente detestaba sentirse así, pero aun así era delicioso. Tras unos movimientos más de la mano del alto el menor se corrió en su mano, la pelvis sudada del alto se volvió más rápida hasta que lo tomó con fuerzas de los hombros acabando dentro de el. Las lagrimas no tardaban en aparecer, simplemente intentó senderearse y arreglar su ropa, mientras que el alto no decía nada simplemente estaba ahí limpiándose un poco. - Tanto me odias Chanyeol ... - Dijo mientras retiraba sus lagrimas de sus mejillas. Chanyeol no dijo nada, solo miró hacia otro lado. Baekhyun se volteó para empujarlo hasta que chocara con la pared. - ¡Te gusta que sea tu puta!. - Le gritó mientras comenzaba a golpearlo en el estomago con fuerza y odio .- ¡ Dime ahora que se siente! .- El chico solo lloraba mientras que Chanyeol cerraba sus ojos dejando que el otro continuara. - ¡ Di algo maldito hijo de puta !. - Se alejó gritando con fuerzas, sus lagrimas no paraban de caer. Se lanzó al suelo tapando su rostro para que aquellos dolorosa y desgarradores llantos fueran un poco más silenciosos. Chanyeol por su parte se tapó su rostro comenzando a llorar también. Con lentitud se acercó para levantarlo y obligarlo que lo mirara, no dijo nada simplemente le dio un beso en sus labios para encaminarlo a la puerta y dejarlo afuera. Se calló de sopetón al suelo largándose a llorar, al otro lado de la puerta Baekhyun se quedó apoyando mientras acariciaba el manojo dorado de la puerta, sin nada más que hacer o decir el chico comenzó a caminar hasta llegar a la escalera para mirar por ultima vez aquel lugar.

-¿Que haces acá?. - Su mente volvió a la realidad cuando escucho la voz de Krystal. - No responderás ... Otra vez. - El muchacho simplemente se limitó a mirarla hasta que una fuerte bofetada lo hizo sentirse mucho peor.- No sabes como te odio ... - La chica estaba llorando, ella lo sabía.

- Yo ...  Yo. - No supo que decir.

- Tan solo vete ... - La muchacha arregló un poco su cabello dirigiendose al baño en donde sabía que Chanyeol estaba. - No sabes cuanto te envidió y detesto Baekhyun.... - Sin más que decir la chica siguió caminando hasta la puerta del baño para entrar. El chico simplemente bajó a buscar a su amigo para irse, la gente comenzó a quedarse en silenció al ver a Baekhyun ya que tenía mordidas en su cuello por parte de Chanyeol, los labios hinchados y para que la noche fuera peor, le sangraba el labio por la bofetada de Krystal, Jongdae al verlo lo tomó del brazo y salió con el hasta llegar a la entrada de la casa.

- ¿ Quien mierda fue? ... ¿ Quien mierda te golpeo Baekhyun? .- El chico soló agachó más su mirada, pareciendo un avestruz. - Maldita ...

El muchacho se apegó a su hombro para llorar sin importarle absolutamente nada. Baekhyun no era de ese tipo de chico que hacia escándalo, pero en ese momento se sintió como un pequeño y maltratado perro, el pelinegro le acariciaba su cabello para luego abrazarlo. - Lo amo ... - Dijo entre cortado.

Jongdae solo suspiró. - Lo se ... Buscaré a Kris para que nos vallamos de acá, ve al estacionamiento.- Sin nada mas que decir caminó hasta llegar al auto del Chino, se sentó apoyando su espalda en la rueda para cerrar sus ojos y poder tranquilizarse.

- Baek...- Su tranquilidad solo duró dos minutos, Chanyeol se encontraba en frente de el con su cabello despeinado, con su ojos hinchados por llorar, la prueba de aquello fueron las lagrimas que seguina brotando de sus ojos y para finalizar con su mejilla extremadamente roja e hinchada. Se arrodilló frente a el.

- Chan...- Su voz no alineaba nada. - Chanyeol... ¿ Que ...? - Intentó no llorar. -¿ Que haces aquí? Al fin logró finalizar sus palabras.

El muchacho con la manga de su camisa se limpió su nariz y un poco sus ojos. - Krystal ... Me dijo que tenia solo una oportunidad más para hacer lo correcto... - Se acercó para también sentarse al lado de el.

- Oh ... - No dijo nada más  mientra se acomodaba para tapar su rostro con sus rodillas. - ¿ Vienes por tu ultima cogida?  o ¿Prefieres que te la chupe?.- Hubo un rotundo y espantoso silencio. Chanyeol de una u otra forma tomó el rostro del muchacho.

- No ... Vengo a hacer lo correcto.

-Odio las despedidas... -Miró a otro lado. - Ya puedes volver con tu princesa.

Chanyeol sonrió un poco para darle un fugaz beso en su mejilla. - No ... Ella lo entenderá. - Baekhyun movió su rostro con lentitud hasta llegar a sus hermosos ojos negros. Nadie dijo nada, solo la mente del menor estaba en blanco, ¿ Que quería decir con eso? Con un cuidado distinto se acercó a sus labios nuevamente, pero al contrario de aquel beso brusco este era suave, sin pensarlo el bajo ladeó su cuerpo para besarle sin ningún pero. Al separarse por la falta de aire, el alto sonrió con un rubor en sus mejillas al igual que Baekhyun. - ¿Podrás perdonarme?

- ... Chanyeol... - Cerró sus ojos para acercarse y poder apoyarse en su pecho. - ¿ Que pasó ? El otro chico lo atrapó con sus brazos, apoyando su mentón en su cabellera castaña.

- Desde ya hace unos meses con Krystal no estaba nada bien ... Lo único que hacíamos era o tener sexo o simplemente pelear ... No era sano.

- ¿Por qué yo? ... Si conmigo también ... Solo era sexo.

-No. - Le hizo callar. - Contigo jamas fue solo sexo ... Cada vez que tenía la oportunidad de besarte, de tocarte ... De hacer el amor contigo, era una felicidad extrema, única que nadie me había hecho sentir ... Baekhyun tu me haces sentir un hombre completo.

Aquellas palabras fulminaron el corazón del castaño, sonrió como un estúpido, como una nenita de catorce años.- Chanyeollie.... - Dijo mientras se volteaba para besar sus labios nuevamente. - Tanto te costó decírmelo ... Lo pasé muy mal ... Demasiado.

- Lo se Baekhyunnie ... - Lo abrazó con fuerzas. - Perdóname ... Pero no quiero separarme de la persona que ... Realmente deseo, que necesito ... Que amo.

No hubieron más palabras en aquel momento solo un beso, un beso perfecto, de esos de películas o de novela de amor. La luna como testigo, las estrellas cubriendo con un hermoso velo, sus lenguas juguetean un poco al igual que sus manos. Al despegarse por un segundo Baekhyun le sonrió tiernamente - ... Yo de verdad ... Te amo Park Chanyeol ... Estúpido. - Se apegó a el nuevamente cerrando sus ojos mientras se dejaba acariciar por el muchacho. - ... Me pregunto en donde estarán Jongdae con Kris...

-Esto ... Les dije que se quedaran bebiendo un poco más, yo me quedaré contigo.

-Eres ... Un pillo ~ Yeollie ~ Ambos soltaban pequeñas e inocentes risitas, mientras se dirigían al auto del más alto.

A veces se tiene que hacer lo peor para darse cuenta de los hechos que entrega la vida, siempre uno es ciego frente a muchas oportunidades de la felicidad. Hacerlo, simplemente creer en lo que uno piensa que es correcto ayudará en muchas respuestas para la vida. Paciencia. -




---------------
¿Qué les pareció? ¿Les gusto? 
Recuerden comentar :D 





6 comentarios:

  1. Si ^^ tuvo un buej mensaje la historia C;

    ResponderEliminar
  2. que lindo :') muerooo de felicidad <3
    te amo autor(a)? jejeejejej marry me x3
    ok, me calmo jajaja
    me gusto :'3

    ResponderEliminar
  3. Que horror...HAHAHA ESE LO ESCRIBÍ YO <3

    ResponderEliminar
  4. Que horror...HAHAHA ESE LO ESCRIBÍ YO <3

    ResponderEliminar