lunes, 25 de marzo de 2013

[ONESHOT] Rice Fried & Band-Aid

Titulo : Rice Fried & Band-Aid 
Autora : Pau_Wayland 
Parejas: Kris ✖ Tao 
Tipo: Yaoi





Kris despertó y se asusto al ver que hora era, lo mataría el manager se imagino a los miembros enojados en la sala esperándolo, así que se metió a bañar rápido, al salir se peino con su cera para cabello para que este se viera tan perfecto como siempre, se puso su ropa de entrenamiento.

Al salir pudo notar que no había nadie, Tao cocinaba al parecer arroz frito y cantaba Machine mientras lo hacia, Kris no quiso hacer ruido y lo asusto cuando canto la parte del rap para el.

-Líder me asustaste, no te acordaste que hoy los chicos tenían una salida con sus padres ¿cierto?- Tao le sonreía mientras le servía en un bol con motivos rojos el arroz frito.


-La verdad no, ha veces soy tan despistado, gracias por preparar el desayuno Tao- le sonrió mientras que este se servía también y se sentaba enfrente de el.

El desayuno transcurrió en silencio, Kris no se sentía muy cómodo con Tao debía admitirlo toda esa rudeza  luego la lindura no le gustaba, siempre había sido de la clase de chico que algo debe de ser dulce y no agridulce, no existían medias tintas para el.

Le toco a él lavar los platos y lo estaba haciendo hasta que no se acordó que el sartén estaba caliente y se quemo con el, dio un pequeño salto y Tao llego rápidamente, le puso su dedo debajo del chorro de agua fría, y luego saco del refrigerador un huevo lo rompió y con la clara untaba en el dedo.

Lo llevo a la sala donde lo sentó mientras el iba por una bandita y curarlo, al regresar lo encontró soplandole a su dedo.

-Arde demasiado- decía Kris, Tao comenzó a examinar la quemadura estaba muy bien, estaba roja pero no había indicios de que le saliera una ampolla, le vendo el dedo y le dio un rápido beso en el para que aliviara el dolor.

-Líder quiere que le quite el dolor- dijo Tao tiernamente

-Eso seria increible si pudieras hacerlo- dijo el con voz adolorida.

Tao tomo eso como un sí, así que tumbo a su líder en el sillón mientras que el se ponía encima de él, comenzó a lamer el lóbulo de Kris mientras que este quería salir de allí corriendo pero no podía por que en primera Tao era muy fuerte y en segunda por que sabia artes marciales.

Pero poco a poco se soltó y pudo sentir las mariposas en su estomago, Tao bajo hacia su cuello mientras Kris solo cerraba fuertemente los ojos tratando de disfrutar cuanto pudiera de esa situación, Tao subió hacia el rostro de Kris y al verlo tan delicado y vulnerable le dio ternura, aspiró el labio inferior de su líder mientras que este solo soltó un suspiro como respuesta.

Lentamente depositaba besos pequeños en el labio inferior, para luego dar una mordida traviesa mientras que Kris hizo un gruñido para decirle que lo había tomado pro sorpresa, iba a besarlo cuando sonaron unas llaves en la puerta, los chicos se separaron Kris salio huyendo a su dormitorio mientras que Tao se ponía a lavar platos.

-Ya llegue!!!- dijo Lay mientras que sonreía a Tao

-Que bueno Lay -Tao restregaba el sartén mientras que se ponía rojo.

-Tao y ¿lider?- dijo el curioso mientras tomaba jugo de naranja

-Ya sabes encerrado acomodandose el cabello para que se vea brillante- Tao rodó los ojos para actuar mientras que Lay se reía

-Hay cosas que nunca cambiaran- Lay escribía una canción mientras que Tao solo sonreía mientras acomodaba los platos en su lugar.

Lay no sabia que Kris en su habitación tocaba sus labios y veía con extrema delicadeza la bandita de su dedo queriéndose herir si así lo trataría Tao.

1 comentario: