lunes, 25 de marzo de 2013

[ONE SHOT] Expresso and Bubble Tea

Titulo : EXPRESSO AND BUBBLE TEA 
Autora : Pau_Wayland 
Parejas: Sehun ✖ Lectora 
Tipo: HETERO 






Corrias sabiendo que se te habia hecho tarde, todo por culpa de tu profesora de hangul, el ser una recien llegada estudiante del extranjero que no sabia una palabra en hangul te estaba causando muchos problemas, sin contar con los cuales tenias en matematicas, estadistica, algebra y demas materias exactas de las cuales no tenias ni idea nunca fue tu fuerte ni nunca lo sera.

Tu mochila brincaba de un lado a otro gracias a como corrias, la señora Kim iba a estar preocupada por tu atraso, casi resbalas para ya estabas a dos metros del local,trabajabas en una cafeteria-pasteleria un poco olvidada por los globalizados coreanos pero aun habia gente que preferia ese ambiente a uno falso como Starbucks, entraste cansada y tomabas aire mientras que la señora Kim te veia de una manera divertida mientras ella tomaba los pedidos te fuiste a cambiar.


Te pusiste un pantalon de mezclilla, tus clasicos converse rojo y una playera negra que traia el logo del café, despues el mandil color rojo y mientras te hacias una cola de caballo, te preparabas para hacer las bebidas que te iba pasando la señora Kim, rapidamente olvidaste en donde estabas solo te concentrabas en servir las bebidas, tenerlas listas, tomar la bandeja y llevarlas a los clientes, dabas una sonrisa timida y volvias a tu rutina.

El cafe estaba mas o menos lleno, pero poco a poco la gente se iba llendo, te sentaste mientras la señora Kim iba a la trastienda, escuchaste la campana de que un nuevo cliente habia llegado, eso te ponia nerviosa no eras de las chicas mas sociables del mundo y tu pesimo hangul te ponia en un dilema.

-Buenas tardes ¿Que va a ordenar?-dijiste timidamente mientras no observabas al cliente solo veias la libreta de pedidos.

-Buenas tardes, tendras de casualidad un bubble tea sabor menta- dijo al parecer un muchacho con voz fuerte pero a la vez dulce.

-¡Claro!- dijiste en tu mal hangul mientras te escuchaste a ti misma hablar en un tono demasiado entusiasta

-Se le ofrece algo mas- maniobraste para decir esas palabras.

-¿Este pastel de aqui? parece Cheesecake ¿es Cheesecake?- decia el mientras tu abrias la portezuela de la vitrina de pasteles para poder visualisar cual era.

Pero te quedaste como tonta era SeHun de EXO-K… ¡Joder! que ibas a hacer podia ser que tu eras nueva en la cuidad pero no tan estupida para no conocer el k-pop y ahora ellos eran la nueva sensacion, su cabello caia en su frente cubriendola toda dejando solo a la vista sus ojos color cafe obscuro que veian curiosos el pastel, sus labios estaban rosados, vestia una playera blanca, capucha negra, pantalones baggie, te regañaste por verlo de esa manera casi pegandote por que sabias que no eras de esa clase de persona.

-Es Cheesecake ¿quiere una rebanada?- dijiste un poco emocionada

-No lo creo es que a un Hyung mio le gusta el cheesecake y estaba pensando en llevarle pero mejor no, me da galletas de avena con manzana y canela, por favor -dijo el mientras te dio una sonrisa de felicidad por hacer una buena desicion

Te dio el billete para que te cobraras mientras que tu hacias tu cuenta, al parecer si resultaban las matematicas, el se rio al ver que te confundias en los caracteres para escribir hangul.

-No eres coreana ¿verdad?- dijo el mientras te observaba

-No, acabo de mudarme a Corea hace apenas tres meses y no puedo acostumbrarme a escribir de este modo a veces confundo mi idioma con el de ustedes y se me hace un desastre mi libreta- dijiste mientras el te veia esperando comprender pues habias hablado en español.

-Lo siento no comprendi nada- dijo el con una sonrisa, le repetiste todo lo que habias dicho en tu patetico hangul.

-Vaya debe ser horrible venir de una cultura demasiado abierta a algunas cosas y toparte con que esta sigue siendo muy tradicional pero a la vez globalizada.Mi mama es de ascendencia canadiense y le tomo un poco adaptarse a Corea- dijo el mientras tu hacias su pedido

-Asi que no soy la unica que no puede acostumbrase a Seul- le pasaste su té mientras que sacabas un plato decorado de una manera muy linda y le pusiste las galletas ordenandolas por todo el plato.

-Claro que no hay mucha gente como tu- dijo el mientras que tomaba su té y lo bebia, tomo una silla de una mesa y se sento enfrente de ti.

-Que bueno que no eres como mis compañeros de clase que se burlan de mi mala manera de hablar, ademas no tengo idea como estoy hablando tanto generalmente soy muy timida- dijiste mientras que limpiabas la barra.

-Dicen que tengo una cierta aura que hace que la gente se sienta comada a mi alrededor, mi mamá siempre me lo dice yo creo que por eso quise ser cantante- dijo el mientras observaba afuera de la ventana 

-Tal vez, la suerte ha veces le sonrie mas a otra gente que a los demas- dijiste mientras que te hacias un café expresso.

-Claro que no, yo te veo con una especie de aura de felicidad, te vez una persona muy feliz- dijo el mientras que movia la galleta como un escaner.

-Vaya no sabia que eras astrologo ademas de que sabes leer las cartas- dijiste con cierta ironia

-Una persona te puede dar muchas sorpresas-el te guiñó el ojo mientras que tu solo reias.

El que el fuera al café se habia vuelto una tradicion, siempre estaba alli cuando tu menos te lo esperabas, era una persona tan buena y sensible pero a la vez podia ser rudo y arrogante.

-Alguien te ha dicho qeu tienes que bajar de tu nube por que tu nunca seras capas de verte como Siwon el es tan guapo- dijiste sin pensarlo.

De pronto sus ojos de volvieron mas obscuros, no volvio a hablar en mas de dos horas estuvo callado, tu te preguntabas que habias hecho pero el no decia ni una palabra solo se habia quedado callado.

-No quiero volverte a escuchar diciendo que alguien te parece mas que yo- dijo el mientras que te veia con unos ojos demasiado obscuros una faceta que no habias conocido.

-Y tu ¿Quien rayos te crees que eres?-dijiste enojada ni que fueras de su propiedad.

-Yo soy el maknae de EXO-K SeHun y el unico que ha venido a verte todos los dias aun cuando me muera de cansancio por el entrenamiento siempre estoy aqui, al que le encanta verte preparar cafés y verte servir pasteles, el que ha visto como has mejorado en el idioma y al que le importa que estes lastimada de esa mano aun cuando dices que no es nada para mi lo es- dijo para ti mientras que se levantaba sacaba de su mochila material de curacion.

-Es verdad eso o es una de tus sorpresas de personalidad- dijiste mientras hacias muecas cuando ponia la medicina en la cortada que te habias hecho por culpa de jugar con el cuchillo intentando abrir una lata de manzana en almibar.

-Es verdad- dijo el mientras ponia una bendita que tenia algo impreso pequeños logos de EXO

Sonreiste al ver la bandita mientras el tambien lo hacia, tomaste su mano y pusiste una bola de tapioca que ponias en su té, el sonrio llevandosela a la boca y luego tomo una galleta de avena y escribio con un plumon en ella.

-Expresso & bubble tea - el la rompio se quedo el expresso mientras que te daba el bubble tea

-Esto es tan cursi que voy a vomitar- dijiste mientras que el sonreia y comia tu nombre

-Vale esta bien no haremos cosas mas cursis pero haremos un juramento- dijo el infantilmente ofeciendote su dedo meñique tu lo enredaste con el tuyo mientras el comenzaba a decir la promesa

-Prometo hacerte feliz por el tiempo que pueda 1..2…3- rompio el juramento mientras que te daba un timido beso en la mejilla y tu solo podias oler la esencia de la canela en su boca.

SeHun sin duda era una adiccion…sana…pero seguia siendo…adiccion.






------------------------

Quería agradecer a Pau_Wayland, por dejarme publicar sus fics en este blog *-*, la sigo hace tiempito en tumblr y me he vuelto su fan *-* amo como escribe, publicare mis fics favoritos *-* , muchisimas gracias nuevamente *3*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario