sábado, 23 de marzo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 3)


Capitulo 3

 -Mi inspiración-



Mis ojos se abrieron y me decía a mi misma que esto no estaba pasando. Todavía estaba encima de mí, observando mi cara. El sonriera. “¿Te parece gracioso lo que haces?” Se inclinó hacia mi oído.
- Ahora tiene que comportarse- Su aliento me hacía sentir electricidad detrás de mi espina dorsal. Casi me estremecí, pero me contuve. Se echó hacia atrás y miró fijamente a mis ojos con suavidad, me pareció que volvió a ser el Luhan que era. Tomó de mi rostro y lo acercó a su cara. Lo mire fijamente.
- ¿¡Eres nuevo!? ¿Desde cuándo tienes una personalidad dual, amigo? - Dije estúpidamente. Yo era una persona muy curiosa para empezar. Por alguna razón desconocida, se sonrojó.
- ¿Personalidad? - Él me empujó levemente y se recostó a mi lado dándome la espalda.
- ¿Qué pasa? - traté de llevar una mano a su hombro. Rápidamente se metió dentro de la sabana
- Sólo duerme- dijo calmado. “Después de que te complementa, ¿esto es lo que hace? ¿Qué soy yo? ¿Eres virgen?” Suspiré y me puse de pie otra vez, yo estaba cumpliendo con mi terquedad en no dormir junto a él, que era peligroso, demasiado peligroso. Me detuvo, pero ahora, me agarro con una sola mano -Acuéstate o de lo contrario esto va a ser una noche que nunca olvidaré- mi piel se erizo cuando dijo esto y luego me miró con una sonrisa.
- está bien- murmuré y le obedecí. Me metí en la frazada, el apagó las luces y me dispuse a dormir.
Me desperté a la mañana siguiente con algo cálido y suave detrás de mí. Toqué mi coxis para inspeccionar lo que era, aun mantenía los ojos cerrados. Deslice mi mano, hasta bajar por toda mi columna, sentí algo, como un bulto. Metí uno de mis dedos y luego toda mi mano buscando en él.

- Ahh~- gimió una voz cerca de mi oído, que me hizo abrir los ojos y ver de quién se trataba. - Veo que eres muy traviesa por la mañana- sonrió Luhan medio despierto. Miré hacia abajo y vi mi mano tocar su miembro. Grite y caí de la cama. Haciendo que mi trasero aterrice primero.
- ¡Ouch!- me queje mientras me frotaba.
- buena reacción- dijo mientras sonreía y disfrutaba mirándome a mí, toda indefensa. 
- ¿Por qué usted estaba cerca de mí? ¡La cama es grande para los dos de nosotros! ¡Incluso podrían caber dos elefantes gigantes! En serio -le dije haciendo una mueca y comencé a frotar mi trasero.
- Bueno, no es mi culpa que tú hayas agarrado mi camisa y me pidas que te abrace- sonrió de costado.
- ¿Lo hice?- Le dije con los ojos muy abiertos.
- Sí, estabas chillando de cómo no se puede dormir sin que alguien te abrace- dijo con la mayor naturalidad. ¡Mi hábito estúpido nunca murió! ¡Ughh! Tengo la estúpida costumbre de no poder dormir sola. Bueno, no me importaría si fuese mi mamá. Pero lo hice con él. Mire a Luhan confundida, no podía entender la situación. Negué furtivamente con la cabeza. Él asintió con la cabeza como si consiguiera un ‘Sí’. Miré hacia abajo mientras mordía mi labio inferior y seguía frotando mi trasero.
El se puso de pie apartando la frazada y se paro en frente de mí. Alce mi mirada y se encontraba en bóxers, no pude evitar mirar un bulto que resaltaba. Era grande. Mire hacia un costado tratando de distraerme en otra cosa. Él rió por lo bajo 
- Primero te gustó lo que estabas tocando ¿y ahora te gusta lo que estás viendo? ¿Podría lucir más si quieres?-el sonrió con picardía. 
- No gracias– Le mostré la palma de mi mano y mire en otra dirección. El dejo escapar una risita y se arrodillo para mirarme. Me estaba frotando mi trasero más duro para distraerme de no mirar la "cosa" resaltante.
- ¿Te gustaría que te frote? Soy un experto en eso- deslizó su mano desde mi hombro hasta llegar mi trasero. Lo empuje. “De ninguna manera esto va a acabar como anoche. No lo permitiré” Miré hacia arriba en un intento de enfrentarme con él, pero lo que me esperaba era la sorpresa más grande de mi vida.
Él capturó mis labios con un beso. Me quede inmóvil por su acción, pero me obligué a volver a la realidad. Me eché hacia atrás y también él se inclinó hacia delante hasta que perdí el equilibrio y caí espalda plana sobre el piso. ‘Movimiento en falso’ me susurró el pensamiento. Puse mis manos sobre su pecho para detenerlo, pero él los tomó y los coloco por encima de mi cabeza con una sola mano y con la otra mano la bajo para frotar mi trasero.
- ¡Basta Luhan! ¿Por qué estás haciendo esto? – dije exaltada pero el solo consiguió sonreír.
- Porque quiero- él estaba dispuesto a besarme de nuevo cuando sentimos que alguien nos estaba mirando. Mi mirada pasó por Luhan y volví la cabeza hacia atrás para ver a Aaron acostado allí, observándonos.
- Veo que ustedes están haciendo travesuras por la mañana, gege (hermano mayor) -sonrió- ¡Vamos! Sólo sigan adelante. Haga de cuenta que no estoy aquí- sonrió pícaro.
- ¿Crees que funcionará?- Luhan hablo en un tono oscuro. Aaron puso un rostro de seriedad- SAL.- dijo cortante.
- Aww~ pero gege, ¡se suponía que debía estar experimentando sobre cómo se hace! ¡Por favor!- Aaron trato de poner el rostro más tierno, para que Luhan le dejara quedarse. “¡En serio, esta casa está llena de gente linda!”
- AARON. Sal –la voz de Luhan se profundizó e hizo sonar algo aterrador. Aaron aclaró la garganta y caminó lentamente hacia la puerta.
- ¡Uh~! princesa usted debe saber que gege es muy asustadizo.-me miro asintiendo- ¡Usted está loco!-grito hacia Luhan y salió corriendo. “¡Genial! Gracias por la ayuda” pensé. Él, entonces, se volvió hacia mí tan pronto como se cerró la puerta.
- ¡Basta Lu- fui interrumpida cuando la puerta se abrió de nuevo.
- ¿Qué pasa ahora, Aaron?- Volteo a ver a su hermano.
- Uhh… ¡mamá quiere que bajes a desayunar! –dijo y se fue.
Luhan suspiró y me soltó para levantarse. Estiro su mano para ayudarme a mí también, mire su mano y la acepte. Pero antes de dejarme ir, me abrazo y susurro en mi oído.
- Algún día voy a probar algo placentero de ti, te lo puedo asegurar –al escuchar eso salir de sus labios lo empuje rápidamente.
- ¡En tus sueños! –grite y salí avergonzada de la habitación.
Baje las escaleras y desde ahí pude divisar a todos sentados en la mesa del comedor. Quede estupefacta al ver la mesa repleta de alimentos.
- ¿Por qué demoraste tanto?- dijo mamá y me hizo señas para que me sentara. Me senté al lado de Shaoran, que sonreía alegremente a mí.
- Jie Jie –Shaoran me abrazo en su sitio.
Alce la mirada y Luhan venía. Se sentó al frente de mí, supongo que lo hizo para observarme o molestarme. Moví mis labios suavemente diciendo ‘Estúpido’ a lo que él respondió con un guiño.
- ________, pronto comenzaran tus clases, hay una escuela cerca de casa podrías matricularte ahí.- hablo Mei. Asentí.-Luhan, cariño ¿podrías acompañar a ________?- Yo aun tenía 18 años todavía no terminaba la escuela. Mis padres y los de Luhan acordaron que cuando cumpliría 20 años nos casaríamos, por suerte aun faltaba y eso me hacia feliz ya que iría a estudiar y no vería a Luhan. Tenía entendido que es presidente de la empresa de su padre. 
Mire a tía Mei, madre de Luhan.
- Uh... por mi esta bien ir sola ¿no?- no soportaba la idea de estar con él a solas.
- No, vagando en un lugar desconocido para usted es muy peligroso- interrumpió. “¿Lo hace a propósito o qué?”
- Sí, justo eso Luhan.- papa se dirigió a mi -Cariño no se sabe muy bien los altibajos aquí en China. El peligro acecha por todas partes.- dijo el bebiendo su jugo. “Al igual que en esta casa. Luhan es un peligro total”.
- No, pero eh...-trate de hablar pero mamá me interrumpió.
- ¿Hay algo mal cariño?- me miro directamente esperando a que respondiera.
- No, nada- me rendí.
Después del desayuno, yo y mi “prometido” fuimos al instituto para inscribirme. Entré y vi un montón de gente, supongo que para inscribirse también. Me acerqué a la persona a cargo y me dio instrucciones sobre lo que debía hacer. En primer lugar, tenía que tomar un examen en la clase 12b. “¿Dónde diablos puede ser eso?”
Estaba caminando por los pasadizos, sin tomar en cuenta de las personas que pasaban por allí y accidentalmente tropecé con alguien. De inmediato se inclinó.
- Du bu chee (Lo siento)- dije e hice una reverencia.
- Uh…-El chico me miró – Mianhaeyo… pero no puedo hablar chino- hablo en coreano. No era de extrañar había estudiantes de intercambio ya que esta es una academia para estudiantes del exterior y el único requisito es hablar en Inglés.
- Ah~ ¿gwaenchanha?- le hable de la misma manera. El sonrío.
- Por suerte, al fin alguien que puede hablar coreano- suspiró aliviado. Era muy guapo, alto y realmente excitante, pero no pude dejar de notar un poco de ceceo en sus palabras.
- Lo siento, ¿pero tienes ceceo?- dije seca. Es por eso que no tengo amigos inmediatamente. Por que lamentablemente soy demasiado sincera. Pero para mi sorpresa, él se rió.
- Sí. Lo siento de verdad por ello.
- Ah no. ¡Creo que es muy lindo!- Me miró sorprendido por mi reacción. El se sonrojó.
- Bueno, entonces yo debería de estar orgulloso por ello- rasco suavemente su cabello.
- Usted debe de estarlo- Sonreí.
- Soy Sehun, mucho gusto- me saludó de mano.
- Mi nombre es _______. Encantado de conocerte Sehun.- recibí su mano y reí.
- ________. Lindo nombre- dijo con una sonrisa de ángel y no soltó mi mano hasta que una profesora nos llamó.
- Los estudiantes de nuevo ingreso por favor dense prisa y vayan a tomar el examen.- los dos nos miramos y corrimos al salón.
Después del examen, Sehun y yo salimos juntos. Tan pronto como estuvimos fuera, él se despidió de mí.
-Nos vemos ________, espero que seamos buenos compañeros de clase- él caminaba de espaldas mientras se despedía.
- Yo también. ¡Nos vemos! –agite la mano despidiéndome.
Lo vi alejarse y mi corazón latía tan rápido, de sólo verlo irse y sonreír. Entonces, me susurre a mí misma.
- Creo que acabo de encontrar mi inspiración para asistir a esta escuela.





---------------
Se quedara con Sehun o con Luhan?? D: 
que opinan? comenten abajo ! ♥

3 comentarios:

  1. Luhan Luhan Luhan luhan Luhan

    ResponderEliminar
  2. Que difícil situación ( ' . ' )

    ResponderEliminar
  3. Sehun, Luhan bah!!!! Me quedo con los dos
    Los amo!!!!

    ResponderEliminar