lunes, 25 de marzo de 2013

[ONE SHOT] Equation and Dreams

Titulo : Equation and Dreams  
Autora : Pau_Wayland 
Parejas: Lay ✖ Lectora 
Tipo: HETERO 







Estabas haciendo tu ecuación cuando te volvió a salir mal, por que rayos no eras buenas en estas materias las odiabas, pero en música  literatura y demás te iba demasiado bien a tus papás no les importaba mucho tus malas calificaciones en materias exactas pues sabían que tu destino era fuera de estas.

Tomaste un respiro de tu tarea y saliste al parque cada vez que salias allí te sentías bien, además de que podías observar desde lejos a Lay era un aprendiz de  la SM que siempre al salir de sus ensayos pasaba por allí sonriendo a todo el mundo pero obviamente quien podía verte a ti.


Te sentaste un rato tomando aire lentamente nerviosa por que faltaba poco para que pasara por allí, intentaste acomodar tu cabello pero estaba tan horrible como siempre, mordiste tus labios por lo nerviosa que estabas, estabas como tonta y no te diste cuenta que el venia y tu estabas hablando sola acerca de como acabar tu ecuación.

Cuando te diste cuenta era por que el estaba enfrente de ti caminando hacia una banca cercana, su flequillo le caía gracilmente sobre uno de sus ojos, no podías dejar de verlo y al parecer el lo noto te sonrió timidamente mientras que te saludaba tu le devolviste el saludo pero el solo rió al ver que no te saludaba a ti sino a los chicos que estaban atrás de ti.

Te moriste de la vergüenza querías meterte sobre la piedra que piso Pie Pequeño en esa película y no volver a salir jamas de allí, hasta que fueras una anciana que nadie reconociera.

El paso de lado y lo viste sentarse con ellos, lo habías arruinado tu primer encuentro con el y lo habías arruinado como una idiota, sentiste a alguien enfrente de ti y pudiste ver a Lay, te tapaba toda la luz, se sentó junto a ti mientras podías escuchar como tu corazón se aceleraba.

-Hola- dijo el tenia las mejillas tan rojas como un tomate en temporada,

-Hola- dijiste nerviosa mientras que jugabas con tus manos

-Eres tierna- dijo el mientras que tu te ponías colorada

-Gracias tu igual- no tenias ni idea de lo que pasaría 

El se acerco a ti lentamente mientras que sus labios se acercaban hacia ti, no podías creer que el estuviera haciendo eso, cepillo sus labios con los tuyos mientras que tu aspirabas el olor que de el emanaba una mezcla de eucalipto, cítricos y un toque de canela en el.

El se acerco a tu oído y te dijo romanticamente “Despierta dormilona” al hacerlo te viste dormida en la banca del parque y viste la hora faltaba un minuto para tu hora limite de salida, saliste corriendo sin ver a nadie mas.

Lo que no sabias es que el era el que te había cuidado todo el tiempo que estuviste dormida, nunca se rió de que hablabas dormida y soñabas con el pero en el instante que vio que se estaba haciendo tarde te levanto. El sonreía mientras que te veía desde otra banca con una sonrisa tímida mientras que sus mejillas se ponían rojas de nuevo recordando lo que susurrabas en tus sueños.

Las mujeres eran un enigma y eso le gustaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario