domingo, 24 de marzo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 4)




Capitulo 4 

-¿Lobo o cordero?-



Estaba muy sonriente mientras caminaba hacia donde me esperaba Luhan. Había muchas personas dentro de la escuela para inscribirse, “al fin podre tener tiempo para mí y no tendré que ver a Luhan todo el tiempo” Estaba emocionada por la escuela.
Tan pronto como llegué, vi a Luhan apoyado en el coche, un audi convertible de color blanco, mientras me miraba, mi sonrisa se desvaneció. Suspiré con frustración y me dirigí hacia él.
- Vamos-le dije y estaba lista para abrir la puerta del coche cuando él me agarró y me inmovilizó. -¿Qué estás haciendo? -Suspiré y continúe – ¿otra vez?-lo mire desentendida sin saber que se proponía ahora. Él me sonrió.
- Nada. Me encanta verte así. Es sexy- lo último susurró.
Me fulminó con la mirada, me retorcí tratando de liberarme. Me di por vencida y lo mire que estaba disfrutando de todo esto 
- ¿Por qué estás haciendo esto? –fruncí el ceño. 
No entiendo a este chico a veces pienso que esta demente, por momentos estamos tan bien y de repente empieza actuar extraño. Creo que este tipo necesita ir al psicólogo. En serio. Finalmente me soltó y metió las manos en los bolsillos, me froté la muñeca, ya que me había presionado muy fuerte, mi piel estaba en un tono escarlata.
- Porque quiero -dijo simplemente. Lo mire sorprendida estaba dispuesta a decirle que si seguía asustándome de esa manera iba hacer que me fuera. Quizás el piensa que poder hacer esto me llegue a enamorar de él, solo está logrando que me aleje. Estaba a punto de decirle algo cuando vimos a un grupo de chicas acercándose a nosotros y estas empezaron a emocionarse de ver a mi futuro esposo, por desgracia.
- ¿No es Luhan el que está ahí? –la voz de una chica nos llamó la atención. Nos dimos la vuelta y vi a un grupo de chicas que miraban a nuestra dirección.
- Oh, es Luhan- La chica gritó y corrió hacia nosotros. Me alejé.
- Luhannie, ¿cómo estás? Hemos oído que se hizo cargo de la compañía de su familia- dijo una de ellas.
Realmente no me importa lo que las chicas están hablando, estaba mirando cómo su personalidad cambió delante de las ellas. Cambió de ser oscuro y exigente a un chico lindo, dulce y suave. “Este tipo tiene problemas” Pensé. Él sonreía como un ángel para las muchachas y asistía a sus preguntas. Miré con asco mientras ocultaba su verdadera personalidad.
“En serio, es tan lindo y guapo, pero él es sólo una imitación, no tiene una vida ni mucho menos una personalidad, ¡lo odio! ¿Por qué tengo que casarme con ese tipo? ¿No puede ser con Shaoran? Podría esperarlo unos años. Ese niño si tiene un gran corazón y es muy dulce. Detesto cuando Luhan toma el control de las cosas. Piensa que puede hacerlo todo”
De tanto estar observando como Luhan cambiaba su forma de ser, me aburrí y me fui detrás del Audi. Estaba jugando en la parte trasera del coche con las piedras que estaban en el suelo. Tenía unos auriculares de peluche en mi oído. Mientras cantaba la canción reproducida en mi ipod.
Me senté sobre una piedra enorme escuchando música. Vi mi ipod y empecé a buscar más canciones, pero vi una que me llamo la atención no recuerdo haberla descargado, se llamaba “Ángel”. Me llamo la atención y lo puse en reproducción. La canción tenía una hermosa melodía.
Ai shang ni de wo zai ye mei you di fang ke hui tou
(Me enamore de ti y ya no hay vuelta atrás) Chi bang yi jing bu zai you (Ya no tengo alas) Yong heng de sheng ming bei duo zou, oh no~~
(Me han despojado de mi vida eterna)
Me gustaba el sonido de la música y la hermosa voz de este chico, pero tan pronto como escuche esta parte, se vino a mi mente una imagen. Era Luhan y yo, pero abrazados. “Porque me imagino estas cosas y con el todavía” Suspiré y miré a la carretera por donde los coches pasaban. “De alguna manera pueden relacionarse con la canción”
Tian tang zai sui shi he sui di
(Cualquier lugar será el cielo)
De nuevo otra imagen se vino a mi mente. Luhan y yo en la playa jugando con el agua. “¡Que pasa! Porque tengo estas imágenes en mi cabeza” Puse mala cara y mire las piedras que se reunieron. Una sombra me cubrió entonces. Luhan estaba ahí parado. Me puse de pie lentamente con un suspiro.
- Listo?- Miré hacia él y vi algo en sus ojos. ¿Compasión? ¿Nostalgia? No lo sé, pero hay algo triste en sus ojos. Lo sentí y encontré mi corazón hundirse a causa de ello. El aparto la mirada.
- Vamos – trate de no tomarle importancia e hice caso y subí al auto.
Nos quedamos en silencio durante el viaje. Pensé que estábamos ya de volver a casa, pero se detuvo en una tienda de helados y me pidió que saliera.
- ¿Qué estamos haciendo aquí?- Le pregunté confundida mientras salía del coche.
- ¿Qué crees que vas a hacer cuando te encuentras en una tienda de helados? Por supuesto, comer helado - dijo y se dirigió a la tienda. Yo incliné la cabeza.
- Bueno, en realidad se puede hacer un montón de cosas allí como beber y sentarse pero, sí.- me miro en desacuerdo y le seguí al interior. Ordenó un tamaño grande de helado para los dos. Una de las camareras nos observo e inmediato se acerco.
- Hay una promoción hoy en día, joven. Se llama día de las pareja. Cada pareja puede obtener un helado superior gratuito si se besan. ¿Su pareja joven lo desea?- pregunto con una gran sonrisa.
- Uhh... -Estuve a punto de declinar pero Luhan se me adelantó.
- Me encantaría, pero no quiero que nadie vea cómo mi novia y yo nos besamos- él se inclinó a la camarera y puso una mano cerca de sus labios para susurrar -Y no podría ser capaz de controlarme a mí mismo –Lo miré fijamente con los ojos y la boca abierta. La camarera se sonrojó y nos miró a los dos. 
- Ustedes dos hacen una buena pareja, son realmente el uno para el otro.- hizo una venia y se fue.
Luhan siguió sonriendo dulcemente mientras que los otros clientes nos miraban. “Un lobo con piel de cordero” Pensé. A medida que nuestra orden llegó, Luhan miró a la camarera.
- Pero esto no es lo que pedimos- se veía confundido.
- Sí. Ese es nuestro helado Premium para parejas- Le guiñó un ojo a Luhan, y el sonrió. Miré a la camarera.
- Pero nosotros no… - me interrumpió la camarera, mirándonos a los dos.
- Ustedes ya han demostrado lo mucho que se aman. Pues bien, por favor, disfruten de su comida- y otra vez me sentía derrotada y mas avergonzada que nunca.
- ¿Ahh?- fruncí el ceño y señale a la camarera- Pero, no nos amamos, no somos el uno para el otro- susurré a Luhan, que ya estaba cavando en el helado. Se encogió de hombros y me dio de comer helado.
- Diga Ahh- hablo tiernamente. Me quede muda, moviendo mi cabeza hacia otro lado, rechazando su oferta. Él me miró -Si no va a comer, te prometo que no te dejare dormir esta noche- dijo elevando su voz, que hizo que los clientes que estaban sentados a nuestro lado suelten una risita. Bajé la mirada tímidamente y lo mire –Coma - me ordenó.
Lo puse en mi boca y luego sonrió felizmente. Tuve que obedecer no tenia elección. Lo que me impresionó fue que después de comer el helado el lamió la cuchara dejándola limpia. Lo hizo de una forma extraña. Provocativa. Mi mandíbula casi cae. Sólo quería golpearlo justo en ese momento, pero se detuvo. Ahora estaba sonriendo y disfrutando de mi reacción. Exhalé y tome una cuchara y empecé a comer.
Estaba empezando a disfrutar de la comida y no le daba importancia a Luhan, aunque por momentos era imposible ya que Luhan no me quitaba los ojos de encima. 
- ¿podrías dejar de hacer eso?- lo mire detenidamente y hable entre dientes.
- ¿hacer que princesa? No me moví. – sonrió. “¿acaso cree que soy estúpida?” 
- Luhan… ¿podrías dejar de mirarme? Me incomoda. – mire hacia mi helado a lo que él se quedo callado, negando mi petición- si sigues mirándome, te hare avergonzar, en serio.- lo amenace.
- Adelante, tengo que verlo –bufó.
- Ok ¡tú lo pediste, luego no te quejes!- sonreí de lado. Llame a la camarera y le pedí que me trajera una cuchara grande ya que la que nos dieron era pequeña así como para postres. La camarera regreso con mi pedido y empecé a cavar mi helado tomando porciones grandes y ensuciándome toda la boca. Pude notar su incomodidad así que lo hice más obvio. Luego se puso serio lo mire detenidamente con la mancha de helado en mis labios.
- ¿Qué?- pregunte inocente. El sonrió y señalo a un hombre que esperaba afuera. Miré al hombre y le devolví la mirada a Luhan -¿Qué tiene?- Él hizo un gesto para que me acercara y lo hice. Mi rostro estaba muy cerca del suyo.
- Míralo-hice caso y mire al joven. De pronto sentí un hormigueo cuando Luhan lamió mi cara y mis labios quitándome todo el helado que cubría. Regrese rápidamente a mi lugar y dejé caer mi cuchara. Él sonreía mientras se limpiaba la mancha en los labios y lamió- Hmm… que bien sabes. –se relamió los labios.
Mis ojos se abrieron.
- q-quiero irme ahora- me puse de pie y camine hacia afuera, muy rápido. Me subí en el coche y me siguió después tal vez un minuto o dos. No le hice caso y mire por la ventana. Le oí reírse entre dientes y luego encendió el motor. Por suerte no hablamos sobre el tema, es obvio que noto mi incomodidad y no quiso causarlo más. 
Nos detuvimos en un antiguo edificio y luego salió del audi.
- Quédate aquí.- dijo con voz de mando y entró.
“Como en el infierno” El lugar era horrible y escalofriante, me baje del coche. No había muchas de las personas ni carros que pasaban. Me apoyé en el audi y me puse mis auriculares escuchando la canción “What is love”.
Bié bǎ ài cáng qǐlái zhuā zhù (no te escondas amor, aférrate a la felicidad)
Qǐng nǐ gàosu wǒ rúguǒ zhèyàng jiùshì ài (Por favor dime si esto es amor).
Dāng wǒ qiān nǐ shǒu quán shìjiè xiànmù bùyǐ (cuando sostengo tu mano todo el mundo nos envidia)
Cerré los ojos absorbiendo la sensación de esta canción. Me encanta cómo su voz emitía emociones maravillosas. Esta canción me hacía sentir cómo el dolor debe de ser. Me encanta.
Dāng nǐ wěn wǒ cái dǒng zhè gǎnjué bù huì gēnggǎi (cuando me besas, me doy cuenta de que ese sentimiento jamás cambiara)
Tāmen shuō dé tiānchángdìjiǔ yěxǔ yǐ bùzài (ellos dicen para siempre, tal vez no sea así)
Dàn nǐ kě xìnlài wǒ shì bùgù yīqiè qù ài nǐ de rén nǐ jiāng huì màn man míngbái (Sin embargo tu confiaste en amarme sin importar que lentamente iras entendiendo).
Estaba tan concentrada en la voz melodiosa, no sé porque pero siento que esta canción me trae algún tipo de recuerdo, siento algo familiar. Cuando escuchaba esta canción me sentía protegida. Abrí mis ojos rápidamente al sentir que tal vez una persona estúpida me quito los auriculares.
- ¡Hey!- Exclamé y eche un vistazo a ver quién o que lo había provocado. Era un chico. Un chico guapo, sonriente que me hizo mostrar sus hoyuelos. Llevaba una camiseta v-cut, que mostraba sus clavículas. Usaba pantalones bajos. Se veía bien, pero me sentía como si estuviera en peligro. ¿Dónde estaba Luhan cuando se le necesita?
- Hola señorita- sonrió mientras me miraba de pie a cabeza -¿Estás sola?- poso una mano en el audi, apoyándose.
- ¿Y a ti qué?- conteste de una forma muy grosera, rodeé los ojos. Él sonrió y movió su cuerpo cerca del mío. Intente retroceder pero me di cuenta de que no había espacio para dar marcha atrás.
Me acorraló con sus brazos y su cara estaba cerca de la mía. Miré hacia abajo tratando de no mirarlo. El sonrió con picardía 
- Eres linda- dijo aquel chico de hermosos dimples. Me sonrojé. 
Estaba a punto de darme un beso cuando alguien lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Luhan.
Luhan lo tomo por el cuello y lo golpeó de nuevo contra el coche. Estaba encima de aquel chico. Los ojos de Luhan se agrandaron mirándolo desconcertadamente, lo tenía jalándolo del polo y con un puño ensangrentado en el aire.
- ¿Lay?- hizo una mueca de confundido en su rostro. Lo soltó retrocediendo y le dio una mano para levantarse del suelo me quede pasmada por su acto. No intervine. Luhan empezaba a darme miedo y mucho más cuando estaba enojado. El chico se limpió la sangre del labio y miró a Luhan con el mismo asombro.
- ¡Luhan, hombre!- ambos se abrazaron. Yo definitivamente estaba perdida, no entendía la situación.
- Ha sido un buen tiempo sin verte, hombre- se miraron y volvieron a estrecharse entre sus brazos.
- ¿Así que este es tu chica?- el chico señalo hacia mi dirección. Luhan me miró dulcemente y sonrió.
- Sí, ella es- respondió guiñándome un ojo.
“Entonces… ¿se conocen?”



-----------
¿Qué les pareció el capitulo? 

1 comentario:

  1. unnie me encanta tu fic *.* por favor sigue subiendo los capis esta interesantisimo!!!
    no puedo esperar a seguir leyendo x.x

    ResponderEliminar