jueves, 31 de octubre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 21)

Hola, acá les traigo el cap 21 :) sorry por no publicar a diario, he visto que algunas personas quieren que publique diariamente :c pero es que mi amiga solo tiene escrito hasta el cap 28 u_u y si publico a diario la espera por el 29 sera mas larga, espero su comprensión :) 



Capitulo 21 


–Encuéntrame-



Abrí los ojos y me di con la sorpresa que aun seguía en el cuarto de huéspedes. No escuchaba ni un sollozo por parte de Luhan, se había calmado. Tome mi cabeza y negué. ¿Como haría para verle la cara después de lo de ayer? ¿Seguirá enojado?

Mire el reloj que estaba al frente de mi, "9:13" Era Domingo y esta vez creo que no podría escaparme de él. Me levante de la cama tocando el suelo frió, me mire a mi misma y llevaba una camiseta blanca. Era lo único que había encontrado como pijama.
Me acerque a la puerta abriéndola pero retrocedí de un salto al notar que Luhan estaba apoyado sobre esta, aun sentado. Cayó al suelo y despertó rápidamente.
Me asuste un poco y no sabía qué hacer. Empezó a gruñir por el dolor que tenía a la vez que tomaba su cabeza con fuerza.

- Luhan...- susurre. Me sentía mal, culpable y que debía aclararle las cosas de la noche pasada.
- ________...- me acerque a él sentándome casi cerca.
- Yo...- mordí mis labios y un gran impulso de abrazarlo paso por mi cabeza- lo siento mucho...- el negó con la cabeza e intento sonreír.
- no te preocupes, olvida eso.
¿Enserio iba a perdonarme tan fácil? Él no era el Luhan que conocía. Me acerque aun más y tome su mano. El sonrió.
- ven, preparare un baño para ti, ¿de acuerdo?- sonreí. Lo ayude a levantarse y subimos las escaleras.
- ¿por qué haces esto?- pregunto confundido. No respondí. 
Lo acomode sobre la cama y entre a la ducha, encendiéndola. Regrese a la habitación.
- Luhan, lo de ayer...- me quede callada. No sabía cómo decirle. Temía que reaccionara mal y se hiciera daño por el estado en que se encontraba ahora mismo- ¿te acuerdas de algo? - pregunte al verlo con los ojos cerrados y con el brazo sobre su frente.
- _______ ya olvídalo.
- Esta bien…- susurre. Me di la vuelta pero su mano me detuvo.
- Espera…- se sentó sobre la cama y me miro.
- debo ir a ver el agua.- señale hacia la ducha e intente irme pero me jalo hacia él y se aferro a mi cintura- Luhan...
- quédate así... Solo un momento...- suspire. Me estaba incomodando el tenerlo muy cerca.
- Luhan el agua.- me queje pero no se movió. Baje la mirada y su rostro se veía masacrado. Fruncía el ceño, como si le doliera algo, como si estuviera peleando con su interior. 
Y aquí íbamos de nuevo. Sentí lo mismo que la noche pasada, sentía que debía abrazarlo y decirle tantas cosas, pero no iba a hacerlo.

Tome su cabello con delicadeza y lo acaricie. Cerré los ojos con fuerza por empezar actuar extraña. No quería hacerlo pero mis manos se movían por si solas. Ambas manos se colocaron a cada lado de su mejilla y lo alce haciendo que me mirara. Abrí los ojos y sonreí.

- creo que ya es hora...- Me acerque y bese sus labios. Un beso lento, suave, no había porque apresurarse- vamos...- el asintió aun confundido.

Lo deje ducharse tranquilamente para dirigirme al cuarto principal de mis padres, el que Mei les había dado. Me di una ducha rápida y subí a mi habitación para ponerme una ropa limpia. Luhan seguía en la bañera. Me acerque hasta la puerta, no sabía ni como había llegado hasta ahí. Pose mi cabeza sobre la puerta para tratar de oír algo, pero solo conseguir escuchar la bañera. Sacudí la cabeza al darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Me cambie y baje a la cocina. Encontré a los empleados limpiando la casa y a la ama de llaves con las bolsas de compras. Me acerque y llame la atención. Les pedí que se tomaran el día libre y que yo me encargaría de todo. Al comienzo dudaron, no sabían si estaba bien eso ya que Mei les dijo que tenían que ayudarme, pero insistí en que regresaran al día siguiente.

Amarre mi cabello y empecé a preparar el almuerzo. Apuesto que Luhan estaba cansado y aun seguía con el dolor de cabeza, así que decidí prepararle sopa de miso con algunas verduras que encontré en la bolsa de compras. Abrí la nevera para sacar alguna bebida pero al girarme cayó un par de tomates.

- ¿Es sopa de fideos y carne?- se acerco y me abrazo por atrás. Besó mi mejilla una y otra vez- es mi favorito.
- Lo sé.- sonreí- ¿puedes pasarme los tomates que están en la mesa?
- claro.- besó por última vez mi mejilla y se alejo- toma.- me gire y antes de que pudiera recibir el tomate lo alejo de mi.
- Hey, dame eso.
- toma.- volvió a estirar el tomate pero hizo lo mismo.
- No estoy bromeando.
- yo tampoco.- sonrió. Estire mi mano y espere a que me lo diera. Lo coloco casi a centímetros de mi mano y al querer cerrarla para tomarlo lo alejo nuevamente de mí.
- ¡Luhan, si sigues así no preparare nada!
- ¿Por qué te enojas fácilmente?- lo mire mal y le arranche el tomate- déjame ayudarte.
- Eres un tonto.
- Yo también te amo.- me jalo hacia él y me beso.
Sacudí mi cabeza. No sé por cuantos segundos me quede observando el tomate que había caído al suelo.
- ¿Qué me está pasando…?

Mire hacia los ingredientes que estaban sobre la mesa y decidí cambiarlo. Deje hirviendo la sopa y subí nuevamente a la habitación, a ver si Luhan ya estaba listo, pero no, ni siquiera había salido de la ducha y esta seguía sonando.
Por unos segundos me preocupe y corrí hacia el baño. Al abrir la puerta vi a Luhan en la bañera con el mismo smoking de ayer solo que no llevaba puesto el saco. Sus ojos estaban cerrados.

- ¿Luhan?- me acerque a él- se supone que te darías un baño.- al escuchar mi comentario soltó una pequeña carcajada.
- pensé que no vendrías…
- te prepare sopa de fideos y carne… no sé si estará bien… solo lo hice.- al decir esto abrió los ojos y me miro. Su sonrisa se borro- si quieres puedo preparar otra-
- No.- me interrumpió- me encanta la sopa de carne.- no pude evitar sonreír.
- bien, igual no hubiera preparado otra cosa.- bromee y el rió- ya es tarde, sal de ahí o te resfriaras.
- aun me duchare, solo un poco más.
- no me iré hasta que salgas de ahí.- cruce mis brazos.
- entonces…- dirigió sus manos hasta su camisa y empezó a desabotonarse. Mis ojos se abrieron pero mire rápidamente hacia otro lado.
- No conseguirás nada con eso.- mire de reojo y ahora se estaba quitando su correa- ¡bien! No demores.- el rió fuerte y salí rápidamente de ahí.

Deje los cubiertos sobre la mesa y escuche a Luhan bajar de las escaleras. Voltee mi mirada hacia él y le pedí que se sentara. Fue un momento incomodo. Durante todo el almuerzo él no dijo ni una sola palabra, solo intercambiamos miradas hasta que él se levanto de la mesa y solo agradeció. No quería tocar el tema de lo sucedido un día antes. Me preguntaba cómo estaba Luhan, ¿Qué quería? ¿Por qué tenía esos cambios repentinos hacia mí? ¿Por qué sentía la necesidad de correr hacia él? ¿Qué era él para mí? Tenía que aclarar mis pensamientos. 

- ¿Te encuentras mejor?- me acomode en mi asiento.
- Si. Mucho mejor.- mi mirada se detuvo en el plato vacio de Luhan, y recordé las imágenes que vinieron a mi cabeza cuando estaba a punto de preparar el almuerzo- ¿_________, estas bien?- lo escuche hablar.
- Eh.- lo mire rápidamente- Si. Estoy bien. Qué bueno que te haya gustado.
Lleve los trastes al fregadero y empecé a ordenar las cosas que había sacado. En medio del silencio pensé que él se había ido pero pronto sentí sus manos deslizarse por mi cintura. Me quede inmóvil y por unos segundos me sentí nerviosa. Nuevamente esa imagen vino a mi cabeza.
- ¿Q-que estas haciendo?- tome de sus muñecas y trate de alejarlo pero solo conseguí que se aferrara más. Coloco su mentón sobre mi hombro y lo oí respirar pasivamente sobre mi oreja.
- Gracias. Sé que aun estas ahí ________.- parpadee un par de veces al escuchar su última frase. Beso la coronilla de mi cabeza y se fue de ahí.




<-- CAP 20

____________________________________________

32 comentarios:

  1. Waaaaaaa unni gomawo, espero ansiosamente el siguiente capi :)

    ResponderEliminar
  2. este cap esta bueenisisimo.... espperare hasta el proximooo....

    ResponderEliminar
  3. Sigue esta super <3 <3 <3 !!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Unnie sigue xfavor !! :) ;)

    ResponderEliminar
  6. por favor continualo, slkdlkfdkjgfd, es demasiado perfecto *-*

    ResponderEliminar
  7. ay porfavor continualo! NECESITO leer la continuacion. Unnie sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO QUE SIGAS!! UNNIE POR FAVOR TT_TT

    ResponderEliminar
  9. Waaaaa TT-TT siguelo por favooooor, es demasiado perfecto *-* lo estoy amando tantoooo

    ResponderEliminar
  10. Amo tu fic!!! Siguela pronto si??

    ResponderEliminar
  11. El siguienteeeeee por fassssss please que pasaaaa

    ResponderEliminar
  12. ASDASDASD ya deseo leer el siguiente , ya subelo porfaa :'c me hacen sufrir

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ OMO ¡¡ unnie esta súper lindo este fic xfavor , unnie sube el cap.22 me EH quedado con las dudas de q va a pasar xfkss sube el otro cap te lo suplico unnie v.v

    ResponderEliminar
  14. Unnie siguelo porfavor! La espera es eterna ¡ME TORTURAAAAAAAS! Vamos sube el otro capitulo porfavor TT-TT

    ResponderEliminar
  15. Por fabor sube el proximo capitulo , me enamore de tu fic *-* ♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. SIGUELA PORFAVOR! TT-TT

    ResponderEliminar
  17. Sigue por favor T.T por los santos unicornios sanadores, por las naranjas de chen sigue por favor

    ResponderEliminar
  18. Maaaaass
    Pd: gracias por subir este fic que me facinaa
    mas plz!

    ResponderEliminar
  19. Unnie ¿cuando la seguiras? TT-TT porfavor siguela

    ResponderEliminar
  20. Unnie porfavor puede subir cap me dejo con la intriga
    .... Sabe yo pienso mal de las blogeras q hacen fanfucs porq llega un momento en q se olvidan !!!! No me haga,seguir con ese pensamiento por favor ...

    ResponderEliminar
  21. Omo! Porfavor sube el proximo cap, tu amiga de verdad que tiene talento para escribir :3 Quiero saber que pasa con Sehun!! Sube el 22 Unnie u.u

    ResponderEliminar
  22. porfavor T_Tsiguela me intriga mucho :( siguela

    ResponderEliminar
  23. Cuándo la continuas?
    Yo leí este fic en "EXO FANFICS" en facebook. Pensē que aquí estaba terminado Y^Y
    El de la página del facebook está un poco mas avanzado. Son la misma escritora?

    ResponderEliminar
  24. ¡SÍGUELA UNNIE, PLS! TT TT

    Felicita a la escritora, muero de ganas por el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  25. Unnie siguela!! esta hermosa ya quiero ver que pasara en el siguiente capitulo!! ^-^

    ResponderEliminar
  26. Por qué no actualiza ???? :'(

    ResponderEliminar
  27. Por favor actualiza. Lo peor que puede hacer un escritor es dejar su historia a medias. Y sobretodo cuando es tan buena.

    ResponderEliminar
  28. porfavor sigue la historia esta super interesante ,la estoy amando,porfavor siguela.
    podata:quiero que _______ se quede con luhan,lo amo

    ResponderEliminar
  29. Porfavor continua escribiendo.. es muy buena la historia.. laa amooooo.. es solo wow.. !! porfavor continuaaaaaa ... ��!!!

    ResponderEliminar