jueves, 24 de octubre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 18 3/5)



Capitulo 18 (3/5)


-Tu y yo-



Recordé entonces que Luhan dijo que saldría pero que no estaba seguro a donde iría. Me sentía muy asustada ya que si él me veía aquí iba a matarme. Me volví rápidamente hacia Sehun dándole la espalda a los dos, mi cerebro trabajaba en algún plan para que me ayudara a escaparme sin que él me viera y sin que arruinara mi cita con Sehun.

- Pensándolo bien esa propuesta de ir a jugar con la diana me parece interesante.- el me miro sin entender debido a mi repentino cambio de parecer- ¿Por qué no me hablas un poco más acerca de lo que tu abuelo te enseño?- sonreí.
- ¿Lo dices en serio?- pregunto entusiasmado. Asentí con un sonrisa de oreja a oreja- Pensé que querías tomar algo en la barra.- me miro confundido.

- Por supuesto que lo digo en serio, podríamos tomar la soda después- sonreí.
- De acuerdo… ¿estas bien?- creo que fue muy notorio, la verdad es que estaba muy nerviosa que no sabía que decir, ni que hacer.
- Claro que estoy bien, sabes… es más pienso que ya no quieres ir a jugar porque sabes que perderás.-alce una ceja -¿vez aquel chico con su novia?- él asintió- es el cuarto peluche que se lleva apuesto que es mas experto que tu. – y le di una sobrenada de ojos. Era evidente que ya no sabía que inventar para escapar.
- ¿Qué? claro que no perderé, mi abuelo era muy bueno en la diana y me enseño bien.- se separo de mí fingiendo estar molesto. Estaba a punto de preguntarle algo más pero había notado que Luhan y Lay se levantaban de sus asientos.
- ¡Oh, Genial!, entonces que esperamos, vayamos a demostrarle a ese chico que eres mejor. – nos acercamos a la pareja y note que el chico de quien hablaba era Baekhyun, no los reconocí a ninguno de los dos porque llevaban trajes de parejas. Los miramos sorprendidos. Mire a Minyi muy feliz, tenia muñequitos de colección y un peluche, mientras Baekhyun se concentraba en la diana. La jale a un costado para contarle lo sucedido y para que me ayudara. Por otra parte Sehun y Baekhyun estaban intentando darle a la diana con los dardos.

- ¿Qué pasa?- dijo retrocediendo un paso y arreglando su camisa.
- Luhan está aquí.- cuando dije esto ella abrió los ojos como platos– estoy acabada ¿Qué haré?- soné desesperada.
- ¿Qué pero que hace aquí?- alce los hombros sin tener una respuesta- Ve hablar con Sehun y dile la verdad.
- ¿Estás loca? no quiero arruinar mi cita.
- Si no lo haces él se dará cuenta de que estas ocultándole algo, niña es muy notorio.-alzo un poco la voz haciendo que Sehun y Baekhyun voltearan a vernos, nosotras nos miraron y le sonreímos, ellos hicieron lo mismo y siguieron jugando- Si no lo haces él se molestara contigo, Luhan te matara y nos expulsara de la escuela a nosotros, sabes que es estar en una escuela prestigiosa como la que maneja tu esposo.- baje la cabeza- Aigo~ solo tu tendrías que estar comprometida.
- Entonces ve y dile y tu.- cruce los brazos
- ¿Quién es la que está en peligro ahora?- Aunque la idea no me agradaba en absoluto ella tenía razón, tenía que decirle la verdad a Sehun, el entendería mi situación además dijo que me esperaría.
- Esta bien lo haré.- suspire para tratar de aliviarme un poco. Mire un poco dudosa hacia la puerta y vi a Luhan junto con Lay saliendo del festival. 

Pude notar que Luhan caminaba desequilibrado, parecía haberse pasado de copas, note también como las chicas lo quedaban mirando. Era un poco incomodo, no pude evitar mirarlas algo mal. 
Los seguí hasta la entrada para asegurarme que entraban a su audi. Lay conducía el auto. Me quede mirando por unos segundos a Luhan, y si era lo que pensaba, estaba ebrio. Me sentí aliviada, porque ya no tendría de que preocuparme ya que ellos no estarían. Regrese a lado de Minyi y le conté lo sucedido.
Después de unos minutos Minyi dijo que tenía que irse, no pude detenerla así que solo la deje irse con Baekhyun quien se ofreció a acompañarla hasta su salida.

Le pedí a Sehun ir a la barra y por suerte ahora si acepto. Pedí un jugo de manzana y Sehun una limonada. No entendí porque el bartender rio al escuchar lo que pedimos, solo no le tomamos importancia. Nos quedamos en silencio por unos minutos cuando recordé el regalo que le había traído por su cumpleaños, abrí mi cartera y saque la caja donde se encontraba el reloj de plata.
- Esto es para ti espero que te guste. Feliz Cumpleaños.- le di la caja.
- Oh~ gracias.- sonrió y recibió mi regalo- no debiste hacerlo.- abrió la caja.
- Es tu cumpleaños como no lo iba a ser.- sonreí. Espere a que sacara el contenido- lo siento, no soy muy buena en los gustos.- el rió.
- no para nada, me encanta. Es más lo usare ahora mismo.
- déjame ayudarte.- agarre su muñeca mientras trataba de ponerle el reloj. Me sentía muy nerviosa al notar que me miraba en silencio y detenidamente- Listo.
- gracias.- apoyo su codo en la mesa y a la vez su cabeza sobre su mano, sus ojos me observaban mientras que sus labios no pronunciaban ni una sola palabra.
- No me mires así, me haces sentir… rara.- desvié mi mirada hacia otro lado.
- Hoy estas muy hermosa, desearía que me dijeras que solo te pusiste así para mí.- sonreí y lo mire fijamente- ________... ¿ya pensante en lo que te dije?
- bueno…yo…-me interrumpió.
- No te preocupes, entiendo. Es tu relación con Luhan ¿no?- puso un gesto de decepción- te esperare todo el tiempo que sea necesario. Quisiera saber porque tus padres te obligaron a casarte con un hombre que no amas.- apenas escuche decir esto sentí como una brisa fría acaricio mi espalda.- Eres tan hermosa __________. -me estremecí a consecuencia de la sutileza de sus palabras.
- Yo también quisiera saberlo, pero no pude hacer nada, ellos solo me trajeron aquí para casarme con ese tipo.- tome un poco del jugo calmando mis nervios- Pero haré lo posible para cancelar esa boda.- sonreí. El se quedo en silencio y me miro por varios segundos- ¿Por qué me miras así?- solté una risa desviando mi mirada y me sonroje, el lo había notado y al parecer le fue tentador reírse ya que de su boca soltó una burlona carcajada.
- Porque me gustas y mucho.- sentí sonrojarme aun más -¿Te acabo de poner nerviosa?- baje mi cabeza pero él se encargo de levantarla tomando con suavidad mi mentón para que nuestras miradas lograran cruzarse, por primera vez había notado la belleza de sus ojos- Tengo un presentimiento de que muy pronto estaremos juntos.- dijo tomando de mis manos, su piel era suave, era como tocar el algodón.
El se levanto sin dejar de mirarme. Así nos quedamos por algunos segundos, nada nos distraía, ni si quiera la música que sonaba. No sé qué era lo que me sucedía, en realidad si lo sabía, pero podría asegurar que presenciaba otro sentimiento, pude notar que había algo en sus ojos que me fascinaba, era como los efectos sepia, oscuros pero seductores.
- Sehun espero tener ese presentimiento también… – en mi mente pensaba acerca de lo que había dicho. Me sentí algo avergonzada pero no me arrepentí, definitivamente sentía la necesidad de besarlo, de que me bese como lo hizo en aquel almacén. 
- Te aseguro que si sucederá.- nuestras miradas seguían cruzadas, estaba enamorada, de aquel dulce mirar. Mientras los imparables segundos avanzaban notaba que lo tenía más cerca de mí, hasta llegar al tal punto de que nuestras narices estaban rozando. Sentí un jalón brusco de mi brazo, haciéndome parar de la silla. 

-¿Qué estás haciendo acá? – al oír su voz sabía que ya estaba acabada. Gire para mirarle a los ojos.
- Luhan… - susurre.



<-- CAP 17 --- CAP 19 -->


________________________________________________

2 comentarios:

  1. Continua porfavor, me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar
  2. unnieee.... sigueeeee estaaa super la historia sta k m mata ya kiero saber k va a pasar .....

    ResponderEliminar