sábado, 26 de octubre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 20 5/5)




Capitulo 20 (5/5) 


–Tu y yo-



- Hola Hannie, ¿estas ahí?- hablo su madre en la otra línea. Su respiración y el olor alcohol golpeaban mi cara. Ambos nos miramos- Llame para saber como están y como están pasando su vida de comprometidos.- suspire un par de veces, agitada, nuestras miradas se cruzaban, sus pupilas chocaban con las mías.
- Por favor detén esto por ahora.- dije entre lagrimas, soltó de mis brazos liberándome de mi tortura, se alejo de mi para acercarse al teléfono y contestar.
- Si madre, estoy aquí.- dijo mientras me abrochaba mi camisa, sentía su mirada pesada observando mi cuerpo, hacia mi vista lateral ya lo había notado todo, el habló para tratar de parecer lo más natural posible y así fingir que nada hubiese sucedido.

- si madre ella está aquí.- estiro la mano para que cogiera el teléfono. Lo mire por un momento, note que mis piernas y mi ropa interior estaban descubiertas, así que baje mi falda rápidamente. Él me miro y abrió los ojos lanzándome una mirada como “habla”. Seque mis lágrimas y me levante tomando el teléfono.
- Hola.- dije tratando de tranquilizarme.
- ¡Oh! Cariño ¿cómo están? Tus padres desean hablar contigo.- creo que no había notado mi estado de ánimo.
- si claro gracias tía Mei.- trague saliva. Alce la vista para mirar a Luhan que estaba mirándome detenidamente, así que voltee dándole la espalda y así no tener contacto con él.
- Hola hija como estas, espero que bien. – dijo papá.
- claro, estoy viva y eso es bueno.- fingí reír y mire de reojo a Luhan.
- hija, olvide mencionarte, tu madre y yo regresamos para el cumpleaños de Luhan.
- ¿El cumpleaños de Luhan?- lo mire nuevamente a él y fruncí el ceño.
- ¡Sí! Estaremos allá para ese día.- escuche a mamá gritar.
- Ah, claro, los esperare con ansias.
- Cariño, disfruta tus últimas semanas con tu esposo, espero que este cuidando bien de mi princesa.
- Si…- logre susurrar.
- ________ ¿No lo sabías? El 20 de abril es el cumpleaños de Luhan. –recordé en ese momento lo que dijo una semana antes de que llegara aquí- Habrá una gran sorpresa, así que llegaremos unas semanas antes para preparar todo para el cumpleaños de Hannie.
- De acuerdo.- hable fría- estaré esperando con ansías ese día.- fingí estar emocionada.
- Bueno debo irme Shaoran y Aaron te manda saludos. Cuídate, ¿sí? Adiós.- asentí. De todas maneras sabía que no podían verme. Colgué el teléfono. 
Escuche a Luhan aclararse la garganta y voltee rápidamente a mirarlo. Se encontraba con una muy mala cara, seguía con su smoking y su corbata desordenada al igual que su cabello. Avance hacia él quedando cara a cara.
- Luhan.- llame su atención- no estas en condiciones para que pasemos la noche juntos.-me miro confundido.
- ¿quieres que duerma en el diván?- bufó.
- No. Tu dormirás en la cama y yo dormiré en el cuarto de huéspedes.- se quedo inmóvil, no espere su respuesta y me di media vuelta para abrirla, así toque la perilla para salir antes de que pudiera detenerme.
Choque contra la pared bruscamente a causa de que Luhan me empujo, sus manos estaban sobre mis hombros tratando de no dejarme salir y ahí íbamos de nuevo.
- No suéltame.- me moví de lado, tratando de luchar de su agarre.
- No lo haré, te quedaras conmigo.- podía sentir el peso de su cuerpo, estaba tocándome inapropiadamente. Sentía sus manos tocar mi pecho y al mismo tiempo levantar mi falda tocando mi ropa interior. “Sea lo que sea que Luhan esté pensando hacerme no está bien”.
- ¡No quiero déjame! - dije casi gruñendo de dolor. Empecé a llorar, pero intente tragarme mi llanto. 

Entre en pánico al verlo descontrolarse más cada vez que me negaba. Retrocedí con el tomando de sus brazos para que cayera a la cama de espalda, así pude soltarme de su agarre. “esta es mi oportunidad”, sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el pasadizo y baje las escaleras.

-¡ _________! –escuche a Luhan gritar por la segunda planta del balcón. Me detuve al final de la escalera y lo mire. Se veía muy enojado, como la vez que golpeo a Lay. Tenía miedo. 
Llegue hasta el cuarto de huéspedes y la abrí. Cerré la puerta desesperadamente y con la respiración agitada, pero aliviada a la vez sabiendo que estaba fuera del alcance de Luhan
- ¡_________!- salte al escucharlo golpear la puerta- ¡abre la maldita puerta!- grito. Cerré mis ojos y me puse a llorar, deseando que se fuera y me dejara sola.
- ¡No! ¡Vete, no lo abriré!
- Ábreme soy tu esposo, quiero hablar contigo.- hablo más calmado.
- No lo hare, no estas bien, y quien dice que eres mi esposo, no recuerdo habernos casado.- lo escuche suspirar pesadamente después de haber golpeado la puerta.
- ________ por favor abre la puerta quiero decirte algo… 
- ¡Vete! ¡No abriré hasta que te vayas!- grite llorando. Él se quedo callado por unos segundos y volvió a hablar.
- Abre mi amor, abre por favor.- escuche a Luhan llorar, me sorprendió bastante, el estaba muy ebrio que no media sus palabras.
- Dime qué es lo que quieres decirme.- pregunte secando mis lagrimas.
- Abre por favor, tengo que decirte la verdad, tu sabes quién soy, por favor dime que me amas, es lo único que quiero escuchar…- me quede estupefacta por lo que dijo. Lo escuchaba llorar, y si no me confundía podía decir que estaba sentado en el suelo, su voz se oía desde la parte de abajo.

Quería abrir la puerta, abrazarlo, algo dentro de mi, me gritaba que lo hiciera, que le dijera que lo amo. También llore. No sabía qué hacer, escucharlo llorar me hacía sentir realmente mal. Él seguía ahí llorando y gritaba mi nombre pidiendo que abriera la puerta y repetía que me amaba. Me empezó a doler la cabeza y una imagen vino a mi cabeza.
Estábamos bajo un árbol, el estaba sentado detrás de mi abrazándome, lo mire. Me veía feliz.

- ¿Donde está la pulsera que te obsequie?- me miro con recelo.
- Esta mañana me bañe así que la guarde en mi habitación.-sonreí.
- Cuando vayas a tu casa, quiero que te la pongas, sabes que significa mucho para mí.- hablo serio.
- Ya está bien, señor bipolar.- sonreí y arranque un poco de césped, lanzándoselo a su cara. Salí corriendo de ahí.
- ¡Yah! ¡Ahora veras! - se paro y empezó a seguirme por todo el lugar. Corrí pero Luhan siempre tenía el primer puesto en la carrera de relevos en su antigua escuela. Me tomo de la cintura y caímos.
- Luhan eres un tonto.- fingí estar molesta y nos miramos por unos largos segundos.
- ¿Por qué tus padres te hicieron tan bonita? - el sonrió sin dejar de mirar mis labios.
- No lo sé. Soy así.- reí y él me miro mal.
- Me gusta todo de ti, Te amo.- abrí los ojos a consecuencia de sus palabras. Se acerco lentamente a mí para unir nuestros labios.
- Nunca me habías dicho eso…- me sorprendí y él frunció el ceño.
- Siempre lo digo, solo que eres muy distraída y no lo notas.- me miro mal.
- No es cierto, siempre dices que me quieres.- reí y puse mis brazos alrededor de su cuello- Yo también te amo Luhan.- me acerque para besarlo nuevamente.



<-- CAP 19 --- CAP 21 -->


___________________________________________________________



Primero que todo, muchas gracias a las que comentan :D 
Y otra cosa, quería decirles que este es el ultimo cap de la semana ;w; el cap 21 lo subiré a mediados de la semana que viene, de a partir de ahora subiré uno o dos caps por semana, esta bien? >///< 

Mientras subire algunos de mis fics y oneshots favoritos *-* 
Porfis compartan el blog o el fic c: 

.

3 comentarios:

  1. unnie no me hagas esperar es una torturaaa...

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que solo sean 2 capítulos semanales, el fic es muy bueno, eonni hizo qie quedara mal, de verdad pensé que el tenia a otra mujer

    ResponderEliminar
  3. unnie k sea 3 veces x semana ... nos nos tortures asiii

    ResponderEliminar