martes, 22 de octubre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 16 1/5)

Hola! bueno, antes que todo me quería disculpar por no haber actualizado antes u///u no he tenido mucho tiempo por los estudios y eso , ademas pensé que nadie lo leía  ya que no veía ningún comentario T_T pero luego entro después de tiempo y vi que comentaron, lo siento ;_; , como recompensa subiré capítulos todos los días toda esta semana (-w-)/ 
y otra cosa, quería hacerles una aclaración, este fic no lo escribo yo, lo escribe una amiga (minnie<3) c: escribe bien, no? *-*  Y por favor, sigan comentando :) 




Capítulo 16 (1/5) 

–Tú y yo-



Abrí los ojos y una sensación de tranquilidad invadió mi cuerpo. Parecía que este iba a ser un día bueno. Mire el reloj que se encontraba a mi lado sobre el velero “9:15am”
De pronto Luhan entro a la habitación con un atuendo muy elegante que hacía verlo muy guapo. Lo salude con una sonrisa y él me respondió de la misma manera. Dijo que saldría con Lay y que llegarían algo tarde. Recordé entonces que era sábado, el día que tanto espere, si que la semana había pasado muy rápido. Lo vi irse y rápidamente entre al baño a ducharme. 
“Hoy es el día”


Salí de la ducha y tome el vestido blanco con lunares que fui a comprar con Minyi. No quería presumir pero por primera vez en mi vida note que me quedaba muy bien. Tal vez era los ánimos. Solté mi cabello y agarre una pequeña cartera roja.
La cita era a las 3:00pm, pero quería estar lista antes de tiempo para no tener que apurarme a últimas horas. Estaba muy feliz, por ahora todo me estaba saliendo bien. Baje a tomar desayuno rápidamente, y luego subí a la habitación para hacer mis deberes ya que en serio nos habían dejado mucha tarea. 
Un sonido me desconcentro, mi celular estaba sonando.

- ¿Ne?- abrí mis ojos ya que había dormitado algunos minutos. No reconocí el numero creo que era de un teléfono público o algo así.
- _________ niña estoy afuera de tu casa. Baekhyun me llamo para decirte que nos está esperando.
- ¿Ah?- mire el reloj y eran las 3:10- ¡Omo! Me quede dormida haciendo mis deberes, ¡lo lamento!- me levante a gran velocidad y tome mi bolso- espera ahora salgo.
Recordé entonces el regalo de Sehun, abrí mi cajón y saque el pequeño cofre rosa con el contenido. Por un momento creí que el rosa lo iba a incomodar, pero después de todo el regalo venia de mi y no creo que quisiera rechazármelo.

Salí de la casa muy rápido, no me puse mucho maquillaje ya que quería parecer lo más natural posible. Mire a Minyi que me esperaba en su auto, uno muy lindo por cierto, ella dijo que fue un regalo de sus padres ya que es hija única. Le sonreí. Subimos al auto en dirección al parque de diversiones. 

Al llegar me quede sorprendida por lo grande que era ese parque. Había gran cantidad de personas y parejas, me sentí un tanto celosa el verlos ya que quisiera estar en su lugar, con Sehun.
Aun no habíamos ingresado, pero note a dos chicos acercarse mientras reían y se golpeaban en modo de broma. Uno de ellos alzo la vista, y pude reconocerlo. Se veía perfecto.
- Minyi ahí están… – jale suavemente de su brazo- que lindo se ve…- dije entre dientes. Ellos nos miraron y se pararon rápidamente, nosotras nos acercamos- Sehun, Baekhyun –hice una venia- Muchas gracias por invitarnos.- sonreí.
- si gracias.- Minyi me imitó- Bien, ¿por dónde deberíamos empezar?
- creo que eso está bien.- dijo Baekhyun señalando a uno de los juegos.
- Waaa~ ¡se ve genial!- mientras ellos hablaban y elegían a que juego subir pude notar que Sehun no dejaba de observarme de pies a cabeza. Sin duda pensé que logre mi esfuerzo pues creo que me veía bien. Le dedique una pequeña sonrisa y lo vi sonrojarse.
- ¿Sehun? – Baekhyun sacudió levemente a su amigo que parecía estar pensando en algo.
- Ah, Mianhe.- hizo una reverencia- gracias por venir con nosotros.- Baekhyun asintió- _______ tu elije el primer juego.
- ¿yo? –me señale.
- claro.
- Ani~- negué con las manos- no soy muy buena, realmente le tengo miedo a todo.
- Ehh. Vamos _________, empecemos por la casa del “terror”- dijo Minyi haciendo comillas con sus dedos en modo de burla. 
- me parece bien.- habló Baekhyun.
- bien. Son…- Sehun miro su reloj- 3:25pm. La exposición de artes comenzara a las 6:00pm tenemos tiempo para divertirnos unas horas.
- de acuerdo…- susurre. No es que me sintiera triste o decepcionada de estar ahí, solo que sentía que si subía a uno de esos juegos iba a verme ridícula. Me asustaba todo ese tipo de juegos y por lo que entendí Baekhyun y a Minyi les encanta, creo que no iba a salvarme de ellos.
- ¡Vamos! –dijo Minyi haciendo un ademán con la mano. La seguí pero se adelanto dejándome a solas con Sehun. Ahora Baekhyun y ella conversaban como si se conocieran de toda la vida mientras Sehun y yo nos sentíamos un poco avergonzados.

Al entrar a esa casa creí que iba a ser algo simple y rápido pero fue todo lo contrario, sentí que en cualquier momento iba a darme un ataque o algo parecido. Aunque no me quejo, tener a Sehun de compañía me sirvió mucho. En todo momento se mantuvo a mi lado y dejo que me refugiara en su brazo cada vez que tenía miedo.
- Waaaa~- Minyi salió gritando mientras Baekhyun reía al ver su reacción. Parecía que los dos se divertían.- ¡tenemos que entrar de nuevo!- dijo saltando.
- no, no, no.- negué una y otra vez- ¿no te basta con que me haya puesto pálida?- mire fastidiada hacia otro lado.
- Vamos, no te pongas así. Está bien ahora iremos a donde quieras.- respondió Minyi abrazándome.
- quiero ir donde vaya Sehun, después de todo es su cumpleaños.- le sonreí. Baekhyun y Minyi se miraron por unos segundos y empezaron a hacer sonidos raros mientras reían.
- de acuerdo. Vamos… -Sehun miro a su alrededor- ahí.- señalo hacia una ruleta. Trague saliva. ¿Realmente querían matarme?
- está bien… supongo.- sonreí.
No sé cuánto tiempo permanecimos ahí arriba solo sé que no podía soltar el brazo de Sehun mientras Minyi se burlaba de mi reacción y claro Baekhyun la apoyaba riéndose.
- _________ lo siento por el juego.- dijo Sehun algo culpable.
Minyi y Baekhyun prácticamente iban a llorar de la risa. Ellos dos sí que se entendían.
- no te preocupes, estoy bien. Solo quiero que te diviertas.
- con que tu estés aquí ya me estoy divirtiendo.- sentí mi cara cambiar a varios colores. Ahora entendía mis sentimientos, Sehun realmente me gustaba, mucho y me alegraba que él me correspondiera.
A pesar de que la mayoría de los juegos a los que habíamos entrado eran un infierno para mí, me mantuve alegre y sonriente de estar alado de Sehun, todo el rato estuvo agradeciéndome por estar con él en un día tan especial, mientras Minyi y Baekhyun parecían ser novios.
- Bien. Eso fue…- Baekhyun dio un pequeño salto y golpeo suavemente el hombro de Sehun.
- ¿porque me golpeas?- Sehun se quejo. Baekhyun rio y lo abrazo de una manera cariñosa- suéltame, todos nos están mirando raro.- el se sacudió tratando de alejarlo pero Baekhyun lo abrazo aun mas- ¡que me sueltes!- Minyi y yo reíamos al ver como peleaban. Me di cuenta que Sehun era realmente seco pero conmigo era muy diferente.
- vamos a comprar algo, ya regresamos.- Baekhyun jalo suavemente a Sehun.
- ________.- Minyi me llamo a un costado mientras los veía alejarse.
- ¿Qué paso?
- Baekhyun.- dijo con una gran sonrisa. 
- ¿Qué tiene?- Fruncí el ceño.
- ¡me dijo para salir! - dio casi un salto de alegría.
- ¿¡lo dices enserio!?- grite pero cubrí rápidamente mis labios al ver que una pareja me miraba algo aterrada.- ¿lo dices enserio?- esta vez susurre y ella rio.
- ¡sí! ¿No es genial? Baekhyun es… perfecto para mi.- soltó un suspiro.
- Waaaa~ Minyi eso es…- me quede callada y sonreí. La abrace y ambas comenzamos a saltar al menos hasta que vimos a Sehun y Baekhyun acercarse que fue donde nos alejamos rápidamente y fingimos hablar de otra cosa.
- ________ toma.- Sehun me dio una bebida- lo siento no sé si está bien.- rió.
- gracias.- sonreí.
- bien creo que deberíamos ir a la exposición, ya empezara.- señalo hacia un costado y había gente entrando a un auditorio que estaba dentro del parque de diversiones.
- sí.
Entramos al auditorio y empezamos a recorrer todo el lugar. Había una cantidad incontable de invitados. Había muchas pinturas y en cada exposición que iba nos explicaban de donde provenía o nos ofrecían comprarla. Caminaba cuidadosamente, los botines que me decidí poner eran un poco altos y mi equilibrio no era muy seguro. Pasamos como una hora observando el lugar, entre risas y juegos, Minyi me dijo que se iría con Baekhyun a comprar una soda, en realidad lo hizo para dejarme a solas con Sehun, creo que fue planeado por los dos. Ahora sí tendría tiempo para estar a solas con Sehun y saludarlo personalmente. 
Nos dirigimos a uno de los festivales en donde las personas podían beber y cantar, casi como un karaoke. Sehun quería ir en uno de los concursos y ganar un premio para mí, pero me negué, prefería estar en un lugar donde no haya tanta gente así podría entregarle el regalo que compre para él. Di media vuelta para ir a otro lado jalándole del brazo a Sehun. Mientras buscaba el camino vi a dos jóvenes sentados de espaldas en la barra, uno de ellos llevaba el cabello castaño y el otro rubio, por un momento recordé a Luhan.
- ________.- sacudí levemente la cabeza y mire a mi costado. Sehun estaba hablándome- ¿te encuentras bien?- me miro preocupado.
- Ah~ s-si solo que…-mire nuevamente al chico y me venía la imagen de Luhan sonriendo- no es nada. 
- entonces mira.- señalo un juego en el que lanzaban dardos para darle al centro de la diana.- soy bueno lanzando los dardos. Tengo muy buena puntería, uno de mis abuelos me enseño. -sonrió para que yo aceptara, pero quería acercarme a la barra para beber una soda y conversar tranquilamente.
- Que te parece si vamos a beber algo y luego vamos a los juegos. – esta vez yo sonreí para convencerlo pero él me miro en desacuerdo y rió. Jale suavemente de su brazo y nos acercamos a la barra.
Casi para llegar no pude evitar ver al castaño que volteo a ver a su amigo, ambos se pusieron de perfil conversando. Me detuve rápidamente. Podía reconocerlo a kilómetros de distancia.

“¿Lay y… Luhan?”





____________________________________________________________

2 comentarios:

  1. waaaaaaa!! esta tan... WOW y... ¿ahora que pasara con sehun luhan y ____?????... oooooohhhhh que estupendo SIGUELA PORFISSS :D

    ResponderEliminar
  2. unnie esta wuaaaaaa :) no lo puedes dejar ahi xfa sigueee ... k hara luhan cuando los veaaaa...

    ResponderEliminar