miércoles, 4 de septiembre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 15)



Capítulo 15


-Preocupaciones-



Sentía mis ojos pesados. Dolía mucho. Mire a un costado y pensé encontrarme con Luhan, pero no. Su lado se encontraba desordenado y aun podía sentirse caliente. Me senté sobre la cama a la vez que frotaba mis ojos.
Toque el suelo y quise salir de la habitación en busca de él. Quería disculparme por haberlo tratado de esa manera tan fría, no me sentía muy bien por haber escapado de esa manera tan extraña y haber terminado llorando en sus brazos.
Di un paso pero una imagen vino a mi cabeza, el chico rubio, con el que había chocado apareció en mi mente. Tome mi cabeza con ambas manos apretando los ojos pero caí inconsciente al suelo.
-Pov. Luhan-
Ella se veía tan hermosa durmiendo. Había llorado tanto de regreso a casa que se quedo dormida sobre mi hombro. Llegamos y la cargue llevándola a nuestra habitación. La recosté delicadamente tratando de no despertarla.
Me recosté a su lado y la mire por unos largos minutos pensando en porque había reaccionado de tal manera, ¿Por qué lloraba? ¿Por qué me trataba así? ¿Ya no me amaba? Pero que tonto era. Tal vez debía terminar con esta farsa y decirle toda la verdad, pero no quería que se enterara de esta manera.
Aun recuerdo aquella vez cuando estaba nevando y tuvimos nuestra primera pelea. Ahora es todos los días lo mismo.

Caminaba muy rápido cuando escuche que ella venía detrás de mí tomándome del hombro.
- Luhan, ¿estás molesto? –ella me pregunto. “¿Qué acaso no lo noto?”
- ¿Por qué tienes que estar conversando con él?- la mire enojado.
- es tu primo, no tienes por qué estar celoso.
- no estoy celoso, y menos de él.
- pues parece que si lo estuvieras, y si no confías en mi creo que esta relación no da para más.
Ella me miro triste y se dio media vuelta. No podía dejarla irse así, estaba actuando como un estúpido, quería que ella tuviera ojos solo para mí.
- discúlpame.- hable rápidamente antes de verla alejarse- no debí ponerme así, soy un tonto ¿no?- ella me miro y soltó una risa.
- claro que no, Luhan. Algún día yo también estaré celosa de ti.- sonreí y la abrace.
- pero ya no dejes que te toque- golpeó levemente mi pecho y reí.
Solté un suspiro largo y me levante saliendo de la habitación. No podía seguir mirándola, me dolía tanto pensar en que ella no me recordara y ahora me tratara como un completo desconocido. Tantos años de relación se fueron a la basura.
Me dirigí a mi oficina, ya que el director ejecutivo y yo quedamos en realizar un viaje de excursión para los estudiantes. Había elegido el lugar favorito de ella para el día del viaje, creo que eso la iba a ayudar a recordar muchas cosas. Tendría que hacerlo todo lo que esté al alcance de mis manos para ayudarla.
Mire entre la pila de hojas que estaba sobre mi escritorio, y me encontré con los expedientes de los estudiantes. Empecé a curiosear la clase ‘2 F’ que fue la primera que encontré. Pase las hojas sin ver nada interesante a excepción de uno de ellos. Oh Sehun, ese niño que inquietaba a ________ estaba en esa clase. Leí casi todo su registro. “Coreano, 19 años, mandarín intermedio e inglés fluido, transferido de la Escuela secundaria ‘Seoul Young-Pa’ primer puesto de toda la escuela” 
Me sorprendí cuando leí su expediente, no tenía ninguna observación negativa. Era un buen chico, muy aplicado, bien parecido. Suspire y deje la hoja sin dejar de observar su foto.
- ughh… algo bueno debe haberle visto a ese mocoso.
Sentía tanta impotencia el tener que actuar como un extraño y verla como se enojaba con tan solo verme.
Sacudí levemente mi cabeza tratando de dejar de pensar en ello y salí de ahí. Fui a la habitación, para saber si ________ había despertado de su sueño. Aun no sabía porque lloró de esa manera.
Entre a la habitación y lo primero que vi fue la cama vacía. Detuve mi mirada en el suelo.
- No… -susurre - ¡________!- corrí rápidamente hacia ella al verla tendida sobre el suelo. La tome sobre mi regazo y la sacudí levemente- ¡_________! No me hagas esto, ¡despierta!- su rostro se veía pálido y sudaba. Me sentía desesperado el verla así.
La levante entre mis brazos y la recosté sobre la cama. Lo primero que hice fue revisar mi celular y llamar rápidamente al doctor privado que contrate especialmente para ella. El dijo que vendría en 10 minutos, los cuales me parecieron eternos. _________ respiraba con dificultad, y sudaba a mares pero no daba ninguna señal de estar consciente.
- Todo va a estar bien...- acaricie su mejilla.
Después de unos 5 minutos llego el doctor y le pedí que la atendiera.
- dígame que sucedió.- pregunto mientras abría su maleta y de ella sacaba un endoscopio el cual coloco sobre su pecho.
- yo solo entre y la vi sobre el suelo, no sé lo que paso realmente.
- ¿ha tenido algún impacto o a observado algo extraño en ella en estos días? –hablaba mientras guardaba nuevamente el endoscopio y ahora tomaba su muñeca revisando su pulso.
- no, no lo creo.- de pronto recordé lo de esta tarde, ella lloraba desesperadamente pero no quiso hablar sobre eso- tal vez sí. Ella estaba llorando cuando salimos, pero no se la razón.- el doctor frunció el ceño e hizo un gesto como si hubiera encontrado la respuesta.
- puede que ya este recordando y algunos recuerdos fuertes le causaron algún impacto.- el doctor se levanto.
- pero ella estará bien ¿no?
- aun no lo sé, lo único que puedo decirle es que debe dejar que ella solo recupere sus memorias, de lo contrario podría sufrir una hemorragia interna y más si se trata de una impresión demasiada fuerte, si sigue desmayándose de esta manera puede… entrar en coma o… quedarse en estado vegetal.- apenas dijo esto sentí mi corazón detenerse por unos segundos. Mis ojos comenzaron a aguarse. No quería que ________ me deje de esta manera, haría lo que sea por ella. Apreté los ojos con fuerza evitando llorar.- ahora lo único que puede hacer es bajarle la calentura, con un paño.- asentí y salí de ahí casi corriendo. Traje un paño junto con agua.
- gracias doctor.- hice una venia.
- de nada. Hasta luego.- y dicho esto se fue.
La mire y no pude contener mis lagrimas, limpie rápidamente una de ellas e inhale fuerte para calmarme. Me senté a su lado y la desvestí dejándola en ropa interior. Empecé a pasar el trapo por su cuerpo, no podía dejar de ver su rostro. Era tan hermosa. Me acerque a ella y bese sus labios.
Temía que cuando despertara me tratara con la misma indiferencia de siempre.
-------
No recuerdo que había sucedido. Pareciera que había dormido por toda una eternidad, me sentía extraña, pero mucho mejor. Ya no sentía el cansancio. Abrí los ojos y me senté sobre la cama pero me di cuenta de Luhan, el dormía sobre mis piernas las cuales estaban desnudas. Me mire completamente y no llevaba nada puesto a excepción de mi ropa interior. Me sacudí rápidamente haciendo que Luhan se levantara y me mirara confundido para luego dibujar una gran sonrisa que no se qué significaba.
- ¡eres un pervertido!- grite y tome la sabana cubriéndome.
- ¡despertaste! –el prácticamente se abalanzo sobre y me jalo hacia su pecho.- creí que me ibas a dejar…
- ¿de qué estás hablando? Claro que desperté.- lo aleje de mí y lo mire mal.
- dejare que te cambies.- el se levanto de la cama y salió de la habitación.
¿Qué acababa de suceder? ¿Me parecía o Luhan estaba raro? Me levante de la cama y tome mi pijama al notar la hora “10:45pm” ¿cómo pude haber dormido tanto?
De pronto recordé que había llorado tanto que me había quedado dormida, y al despertar tuve una imagen en mi cabeza, un hombre que jamás había visto pero aun así aparecía como un recuerdo y fue donde caí. Tome mi cabeza y mire hacia el suelo. “¿Luhan estuvo cuidándome?”
- ________ ¿estás bien?- dijo Luhan detrás de la puerta.
- s-si entra.- arregle mi cabello y me senté sobre la cama.- ¿Qué paso?- pregunte apenas lo vi entrar.
- nada. Solo te desmayaste, tal vez estabas muy cansada por lo de la tarde. ¿Quieres cenar?- no respondí nada y asentí con la cabeza.- bien, iré a traerte algo para cenar.
Ladee la cabeza al verlo salir, ahora estaba siendo atento conmigo, a veces sus cambios de actitudes hacia mi eran tan confusas.
El regreso con una bandeja llena de comida.
- cuando termines puedes llamarme, ¿de acuerdo?- sonrió.
No sabía cómo agradecérselo, me había prácticamente consolado, cuidado ¿y ahora esto? Tenía que hacerle saber lo agradecida que estaba con él, a pesar que aun no lo aceptaba como mi esposo.
- espera.- tome rápidamente de su muñeca y él se detuvo- puedes… quedarte conmigo…-hable con la mirada hacia abajo.
- Ehh… ¿Por qué me dices eso de repente? ¿te encuentras bien?- retrocedió y me miro sarcástico.
- solo si quieres.- hable fastidiada. Ahora que yo trataba de ser amable el empezaba con sus preguntas.
- ¿necesitas que te dé de comer?- dijo agachándose a mi altura. No pude evitar reír. Negué con la cabeza.
- gracias, solo eso.- solté su mano.
- ah entiendo. Por mi está bien.- sonrió y acaricio mi cabello.- siempre estaré para ti.
Por un momento sentí que fue una pésima idea decirle que se quedara, pues estaba observando cada movimiento que hacía, es mas lo miraba para que aunque sea se incomodara y dejara de hacerlo pero creo que eso mejoraba las cosas para él.
- Tschh… ¿crees que podre comer si me miras todo el rato?- reí de costado.
- pero si no estoy haciendo nada, solo veo lo delicada que eres.- bufo.
- ¿delicada? Claro mírame.- revolee el ojos y seguí comiendo. Después de unos minutos termine casi toda la bandeja- gracias.- el se acerco al ver que había terminado pero se detuvo cerca de mi.- ¿q-que haces?- acerco su cara muy cerca de mi haciendo que yo cerrara mis ojos con fuerza. Espere algún tacto o algo de él, pero solo sentí un paño pasar por la punta de mi nariz. Abrí los ojos y lo mire confundida.
- ¿acaso comes con tu nariz?- frunció el ceño y rió.
- claro que no.- fingí estar ofendida.
- entonces, ya vamos a dormir.- dijo recogiendo la bandeja.
- S-si.- por una extraña razón me sentía nerviosa al ver su sonrisa. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué sentía que mi garganta se secaba al ver sus ojos brillantes? ¿Por qué sentía que mis manos temblaban al verlo acercarse a mí?




_________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Por favor sigue, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se llama tu pag en facebook?

    ResponderEliminar
  3. Xfa sigue escribiendo esta interesanteee ... estoy esperando con ansias el siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas actualizar pronto la historia por que está muy interesante. Redactas bastante bien lo que hace que te enganches a la historia. Espero que no lo dejes a medias y lo sigas publicando. Tienes talento.

    ResponderEliminar