sábado, 3 de agosto de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 14)


Capitulo 14 

-Memorias-




Parpadeé un par de veces y me quede mirando a Sehun, cuyo rostro estaba un poco oculto por la oscuridad pero sabía que estaba mirándome a los ojos.
- Se mía ________.- repitió.
Mi boca se abrió -literalmente- y mi corazón se detuvo por un segundo. No lo podía creer. “Mi príncipe se me confesó. ¿No estoy soñando, verdad?” Poco a poco acerque mi mano hasta llegar a su rostro pero me detuve cuando escuche a una chica hablar.
- Espera. Silencio. Me pareció oír voces.
- ¡Aish! Eres tan espeluznante. ¡No me gusta que me asustes así! –dijo una chica casi chillando.
Me tapé la boca, pero Sehun los quitó y lo reemplazó con sus labios. Él me estaba besando de nuevo y una vez más quede fascinada por él. Sus manos tocaron las mías y se unieron, entrelazándose.
- Oh. Pero si no escucho nada.
- ¡Vamos que me estás asustando!
Estaba a punto de mirar nuevamente hacia la grieta pero Sehun mantuvo la cabeza en su lugar volviendo el beso más tórrido y más difícil en que me moviera. Abrí ligeramente mi boca para respirar pero Sehun introdujo su lengua.

Mi cuerpo reaccionó al beso y más cuando empezó a explorar mi boca con su lengua haciendo que soltara un suave gemido. Sehun sonrió entre el beso y siguió besándome.
No podía responder muy bien ya que no sabía cómo hacer esto, pero sea lo que sea que estaba haciendo, hacia que mi cuerpo se encontrara feliz y mi mente en blanco.
Mi respiración era agitada al igual que la de él, trate de respirar calmadamente al ver que se alejaba de mí. Abrí los ojos y trate de observarlo a pesar que estábamos a oscuras.
No sé por qué, pero mi corazón estaba muy feliz en esos momentos.
- Se mía, ¿de acuerdo? –sentí su voz agitada.
Estaba a punto de aceptar, pero me acorde de Luhan y mi situación. Olvidé que estaba a punto de casarme con otro hombre.
Aparté la mirada y mordí levemente mi labio.
- ¿________?- me quito de mis pensamientos- ¿Pasa algo malo?
- Sehun yo- Me detuve al escuchar que él habló.
- Está bien. No tienes que decidirlo ahora mismo. Sé que esto es difícil para ti. Voy a esperar, ¿de acuerdo?- acaricio mi mejilla. Sonrió- ¿Vamos?
Abrió la puerta comprobando si no había nadie, y si, el pasillo estaba libre. Hizo un gesto hacia mí indicando que podía salir. Él tomó mi mano con fuerza. 
- Nos vemos más tarde ¿está bien?- Asentí con la cabeza y sentí sonrojarme. Beso por última vez mi mejilla y se alejo.
Lo vi salir antes de que yo tocara mis mejillas, el me sonrió y se fue.
Estaba saltando hacia el salón, me sentía tan feliz hasta que sentí que alguien me empujo y caí al suelo. Levante la vista para ver quién era. Minyi tenía una sonrisa en el rostro.

- ¡Yah! ¿Por qué estas saltando y riendo como loca?- me levanto rápidamente y me aferre a su brazo.
- Algo bueno pasó.- dije sin dejar de sonreír.
- ¿Qué pasó? ¿Tú y Luhan? ¿O tu y Sehun?- pregunto mientras nos dirigíamos al salón de clases.
- Yo y Sehun.-Hice una pausa y me acorde de Luhan- ¿Y qué podría suceder entre Luhan y yo? Tschh, No tenemos sentimientos por el otro así que nada podría suceder.- dije con sinceridad.
Ella se burló. En serio, no creo que algo llegara a suceder entre Luhan y yo. Luhan ni siquiera piensa en mí como una mujer y él ni siquiera me ama, sólo le gusta burlarse de mí. Ese tipo es tan estúpido.
- Enserio que eres insensible ¿no?- me miro mal- Pero tú eres realmente estúpida.
- ¡Aish! ¿Por qué tienes que decir eso?- dije casi enojada y gesticulando un puño leve en su hombro. Ella rió y envolvió una mano sobre mi hombro. Me sonrió y nos fuimos a clase.

El timbre sonó indicando que era la hora de receso, Minyi y yo estábamos sentadas en la cafetería, comiendo tranquilamente, cuando llego Sehun, pero él no venia solo.
Me sonrió y sentí sonrojarme al verlo. Él me devolvió la sonrisa.
Minyi y su acompañante de Sehun nos pillaron mirándonos, y rápidamente separamos nuestras miradas al escuchar una voz.
- Hola, soy Baekhyun. Encantado de conocerte.-Miré al chico que acababa de presentarse, al parecer era amigo de Sehun. Era un poco más bajo, de cabello castaño y linda sonrisa.
- Ah… Hola soy _________ -hice una venia aun sentada- y ella es Minyi.- ella lo saludo con la mano. 
Ambos se sentaron en frente de nosotros.
- Minyi, he oído un montón de cosas buenas sobre ti.
- cosas buenas, ¿eh? ¿No hay nada bueno de mí?- Utilicé mi brazo para golpearla suavemente. La mire rápidamente- ¿Qué?
Vi a Baekhyun mirar a Sehun y rieron burlonamente. No sé lo que estaban pensando, pero me encantaba ver ruborizado a Sehun. Mientras comíamos, nosotros conversábamos. Minyi era un poco habladora, pero no hiperactiva.
- ________- Sehun habló- este sábado que saldremos Baekhyun ira con nosotros. No sé si Minyi quisiera acompañarnos- la miro.
- ¡Oh!- mire a Minyi- ¿quieres venir?- sonreí.
- Bueno no tengo planes para este sábado, así que supongo que estará bien- me devolvió la sonrisa.

El timbre que indicaba fin del receso había sonado, así que nos dirigimos al salón. A decir verdad estaba un poco avergonzada por lo ocurrido con Sehun en la entrada de clases. Luhan vino a recogerme y así nos dirigimos a casa.
Baje del auto y salí corriendo a la entrada de la casa, estaba feliz pensando en lo sucedido con Sehun. Una de las criadas me abrió la puerta, la mire y me hizo una reverencia, el entro detrás de mí, me dirigí a mi dormitorio para poder asearme.
Subí las escaleras a gran velocidad y corrí frente al espejo que se encontraba sobre mi mesa, en la que guardo mis cosas personales. Empecé a alisar mi cabello y me detuve cuando el pensamiento me invadió por un recuerdo.

“_______ Te quiero, se mía”, solté un suspiro al recordar la escena con Sehun. Me lance a la cama y mordí levemente la almohada emocionada. Di un grito ahogado, me sentía muy feliz, no podía negarlo. 
“Sehun” dije en mis adentros.
- Te estoy esperando para el almuerzo.- di un salto al escuchar a Luhan hablarme desde la puerta. Me había sacado de mis pensamientos.
- Ahh.- me senté en la cama y lo mire- Si bajare de inmediato.- mi expresión cambio totalmente.
- ¿Puedo saber porque están tan feliz hoy día?- sentí un toque me molestia en su pregunta a la vez que me miraba de una manera no muy agradable.
- No es nada.- respondí de la misma manera. Estaba cansada de sus cambios de ánimos, y en la manera que solía tratarme.
El dio un paso y alzo un dedo, parecía que estaba a punto de decir algo. Fruncí el ceño esperando a que hablase, ¿Qué tramaba? ¿Acaso pensaba en jugar a estas horas? Odiaba sus juegos.
- no demores.- me miro por ultima y salió soltando un suspiro.
¿Porque Luhan no podía ser como Sehun? ¿Se le hacía tan difícil ser amable conmigo? Pero ahora que recordaba no me correspondía, y por más guapo que sea yo tampoco.
Baje rápidamente las escaleras después de haberme quitado el uniforme y cambiarla por una mucho más cómoda. El aun no comía, prácticamente no había tocado nada, y me sorprendía verlo con la mirada perdida sobre su plato de comida.
Aclare mí garganta haciendo que el alzara la vista.
- ¿Qué tal estuvo tu día?- pregunte sentándome sobre la mesa. El me miro y se quedo callado por unos segundos. Tal vez estaba tan feliz que sentía que nada ni nadie podría malograrme el día, menos Luhan. Y que buena opción por tratarlo bien para evitarme peleas.
- Ah… bien.- lo mire y le dedique una sonrisa- ¿a qué se debe tu pregunta?
- ¿Qué, no puedo preguntar?- bien y aquí empezábamos. Jamás estaríamos solos sin pelear.
- No es eso, solo que- nos miramos por unos largos segundos- ¿Qué tal si vamos de compras terminando esto?
- ¿Eh? –fruncí el ceño. Me había equivocado, ahora él se veía con un aura mucho más tranquilo y parecía no sospechar nada, eso me hacía sentir aliviada.
- Come.- señalo hacia mi plato- te llevare a un lugar.
Hice caso y comí, no rápidamente como él lo había dicho pero me moría de curiosidad por saber que era “ese lugar” aunque no quise que él lo notara.
Terminamos de comer y subí a mi habitación cambiándome de ropa. Luhan dijo que debía ponerme bien para nuestra primera salida. Aunque no era una salida de novios, era más como, “amigos” o al menos eso creí.
- te encantara el lugar.- dije estacionándose.
- eso espero- susurre pero al parecer lo escucho y me fulmino con la mirada. Sonreí.
Era una tienda gigante, había demasiada gente, y por lo que note la mayoría eran parejas. El lugar era muy lujoso, nada de lo que estaba ahí quedaba conmigo.
- ________, ven.- Luhan tomo de mi muñeca y me llevo a una vitrina en donde habían collares de plata.
- esto… es…- me solté de su agarre y mire más de cerca. Era realmente brillante.
- elije el que quieras.- sonrió. Lo mire sorprendida. Ahora mismo estaba viendo otra faceta de Xi Luhan, se veía tan indefenso, amable, amigable, sus ojos brillaban tanto que hasta sentí perderme en ellos por unos segundos.
Sacudí levemente mi cabeza. “________, vamos no caerás ¿o sí? Lo hace para alejarte de Sehun, cree que con regalos puede comprarte”
- No.- dije cortante- no quiero nada.- suspire y trate de tranquilizarme.
- ¿Qué? –el me miro confundido.- _________.
- No Luhan, no voy a caer.- retrocedí unos pasos, tomando cierta distancia entre ambos.
- ________- soltó una pequeña risa- no seas tonta. No pensaras que lo hago para que cedas conmigo, ¿no? –No respondí- por una vez en tu vida deja de ser orgullosa y compremos algo para los dos.
“¿Orgullosa? Tschh... Pero que se a creído, ni si quiera me conoce y viene a decirme ¿orgullosa?”
Antes de que pudiera quejarme volvió a jalarme a otro puesto. Ahora este era especialmente de parejas. Había accesorios que llamaban demasiado mi atención y por unos minutos me hicieron olvidar de Luhan y sus tontos comentarios.
Me acerque a unas poleras plomas, que al unirlas formaban un corazón. El tan solo imaginar que Sehun y yo usáramos una de esas realmente me formaba una gran sonrisa en el rostro o al menos hasta que Luhan hablara.
- ¿quieres eso? –susurro en mi oído. Me estremecí ante su voz y retrocedí mirándolo con mala cara.
Escuche unas risas. Mire a mi costado, y habían tres chicas que se susurraban cosas y no dejaban de mirar a Luhan de una manera coqueta, aunque ellas eran conscientes que él no las tomaba en cuenta.
- ¿puedes dejar de hacer eso?
- ¿hacer qué?- dijo sin evitar soltar un risa.
- Eso.- dije cortante.
- ¿pero a que te refieres? –susurro nuevamente acercándose un poco más.
- olvídalo.- revolee los ojos y pase por su costado saliendo de esa tienda. Sentí su mano jalar de mi brazo.
Me jalo tan fuerte haciéndome chocar con su pecho y quedáramos a milímetros de distancia, fue algo realmente rápido, una imagen vino a mí.

Luhan y yo bailábamos, al ritmo de una melodía, no podía reconocerla pero nos veíamos tan felices. El lugar era parecido a un jardín, repleto de flores, era de noche y la luna era inmensa. Luces adornaban las columnas blancas que se encontraban alrededor de un círculo que era como una pista de baile. 
El tomaba delicadamente mi cintura y yo su hombro. Lentamente me hizo girar y me pego a su pecho. Sonreí.

- _________- parpadee un par de veces y regrese a mis sentidos. Alce la vista y Luhan me miraba confundido- ¿Qué sucede?
- Nada. Suéltame, llévame a casa.- me aleje de él y salí completamente de la tienda.
Camine entre la multitud tratando de llegar al estacionamiento pero un hombre mucho más alto que yo paso por mi costado, golpeando mi hombro. Retrocedí y trate de equilibrarme para no caer al suelo.
- Lo lamento.- sonrió. El hombre era rubio y apuesto pero, había algo en el que me hizo salir de tierra nuevamente.

‘¡_________!’ Me llamaba por mi nombre a la vez que saludaba. Estaba nevando.

- No.- dije rápidamente- yo lo siento.- hice una venia y camine más rápido que antes.
¿Porque tenía esas imágenes en mi cabeza? ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué era Luhan para mí? ¿Quién era ese tipo con el que había cruzado? Sentía que iba a llorar, mi cabeza me dolía tan fuerte.
Entre al auto de Luhan y mire nuevamente hacia la puerta de la tienda, el chico rubio seguía ahí parado mirándome. Baje la mirada y mordí mis labios.
Escuche la puerta de la parte trasera cerrarse, supuse que era Luhan.
- Hey… ¿te pasa algo? Creí que hoy era tu día.- dijo con sarcasmo. No respondí. Estaba cansada de sus bromas y que no me tomara enserio. Encendió el auto a la vez que se ponía el cinturón de seguridad.- ¿_________?- aun tenía la cabeza hacia abajo y no sabía cómo mis ojos habían llegado a humedecerse.- __________.- volvió a llamarme.- ¿Estás bien?
Lo mire y no pude fingir mas. Rompí en llanto. Todas esas cosas que pasaban por mi cabeza dolían tanto, odiaba no tener respuestas a mis preguntas, odiaba estar aquí cuando tendría que estar con mi familia, odiaba tener que casarme con alguien que no me hacia feliz, odiaba creer que jamás iba a tener lo que deseaba, una vida tranquila.





_____________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Ahahshdjsjdjnxnsnd Tienes que seguir la historia ahdjdjdnsnsndnsndn .....pls /lanza confetti a fin de convencer/ Ya me dejaste con las uñas mordidas de la curiosidaaaad!!! ♥♥

    ResponderEliminar