martes, 30 de julio de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 13)



Capitulo 13 


–Se mía-



Había despertado con unos gran ánimos, el tan solo pensar que era tiempo de ver a Sehun me alegraba mucho. Miraba el paisaje por la ventana, al menos hasta que el auto se detuvo y Luhan me aviso que habíamos llegado.
- Adiós, gracias por traerme. – desabroche el cinturón de seguridad, pero cuando estaba a punto de salir sentí un brusco jalón de mi cuello. Luhan unió sus labios a los míos. Pensé que iba a ser un beso rápido, pero él lo hizo más profundo, tirando de mi cabeza hasta que no pueda respirar. Traté de empujarlo pero él no se movió ni siquiera. Una llamada de teléfono nos interrumpió.
-Adiós.- me susurro y contesto la llamada. Baje del auto mientras veía como el aceleraba en el estacionamiento, me había dejado sin habla.
- ¡________! -Una voz gritó sacándome de mis pensamientos. Poco a poco volví mi cabeza- ¿Qué estás haciendo ahí?-Era Sehun. Por unos segundos me había olvidado de cómo respirar por lo que había hecho Luhan, pero apenas vi a Sehun mi corazón empezó a latir tan rápido. El se acercaba hacia mí con una sonrisa. Lo miré sin aliento.

- Oh… - logré decir- Hola. – me acerque con una sonrisa de oreja a oreja.
- Entonces…- el miro detrás de mí y metió las manos al bolsillo– El señor presidente, ¿te trajo hasta aquí?- Asentí con la cabeza y sonreí tímidamente.- bueno, vamos.- caminamos dentro de la escuela.
- ¡Ah! Lo siento por el otro día, no sabía que Lay vendría a recogerme –hable tocándole el hombro cuando el ya me había dado la espalda para dirigirse a su clase.
- Está bien.- sonrió- Siempre y cuando mantengas tu promesa de ir juntos a casa algún día, ¿de acuerdo?- “el es tan tierno, como lo esperaba de mi príncipe”- Ya debes entrar, nos vemos después.- asentí y me aleje de él.
Tan pronto como entre a clase, fui rápidamente a mi asiento y hundí mi rostro entre mis manos.
- ¡Yah! ¿Estás bien? –escuche a Minyi hablar. Tomo de mi hombro haciendo alzar la vista. La mire y me sonrió ampliamente. Me acomode en mi asiento.
- Ajá.- dije sin dejar de sonreír.

El profesor entró y comenzó las clases. Después de que están terminaran Minyi tuvo que irse al club de actividades dejándome sola.

Fui a la cafetería, para comprar unas donas y de paso tomar un poco de café. El día no era muy bueno y creo que el clima no era favorable, pues hacía demasiado frio. Después de ir a comprar decidí ir al parque así recostarme en aquel árbol donde Minyi y yo íbamos en los recesos. Me recosté mientras comía y miraba el cielo. Me pareció un día gris. Mi mirada bajo a través de una de las ventanas de los pasillos y lo siguiente que vi fue a Luhan caminando por uno de los corredizos, unas estudiantes se acercaron a él, aunque no quería aceptarlo Luhan era demasiado apuesto, que las chicas en la escuela le tenían mucho respeto por tener un presidente joven. El sonreía conversándole, me burle porque lo que nadie sabía es que ese tipo tiene una doble personalidad. Una voz me saco de mis pensamientos. Sehun que venía hacía mi con su bubble tea en la mano.

- ¡Sehun!- salude agitando la mano.
- ¿Puedo acompañarte?- preguntó.
- Te dejare que me acompañes solo…- hice una pausa- si me das una demostración de un aegyo- dije y me limite a reír.
- ¿Un aegyo? No soy bueno en eso pero lo intentare- me dio a sostener su bubble tea, que por cierto estaba caliente. Aclaro su garganta y coloco ambas manos a lado de sus mejillas haciendo un ‘bbuing bbuing’ con una tono de voz tan infantil. Me eche a reír.
- Te dejare quedarte ¿de acuerdo? –sonreí y el se sentó a mi costado. Nos quedamos en silencio por unos segundos- ¿Cumplirás 19, no?- dije de pronto. Él dejo de beber para luego mirarme.
- ¿Hablas de mi cumpleaños?- volvió a tomar otro sorbo de su bubble- ¿Cómo lo sabes?
- Una amiga me lo conto.- preferiría no decirle que había sido Minyi la que me lo había dicho.
- ¿Fue Minyi, no?- baje la mirada escondiendo una risa. No conteste.- acerca de eso- él rebusco en uno de sus bolsillos algo que parecía ser unos boletos- uno de mis tíos que es pintor, me regalo unas entradas para ir a un parque de atracciones donde habrá también un evento de artes.
- ¿un evento de artes? ¿Será el mismo día de tu cumpleaños?
- Si. Y me dieron 2 entradas- él sonrió- yo…. quisiera saber si tu…. Quisieras ir conmigo.- me sonroje y sin pensarlo 2 veces acepte.
- ¡Claro! ¿Aun debo cumplir mi promesa no?- sonreí.
- Genial. Entonces- hizo una pausa y saco su celular- me darías tu número para poder… llamarte- dijo tímido.
- De acuerdo- tome su celular y anote el mío- ¿pero no harás una fiesta por tu cumpleaños?.
- No es mi estilo creo que hare una reunión con mi familia- dijo levantándose- bueno debo irme _______, me encantaría quedarme pero ya termino mi receso.
- Claro, nos vemos.- me despedí con la mano.
Veía como se iba hasta que volteo a verme y alzo su mano despidiéndose, sonreí y el hizo lo mismo. “No puedo creerlo ahora tengo una cita, ¡Daebak! entonces el día de su cumpleaños le entregare su regalo” 

Estaba muy feliz pensando en que estaríamos juntos cuando me di cuenta que había cometido un error, Luhan. Ahora tendría que ver como escaparme de él sin que se diera cuenta, como hare para poder salir con Sehun sin que él nos descubra. Recordé la noche anterior haber escuchado a Luhan conversar por celular que saldríamos este fin de semana. Creo que ahora si me metí en un grave problema.
Regrese a clases pues mi receso ya había terminado, encontré a Minyi con su buzo escolar. Me acerque a ella quien se quejaba del dolor de su espalda, creo que las actividades la terminaran por matar.
- ¡Yah! Necesito que me ayudes- hice puchero -Creo que me metí en un grave problema- ella me miro confundida.
- ¿qué sucedió?- parpadeo un par de veces.
- Como veras este fin de semana es el cumpleaños de Sehun, y pues me invito a un parque de atracciones- ella salto de la emoción.
- ¡Omo! Creo que esa no es una mala noticia- rió picara- ¿y aceptaste salir?
- Si… pero ese no es el problema- trague saliva- es que escuche a Luhan anoche hablar por teléfono, el dijo que nosotros saldríamos este fin de semana, ¿no puedo tener 2 citas al mismo tiempo?
- ¿¡Qué!? -abrió sus ojos como platos- falta mucho para el fin semana.
- ¿Qué debo hacer?- me desplome en el asiento del costado- estoy muerta, Luhan no me dejara salir y es mi oportunidad para estar con Sehun- ella también se sentó. El profesor había llegado y no tuvimos la oportunidad de seguir conversando. 
Las clases habían terminado y me levante de mi asiento y salí con Minyi a la puerta para esperar Luhan.
- ¿Ya pensaste que harás? Ya aceptaste salir con él, debes cumplir.- ella miro detrás de mi e hizo un gesto como si saludase a alguien- allá esta tu príncipe los dejo solos ¿de acuerdo?- susurro y se fue.
- Hola ________ – sonrió.
- Hola Sehun– hice una reverencia ya que me sentía apenada por lo que le iba decir- yo no podre ir contigo, Luhan vendrá a recogerme, lo siento.- puse mi cara de decepción.
- No te preocupes, de todas formas tendré todo un día contigo este fin de semana.- reímos.
- Sehun yo- una voz me interrumpió.
- _______.- escuche mi nombre en un tono oscuro. Voltee a ver y vi a Luhan parado en su audi con las manos al bolsillo y miraba directamente a nosotros, creo que tenía una muy mala cara, estaba molesto por algo, no lo sé.
- Sehun debo irme estaremos este fin de semana juntos ¿está bien? Cuídate.- me despedí con la mano y me dirigí donde Luhan estaba, que por cierto no sé si fue mi imaginación o realmente me estaba fulminando con la mirada. Subí al carro rápidamente mientras veía la tensión entre Sehun y Luhan. Ellos se miraban realmente mal.
Luhan encendió el motor y no dijo ni una sola palabra, no al menos hasta que se detuvo en un semáforo.
- ¿De qué hablaban?- hablo secamente mientras miraba hacia el parabrisas.
- ¿eh?- voltee a verlo.
- ¿Sehun y tú?- me miro fijamente.
- Nada solo se acerco a saludarme- mentí.
- No quiero verte cerca de él.
- ¿Por qué? No hay motivos para que me alejes de mis amigos.- él rió irónicamente.
- ¿amigo? El no tiene intenciones de ser tu amigo.-el semáforo cambio a verde y emprendió de nuevo la ruta.
- Se explicito porque no le entiendo ¿A qué se refiere?- él siguió manejando.
- quiere alejarte de mí, ¿Qué no lo ves?- me dejo sin habla. No respondí hasta que llegamos a casa, apago el motor y yo desabroche el cinturón de seguridad. Entre sin decirle nada hasta que una de las criadas me saludo y se refirió a Luhan.
- Señor buenas tardes el almuerzo ya está listo- Luhan asintió con la cabeza.
- Subiré a cambiarme- dije sin mirarlo y pasando por su lado para subir las escaleras.
- Te estaré esperando abajo para la merienda- me detuve y lo mire de reojo. Se veía triste.
- de acuerdo – dije cortante. Subí las escaleras pero note que él seguía mirándome, era como si quisiera decirme algo, pero suspiro y se fue.
Me cambie rápidamente y me dirigí a la mesa en donde solo estaba él.
- ¿Tienes planes para este fin de semana?- preguntó de repente. Lo mire, recordé que había quedado con Sehun para salir.
- Y-yo no… tenía pensando quedarme en casa a descansar y… hacer mis deberes porque me dejaron mucha tarea.- reí nerviosamente. El me miro con el tenedor en las manos.
- Este fin de semana saldré con Lay – dejo de mirarme y siguió comiendo. Me emocione porque ya no tendría que mentirle. “Saldrá con Lay, por un momento creí que se refería a mí.” Sonreí en mis adentros- Lo invitaron a una exposición o algo así y como no le gustan esas cosas me pidió que lo acompañe.
- De acuerdo yo estaré en casa haciendo mis deberes- tome del jugo- ¿puedo invitar a Minyi a la casa?
- Claro que puedes invitarla.- dejo el tenedor sobre su plato y me miro fijamente- Espero y no estés celosa porque iremos con unas chicas.- apenas dijo esto me quede inmóvil mirándolo. El sonrió pícaro.
- Si claro estaré muy celosa- hablare sarcásticamente- te recuerdo que este matrimonio no fue aceptado por ninguno de los dos.- parpadee un par de veces y mire nuevamente hacia mi plato.
- Bueno, tengo que trabajar- se levanto de la mesa.
Termine de comer y me puse a hacer mis deberes hasta la noche. Estaba tan cansada que me quede dormida sobre el diván de nuestra habitación.
Desperté a la mañana siguiente, para ir a la escuela y me di cuenta que me encontraba con mi pijama puesta, “pero, ¿Cómo? No recuerdo haberme cambiado” si no me equivocaba esta era la segunda o tercera vez que pasaba esto. Una vez más no le di importancia y me puse mi uniforme para ir a la escuela. Luhan me llevo y corrí a clases ya que estaba un poco tarde.
Me encontraba caminando por el pasillo y no me di cuenta cuando choque con Sehun.
- Oh, lo siento.- dijo sin darse cuenta de que era yo.
- Hey, Sehun.- llame su atención y él me miro.
- ________- sonrió brillantemente haciendo que mi corazón dejara de latir. Le devolví la sonrisa
- ¡Sehun oppa!-Nuestro contacto visual se rompió cuando oímos el grito de una chica.
- No, ahora no.- murmuro empujándome a uno de los lockets donde guardaban utensilios de limpieza. Esta era muy pequeña, sentía su pecho contra el mío y mi cabeza tocaba su mentón.
- ¿Sehun?- él me tapó la boca, apenas hable. Escuchamos pasos pesados y voces de chicas.
- ¿Dónde está Sehun oppa?- habló una de ellas.
- No lo sé.
- Vamos a ir a buscar allí.- Al parecer eran más de dos.
- Está bien, nos quedaremos aquí para ver si pasa.
“¿Ellas no se van a ir?” Coloque mis manos sobre el pecho de Sehun echando un vistazo por la pequeña grieta de la puerta. Sentí las manos de Sehun tomar mi rostro y levantarla para que lo mirase. Lentamente avanzó cerca de mis labios y los atrapo en un beso. Movió sus labios haciéndolo más profundo. Sorprendentemente, respondí, y lo siguiente que sabía era que… nos estábamos besando apasionadamente.
Él utilizó su lengua para explorar el interior de mi boca, he intente copiarlo. Después de algunos segundos rompimos el beso para tomar aire, pero Sehun se mantuvo picoteando mis labios con cortos besos, como si no quisiera que lo deje. Me miró fijamente -y lo note por la pequeña luz que entraba de la grieta- estaba un tanto sorprendida por lo que había hecho, pero lo que me sorprendió aún más, fueron las palabras siguientes que dijo.

- Te quiero, ________ se mía.







________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. *o* Siguela ,me muero♥ que hermoso :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fan fic y todo pero...actualizas primero en facebook? Alli hay hasta el cap 16,y otra cosa por favor que se quede con luhan!!! Sehun es lindo y todo pero me da cosa...es mas hoy estabamos leyendo un poema llamado''la voz a ti debida'' y me hizo acordar tanto a luhan!con mi amiga (con mi amiga que tambien lee el fic y es fan del k pop) casi nos largamos a llorar en plena clase! XD en serio unnie amo como escribes fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo oye unnie me podrias decir como lo encuentro en facebook para seguir leyendo xfa xfa qe estoi muy intrigada y metida en el ficss respondee es urgenteee xfiiiiii xfiii

      Eliminar
  3. el fan fic esta hermoso x favor sigue escribiendo .... estare esperando el siguiente cap con ansias

    ResponderEliminar
  4. Qeee nooo xqq me desjastee asii qe metidaa en el fics ooo noo sigelaa xfaaa me encantoo siguee sigueee siguee!... xfiii xfiii

    ResponderEliminar
  5. OMG!! xq lo dejaste ahiiiiiii!!!!!! nooooo !!!! estoy tan metida en el fic y me cae un baldazo de aguaaa q no hay continuacionn!! T_T esta escrito en FB DIME QUE SIIIIIII PORFISS!!!! GUAAAAA SE HECHA A LLORAR T-T

    ResponderEliminar