martes, 21 de mayo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 12)


Capitulo 12 

Confundida

Baje las escaleras a gran velocidad, por un momento pensé en lo que me dijo Luhan, “No digas eso. Eres más de lo que te imaginas. Te he amado toda mi vida”. Había momentos en que sentía ese confort y su seguridad, sentía que estar a lado de él me haría bien, y otros momentos sentía que lo quería lejos de mí. Tome un taxi y así llegar a mi reunión con mi amiga. Llegué al Maid Latte y vi a Minyi en un aspecto elegante y fresco. Ella era más elegante que las Maids que estaban dentro. Estaba atrayendo a un montón de clientes que la miraban. Entré en la cafetería y me dirigí hacia ella. Estaba molesta, me di cuenta. No dejaba de mirar el reloj. “Estás muerta, _________”
- Hola, Minyi.- dije lentamente y me senté en la silla frente a ella. Ella no dijo nada y me fulmino con la mirada -lo siento.
- Tschh –me miro y rio de costado 
- Lo siento.- volví a repetir tratando de poner la cara más tierna que tenia. Me quedó mirando por un momento.
- ________ ven acá.- frunció el ceño y me llamo de una manera curiosa.
- Ehh~ no voy a caer en eso. Quieres que me acerque para golpearme en la cabeza ¿no? –puse mala cara.
- No.- respondió señalando mi cuello- ¿Qué es eso?- abrió los ojos, tal vez para ver mejor. Me toqué el cuello, pero no podía sentir nada.
- ¿Qué? ¿Sucede algo?- pregunte preocupada. Se acercó más a mí, tenía un rostro de sorprendida.
- Tienes una marca roja ahí. –Sonrió- Eso es… ¿un chupetón?-rió fuerte.

-Pov. Minyi-
“¿Por qué tiene una marca roja en el cuello? No me digas que…” cubrí mis labios para evitar gritar. Mire a ________ con asombro.
- ¿Qué? No. Eso no es un chupetón.- respondió tímidamente. Me miro por unos segundos y se acerco a mí para susurrar- ¿Qué es un chupetón?- la mire con los ojos en blanco. “¡Qué niña!, ¿no sabe qué es eso? obviamente me está evitando la repuesta” Le golpee en la cabeza suavemente. 
- Tschh ¿Por qué tuviste que hacer eso? –se quejo. 
- Idiota.-murmure mientras seguía riendo. Ella volvió a tocar su cuello. “Realmente ¿no sabe lo que es? Bueno, ella se ve muy inocente” rebusque en mi bolso y le entregue mi espejo– mírate.- Ella lo cogió y miró su cuello. Se frotó la mancha roja.
- ¿Fue una picadura de insecto?-pregunto inocentemente. Me golpeé la frente y pensé “¡que estúpida!” suspire y decidí olvidar eso, llame a una de las Maids que pasaba por mi costado.
- Buenas tardes ama, dígame que desea que le traiga –ella hizo una reverencia. Era muy hermosa.
- Quiero un cheesecake de fresa. ¿Tú ________?- pregunte
- Un helado primavera- respondió con una sonrisa.
- De acuerdo ama. Esperen y disfruten de su estadía.- dijo y se alejo.
- Que bonitas son las Maids, quisiera ser tan lindas como ellas.
- ¡Hey! Eres tan bonita como ellas. Tienes un serio problema de autoestima.- lo ultimo susurre.
- Es verdad, no lo negare. Lo tengo desde que desperté en el hospital.
- ¿Después de tu lesión? pero desde que te conocí ya lo tenias – hice una mueca de confundida.
- No. Hace un año también estuve en el hospital. Soy una chica muy problemática ¿no?-cuando ella dijo eso se me erizo la piel- Desde ahí tengo lagunas mentales.- dijo riendo. “¿ella de verdad estuvo grave después del accidente?” mis pensamientos fueron interrumpidos por la Maid que nos atendió hace unos instantes.
- Disculpen la demora ama. Aquí les traigo su pedido. Espero que lo disfruten- ambas asentimos.
- Se ve delicioso.- relamí mis labios mientras veía el postre.
- ¿Min? –________ me desconcentro. La mire.- allá afuera vi un letrero de que están necesitando Maids. Si trabajara aquí no lo vería a Luhan todo el tiempo. ¿Crees que me acepten aunque no sea bonita?- reí fuerte. 
- ¿Quéeee?- ella me miro con el ceño fruncido- Niña pero si tú no necesitas trabajar. Además el señor presidente no te dejara.
- Luhan no es mi padre, hablare con mi madre. Ella si me dará permiso- dijo cavando en su helado.
- ¡Ah! Olvide mencionarte algo, ¿Sabes quién cumple años el mes de abril?- ella negó con la cabeza – es el cumpleaños de Sehun- ________ abrió sus ojos como plato. Se veía emocionada.
- ¿En serio? – Suspiró enamorada y yo me eche a reír -¿Qué día es? –hablo entusiasmada
-el 12 –ella se emociono, y luego su rostro cambio de expresión.
-¿Cómo es que lo sabes?- me puse un poco nerviosa por su repentina pregunta “Si supiera que Sehun fue mi medio hermano”
- ah eso no importa -mentí- lo importante es qué le regalaras- reí, no puedo decirle la verdad, no por ahora, además eso fue hace un año atrás.
– Tengo que comprarle algo, aunque falta mucho ¿Que debo comprarle?- hablo entusiasmada.
- la pregunta es- la mire detenidamente- ¿qué te pondrás ese día?- dije animándola. _________ es mi amiga y solo porque le guste Sehun no significa que tenga que alejarme de ella. Yo ya no siento nada por él; a pesar que haya sido mi hermano, además solo fue un pasatiempo.
- Es verdad.- por unos segundos su mirada cambio y bajo su rostro hacia sus piernas- Luhan me está llamando.- mordió sus labios, parecía que no sabía qué hacer- No le contestare.- reí.
- contéstale, es tu esposo.- bufe.
- ¡Ha! Que chistosa.- alzo su celular sacándole la batería- lo apagare así no tendrá que molestarme.- guardó su móvil en su cartera- Vamos a comprar algo para Sehun. 
- Vamos. –le dije mientras ella terminaba de comer.
- ¿Pero a dónde?
- Vamos a Guangzhou. –dije entusiasmada.
- Ok, y compremos un vestido elegante –asentí y nos levantamos para salir de la cafetería. Me puse a su lado y susurre.
- Escuche que cerca de ahí hay un parque de diversiones- ________ sonrió saltando de emoción.
- ¡Sí! Vamos. – dijo jalando de mi brazo.
Fuimos a pasear a un centro comercial muy famoso en Guangzhou. Compramos muchas cosas. _________ estuvo muy emocionada en todo momento por lo de Sehun. “Quizás deba decirle la verdad así ella no se sienta mal, no le prometí a Sehun que no hablaría de eso pero él dijo que se encargaría de eso, yo no” Pensé. La vi acerarse a una vitrina repleta de joyerías. “No puedo creer que ella no recuerde nada de nada, prefiero dejarlo así y no preguntarle nada, solo complicaría las cosas”.
Nos divertimos en un parque de atracciones local. Como mi chino no era tan bueno, _________ estuvo a cargo de todo. Ella compro un vestido rosa elegante y un reloj para Sehun. Cuando el día terminó, tomé la iniciativa de caminar a casa con _________.
Llegamos a su casa que por cierto era una mansión muy grande. “Esto podría ser el condominio donde yo habito”
- Gracias, Minyi.- ella formó un gran corazón con sus manos sobre su cabeza- Saranghae~ – dijo de una manera muy tierna a lo que me eche a reír.
- Saranghae~- hice lo mismo pero un voz nos interrumpió. Mire hacia atrás y vi al presidente.
- ¿Ya llegaste?- dijo el mirándonos a las dos. 
- Buenas noches, señor Presidente.- hice rápidamente una venia. A decir verdad, el daba un poco de miedo. Normalmente no se veía así, pero ahora podía ver que emitía un aura de matar a alguien.
- ________, entra.- dijo él con voz de mandó.
- Pero- ________ protesto, consiguiendo recibir una mala cara por parte de Luhan. Ella hizo puchero y bajo la mirada, pero rápidamente me miro y se despidió de mi. – Nos vemos, Minyi.- ella avanzo a pasos pesados hasta la puerta pasando por el lado de Luhan sin mirarlo. ________ hizo un ademán con la mano como diciendo ‘te llamo más tarde’ sonreí y asentí con la cabeza. Ella caminaba lento mientras seguía moviendo sus labios y hacia muecas graciosas detrás de Luhan. Negué mentalmente pero el presidente se dio cuenta y volteo rápidamente a lo que ________ entro corriendo.
- Señor presidente, debo irme.- me incline y me despedí pero él me detuvo.
- Tú eres Minyi, ¿no?
- Sí. 
- ¿Eres su mejor amiga? –el tenia los brazos cruzados y hablaba muy serio.
- Sí.- respondí nerviosamente.
A decir verdad, yo estaba realmente asustada. Fue realmente aterrador y él era el presidente de mi maldita escuela.
- ¿Sabes qué relación tiene ella con Sehun?
- ¿eh? Sehun? – sonreí pero él seguía serio. Lo mire y me quede en silencio. “Si supiera que ________ está enamorada de él” – Nada señor, son solo amigos.
- Espero que siga así.- dijo mirándome de pie a cabeza.
- ¿disculpe? –hable sin entender a lo que quiso decir.
- Espero que él no se acerque mucho a ella.- el sonaba muy sobreprotector. Dejé escapar una burla inconscientemente.
- Ah, quiero decir, por supuesto. Ella es como una hermana para mí, así que yo la cuidare, descuide.- apreté mis labios evitando reír mientras asentía con la cabeza y lo miraba con picardía- Pero si no le importa, señor. ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Si, dime.
- Hmm. -hice una pausa y aclaré mi garganta- ¿Sabe si a ________ le ha pasado algo?- él parecía sorprendido por mi pregunta.
- ¿Perdón?- frunció el ceño.
- Bueno, sólo estoy diciendo esto porque yo la quiero como mi hermana pero, he estado viendo un montón de marcas en su cuello.- Hice una pausa esperando a que él captara el mensaje. Él asintió con la cabeza y guardó silencio.- Lo siento si esto puede parecer grosero, pero si algo le llegara suceder a ________ y si alguna vez la veo llorando por su culpa, entonces yo olvidare incluso que usted es una persona importante y podría destrozarlo sin pensarlo dos veces- hable tratando de ocultar mi miedo- Ahora si tengo que irme. –me di media vuelta cuando oí decir algo, voltee a verlo y lo mire.
- Gracias. –me sorprendió su respuesta.
- ¿señor?- él sonrió.
- gracias por estar ahí para ella.
- Ah… Está bien, señor. Prométame que va a cuidar de ella también.- él asintió con la cabeza. Me despedí pensando si debería preguntarle algo acerca de su pasado. Pero que tonta hubiese sonado ya que en ese entonces Luhan no me conocía a pesar de que yo si a él.
----------------

Subí a la habitación dejando sola a Minyi conversar con Luhan. “Creo que se molesto, bueno cualquiera se molestaría por no contestarle el teléfono. Espero que Luhan no la asuste.” 
Entre al baño a ducharme, el agua caía sobre mi cuerpo, así me recosté en la pared pensando en el cumpleaños de Sehun y en la promesa que le dije que algún día nos iríamos a casa juntos, los dos solos. Cogí la toalla secando mi cuerpo y vistiéndome con mi pijama. Me mire al espejo, solté un suspiro cuando me acorde de Sehun, y pensar que también me iba a casar, que hacer esto no estaba bien. Ya estaba comprometida; con un hombre que no amo, y pensaba en alguien más. ¿Por qué me pasa esto?, justo cuando llega a mi vida un hombre con quien deseo estar. Sehun. Él es tan divertido. Hace unas semanas -prácticamente un mes- que lo conozco y ya se muchas cosas de él. 
“El día de su cumpleaños tengo que hacerlo especial para él, solo espero que le guste el regalo que le daré” Pensé. Recordé que había comprado un reloj para él y también recordé que lo había dejado en la mesa de noche. Tenía que esconderlo. Sí, esconderlo pero no de Sehun si no de Luhan, si no empezaría con su cuestionario y no soy buena mintiendo. Abrí la puerta para guardar el regalo en lugar seguro. Fuera de Luhan, pero creo que ya era demasiado tarde.
- Veo que me compraste un regalo- dijo el cogiendo la caja ya abierta en donde se veía el reloj de plata- Pero creo que no es mi estilo, aún así lo tomare en cuenta.- dijo sacándolo de la caja.
- ¡NO!- me acerque a él y se lo quite de la manos- eso no es para ti.- tape de nuevo la envoltura.
- ¿Si no es para mí, entonces para quién es? - me dijo cruzando los brazos. Me quede callada no sabía que responderle, pero sería bueno que le diga en este mismo momento que el regalo era para Sehun.
- Hmm… pues…. veras y-yo compre el reloj…. Ehh porque estaba muy bonito.- estaba nerviosa. Esto era lo que quería que no sucediera. Luhan me miro y al parecer se dio cuenta de lo nerviosa que estaba.
-Te pregunte para quien lo compraste, no porque, y aún no me has respondido.- él se acerco a mí. Yo me aleje tomando el cofre con el contenido adentro y lo guarde en uno de mis cajones. Al abrir el cajón una de las corbatas de Luhan cayó así se me vino una idea a la mente.
- B-bueno el regalo lo compre para mi papá.- él me miro con recelo, al parecer no me creía ni una palabra de lo que decía- no me mires así. ¿Por qué creíste que te compraría algo para ti? no es tu cumpleaños.- lo dije en un tono molesto. Creo que eso había sonado demasiado frío. Su rostro cambio completamente, ahora se veía como perdido y decepcionado.
- Estaré en mi oficina.- desvió su mirada y se quedo en silencio. Después de unos segundos se dio la media vuelta y se detuvo en la puerta- tengo que firmar unos papeles, estaré ocupado.- y salió de ahí.
Pensé en lo que había dicho, no sé porque tenía una sensación extraña de arrepentimiento acerca de cómo le hable a Luhan, no debí hacerlo. Me cubrí con las sabanas pensando en lo ocurrido, sentía nostalgia y tristeza, “¿Porque a veces soy tan fría con él? ¿Por qué me molesta tanto su presencia?” Deje de pensar en mis sentimientos hacia Luhan apenas recordé a Sehun y su cumpleaños, pero también me vino a la mente las palabras de Mei en una ocasión mientras me mostraba unas fotos. Menciono que el cumpleaños de Luhan también estaba cerca “Oh… ya veo porque él puso así, no debí haberle respondido de esa forma tan tajante”, mordí mis labios y suspire pesadamente cerrando los ojos esperando dormir y por una vez en el día calmar mis pensamientos, pero una imagen vino a mi mente.

- ________ por favor amor mírame y dime que estas bien –me di cuenta de que unos doctores me llevaban en una camilla a un cuarto, corriendo por los pasillos, creo que era una sala de operaciones o algo así. Todo se veía borroso y no podía mantener los ojos abiertos.
- Joven por favor retírese no puede entrar.- una enfermera lo detuvo.
- Un momento déjeme hablar con ella- el lloraba, jamás lo había visto así. Se veía tan triste y desesperado.
- rápido por favor, es una emergencia. – la enfermera respondió. El corrió hacia mí, me tomo de la mano y la beso.
- Te amo.- pudo articular mientras besaba mi frente- no dejare que nada malo te suceda. –su camisa estaba llena de manchas rojas. Alcé mi mano y veía como cerraban las puertas del cuarto de operaciones. El se alejaba, quería gritar y llamarlo, no quería que se alejara, me sentía tan vacía sin él a su lado. 
- Lu…han- susurre.

Abrí mis ojos y me levante rápidamente, estaba sudando, ¿Pero que fue eso? ¿Porque había imaginado eso con él? “¿Qué diablos me está sucediendo?” Mire a mi costado y no veía a Luhan. Me limite a dormir de nuevo pensando en lo que creía haberme imaginado, pero no lo hice. 
“12: 45” marcaba el reloj. Moví mi cabeza en señal de desaprobación. Parpadeé un par de veces tratando de calmarme. Salí de la cama con dirección a la cocina. Baje las escaleras y me serví un vaso de agua, trataba de recordar de nuevo el sueño pero lo había olvidado tan rápido, “mis lagunas mentales están avanzando cada vez mas” Decidí regresar a la habitación, pero una voz me llamo la atención. Era Luhan. Me acerque a la puerta de su oficina y lo escuche hablar por teléfono.
- Si iremos este fin de semana.- quedo en silencio y luego rio. “¿Con quién diablos está hablando?”- Si lo sé, tendré que hablar con ella, aunque sus padres y los míos están en norte América.- hizo una pausa- no se hombre, quizás pienso que debería decirle la verdad a ________- “¿Qué? Está hablando de mí, ¿de qué verdad habla”- Discúlpame por golpearte esa vez cuando te pedí que la recogieras, sabes que no puedo con mi autocontrol pero ahora entiendo, lo hiciste a propósito para que ella se diera cuenta y recordara algo.- cuando Luhan dijo esto me di cuenta de que hablaba con Lay. Él sonrió- En serio pensé de que le habías dicho algo acerca de la promesa de aquel día del accidente, todo sea por cuidar de ella.- me congele en ese entonces ¿Accidente? ¿Promesa? No entendía absolutamente nada de lo que hablaba Luhan. “Hace un año tuve un accidente pero el ¿qué tiene que ver en eso? si apenas llevo un mes conociéndolo, quizás mis padres le contaron acerca de eso. ¡Sí! Eso de eso ser” Me di media vuelta para dirigirme a mi habitación.- No… ella ahora esta dormi– interrumpí a Luhan cuando me tropecé con uno de los juguetes de Shaoran que estaba tirado en el suelo– Tengo que colgar- escuche sus pasos acercarse. Me levante rápidamente y me escondí en una de las columnas, esperando a que Luhan no me viera.

Lo vi subir las escaleras, “¿y ahora qué hago? si no me encuentra en el cuarto sabrá que fui yo quien hizo ruido, no creo que piense que fue una de las criadas, pues todas están durmiendo ahora” Se me ocurrió una idea, cerca de la oficina de Luhan estaba la habitación secreta que me enseño Shaoran. Hice de nuevo ruido cerrando la puerta de la oficina y el bajo rápidamente de las escaleras, me metí en uno de los pasajes. Salí por el otro lado del cuarto secreto, así, subí las escaleras a una velocidad que ni yo conocía y entre a la habitación. Di un suspiro cuando estaba adentro, cantando victoria cuando una voz me hizo saltar.
- pensé que estabas dormida- su voz sonó detrás de mí. 
- B-bueno yo estaba a punto de ir al baño- dije con una sonrisa nerviosa. Luhan me miro con el ceño fruncido, en realidad me miro mal.
- Mi vida, sabes que no está bien mentirle a tu esposo ¿no?- alzo una ceja- dime ¿escuchaste mi conversación con Lay?- dijo acercándose a mí.
- Apenas ni escuche nada, solo baje a la cocina a tomar agua porque tuve una pesadilla- me volteé dándole la espalda, el se acerco y sentí sus manos en mi hombro.
-¿Una pesadilla? Como fue cuéntame.- estaba demasiado cerca que podía sentir el contacto de su piel con la mía, un sutil rose de su miembro me hizo perder el conocimiento, pero no me moví, tuve una sensación familiar.
- Yo... me encontraba en un hospital, todo era tan extraño… tú estabas conmigo y tu camisa… estaba cubierta de sangre- volteé a abrazarlo- tuve miedo… ¿Por qué tengo esta clase de pesadillas?
- Son solo sueños no te preocupes todo esta bien- hablo e hizo lo mismo, poso su mentón sobre mi hombro, rompí su abrazo para regresar a la cama y dormir. Él me siguió pero se quedo del otro lado, me cubrí con las sabanas dándole la espalda. Cerré mis ojos, cuando sentí su cuerpo junto al mío y entrelazo su mano en mi cadera. Quise alejarme pero solo cedí a su calor- quizás si duermes así no tendrás pesadillas.- susurro.






____________________________________________________________

2 comentarios: