martes, 7 de mayo de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 10)




Capitulo 10 

"¿Amigos?"



Ya me dieron de alta después de dos días de estar en cama. Echaba de menos estar al aire libe y en mi vida diaria. Debido al incidente, Mi mamá constantemente me llamaba preguntando si me encontraba bien y siempre me recuerda que debo cuidar de mí misma. Le aseguré que todo estaba bien. Seguía preguntándome sobre quién había hecho tal atrocidad, pero no sabía qué responderme, ya no tenía idea y menos creía que haya sido intencional. Solo le echaba la culpa a mi propia torpeza.

Al día siguiente me levante para ir a clases, Luhan se empezaba a comportar conmigo de una forma muy atenta. Creo que fue porque mi mama le pidió que cuidara de mí. Me llevo a la escuela y entre a clases. En el momento del receso le dije a Minyi que me acompañe a la cafetería a comprar algo para el almuerzo. Le conté que mi madre estaba muy preocupada. También le dije que mientras estuve en el hospital tuve un sueño muy extraño. Le explique mi sueño en donde la vi a ella y a un joven que nunca antes en mi vida había visto, le empecé a describir como era el pero ella se incomodo y pude notarlo, no estaba tan tranquila y sólo cambio de tema.
Pensé que algo raro le sucedía. Quizás no se sienta bien como para hablar pero yo insistía, me di por vencida. Ella negaba diciendo que no lo conocía. Entonces opte por decirle que mi madre estaba preocupaba y le dije que yo era muy torpe. Me era difícil hablarle su cara parecía pálida. No entiendo porque se puso a así. 
- Minyi ¿estás ocultando algo? – la detuve y me coloque al frente de ella. Me miró un poco sorprendida
- U-uh... ani~ ¿Por qué piensas eso? – froto su nuca y miro en dirección opuesta. La mire con recelo. - ¿Qué? Aisshh! ¡Vamos! – tomo mi brazo arrastrándome al jardín de la escuela.
Me senté en un banco al lado de un árbol y espere a Minyi regresara con la leche que dijo que traería. En serio, ha sido una protectora conmigo desde el incidente.
- ¡_______! -Una voz me llamó. Miré quién era y entonces mi corazón comenzó a latir rápido que casi se divide en dos partes. - Hola.- saludó y me sonrió nerviosamente.
- Hola Sehun.–el me entrego rápidamente una caja de leche. Lo acepté -¿Por qué? –señale a la caja.
- Es bueno para tu lesión - sonrió y se sentó a mi lado. "Nunca voy a beber esto, voy a mantener esto como recuerdo. No me importa si se echa a perder" -Así que… - él tomó un sorbo de su bebida energética -¿El presidente es tu novio? -estuve a punto de soltar la leche que estaba en mis manos pero, lo mire con los ojos bien abiertos.
- ¿C-cómo lo sabes? -baje la mirada. Bueno ahora que lo sabe no creo que le interese, después de todo él y yo no somos nada. Solo lo dejara pasar dudo que se ponga celoso.
- Él me dijo.
- Luha-Oh- me corregí- ¿el señor presidente lo hizo? -Él soltó una breve carcajada y continuó.
- Está bien llamarlo por su verdadero nombre. Él es tu novio.- cuando el me dijo esto sentí que mi corazón se rompía. -Lo amas? - me preguntó de repente. Lo mire y solté una carcajada.
- No. Fue organizado por nuestros padres y además ... - me quede callada por unos segundos y lo mire. "Sólo te quiero a ti" 
- Además ¿qué? – pregunto confundido. 
- nada.- mire hacia otro lado evitando su mirada. Note que suspiro antes de levantarse.
- Vamos a ir juntos a casa más tarde, ¿de acuerdo?- Dijo terminando su leche.
- Ah seguro-Mi corazón latió más rápido cuando lo vi sonrojarse y me devolvió la sonrisa.
- Nos vemos -se despidió con la mano.
Estaba soñando despierta por un momento cuando se fue mientras veía a Sehun alejarse, que no me di cuenta de la presencia de Minyi.
- ¿Cómo estuvo tu cita?- Salté cuando me interrumpió de mi sueño. Sostuve mi pecho y respire profundo.- De verdad te gusta, ¿eh? – se sentó a mi lado.
- Por supuesto. Él es mi príncipe.- hable de una manera tonta.
- ¿Y tu novio, entonces?- bebió de la botella de leche que traía. Dejé caer mis manos en mi regazo.
-¿Tienes que recordarmelo? -la fulmine con la mirada. Señale hacia la botella de leche- Oye, dijiste que me comprarías una caja de leche. ¿Eso no es mío?
- Se supone que ya tienes un nuevo amigo para darte lo que quieras.- dijo en un tono celoso. Le empuje en broma.
- Parece que alguien esta celosa.- la abrace.
- Yo no soy celosa – contesto a la defensiva. 
- ¡Dame eso! –Le quite la leche de las manos.
- ¿Qu-?! ¡Ni siquiera lo necesitas! - trato de quitarme la leche pero me tome todo y exhale satisfecha. Le sonreí.
- Sabes que siempre serás mi amiga. - dije lentamente.
- Nunca retiro lo dicho, ¿de acuerdo?- y ella correspondió mi abrazo.
El receso había terminado y me dirigí al salón de clases tuve que ir sola ya que en las tardes Minyi asistía a algunas de las actividades del club. Me senté en mi silla esperando a que llegara el profesor y los demás compañeros que recién venían. Mire a través de la ventana.
- Hola _______.- Una niña se acercó a mí – ¿estás bien después de tu lesión?- dijo con preocupación.
- Ah, sí. Estoy bien, gracias.-respondí de la manera más amable que pude.
- En serio, Sulli debe detenerse con sus planes.
- ¿Sulli?- fruncí el ceño y recordé que era la niña que Minyi llamaba 'perra' -¿Qué pasa con ella?
- ¿No lo sabes?- negué con la cabeza -Ah, Jiyoung y Sunhwa lo hicieron .Todo fue planeado por Sulli.- sonaba algo enojada.
- ¿Qué hicieron?- pregunté con curiosidad.
- Tu lesión. Ellas Lo hicieron. Minyi incluso se enfadó y les grito en frente de toda la escuela.- rió –Ella si que no les tiene miedo. –dijo alegre.
- Yuri-ah~ -Un compañero de clase la llamo.
- ¡Sí!- hizo un ademán con la mano como pidiendo que esperase y se regreso a mi- Bueno me tengo que ir, me alegra que estés bien. Y ten cuidado– asentí y se fue.
Aun me sentía confundida absorbiendo la información. No es de extrañar Minyi nunca me dijo nada al respecto. Suspiré y me eche hacia atrás. "Así que no fue mi torpeza"
- _______ vamos.- dijo Minyi entrando y me sacudió de mi aturdimiento.
- ¿Que? -La miré fijamente. Me miro extrañada por mi acción.
- ¿Que si ya nos vamos? –hablo lentamente.
- Gracias- sonreí. Sentí que mis ojos se aguaron- Eres la primera amiga que se a preocupado tanto por mi. Nunca me habían tratado así. Gracias.- lo ultimo solloze.
- P-pero ¿De Qué estás hablando? - me abrazó- No llores. ¿Qué quieres decir con esto ______? -tomo de mis hombros alejándome a una distancia corta.
- Lo sé todo. Acerca de quién me hizo esto. - Miré hacia a ella con lágrimas en los ojos. -¿Y cómo te enojaste en mi lugar. Gracias. No hay palabras para describir lo feliz que estoy de tenerte como mi amiga. - trate de darle una sonrisa brillante y la vi lagrimeando.
- ¡Idiota! Por supuesto. Estaba muy preocupada por ti, cuando te heriste, por eso lo hice.- Ella me abrazó de nuevo, y le devolví el abrazo -Sólo recuerda que siempre estaré aquí para ti, ¿de acuerdo? - asentí. Ella rompió el abrazo y me limpio las lágrimas -Está bien, ahora. Deja de llorar ¿de acuerdo? Todavía tienes que ir con tu príncipe y no querrás que te vea así ¿no?- sonrió. Deje escapar una breve carcajada.
- Tienes razón –limpie rápidamente mis lagrimas.
- Vamos, vamos. -dijo y nos dirigimos a la salida.
Cuando llegamos a la puerta de la escuela vi a Sehun esperándome allí. Ella se despidió por razones familiares. Bueno, en realidad, era porque ella quería que yo estuviera a solas con Sehun. El me miro y sonrió mientras yo pensaba.
- ¿Está bien para mí ir a casa contigo? ¿El presidente no vendrá a recogerte? - con eso entendí que le preocupaba que Luhan se enojara, además de que nos interrumpiera el momento. Empece a caminar.
- Está bien. Él me envió un mensaje de que no puede venir debido a una reunión- le sonreí dándole un poco mas de confianza.
- Oh~ Estoy celoso- dijo de repente.
- ¿Qué? – sentí sonrojarme y el me miro sorprendido.
Estaba a punto de explicarme porque había dicho tal cosa, cuando un auto se detuvo frente a nosotros. Lay. Salió rápidamente y se dirigió directamente hacía mí. Puso sus brazos alrededor de mi cuello.
- Me pidieron cuidar a una niña. Así que estoy de niñera- creo que estaba hablando conmigo. Miró a Sehun- Tengo que hacer mi trabajo, hombre. Lo siento.- le sonrió.
- Ah, espera. ¿A dónde la llevas? – Sehun lo detuvo.
- A casa.- me puso detrás de él y se acerco a Sehun- a donde ella pertenece.- No sé lo que están hablando, pero Sehun parece disgustado, Lay le sonrió. -¡Adiós, hermano!- Y me empujó dentro del coche.
- P-pero- trate de hablar pero Lay cerro la puerta. Miré a Sehun, que parecía confundido, así que solo pude articular un "hasta mañana" y me despedí con la mano antes de que Lay arranque el auto.
Apoyé la espalda en el asiento y mire a Lay, que estaba concentrado en la carretera.
- Luhan me ha pedido que te traiga, preciosa. -sonrió mostrando sus hoyuelos. Me encogí de hombros y decidí no hablar más. Ya era de noche cuando llegamos a casa. Salí del coche y Lay me siguió.
Apoyó la espalda en el coche y me miró de frente, cruzando los brazos.
- A-ah gracias por traerme a casa.- hice una reverencia.
- No hay problema -me miro de pie a cabeza- Pero déjame preguntarte algo.
- ¿Qué?- me quede quieta viéndolo como se acercaba a mi.
- ¿En serio no sabes lo mucho que mi amigo siente por ti? ¿eh?- se acercó aun mas, estaba casi a milímetros de mi rostro.
- ¿Qué quieres decir?- retrocedí el rostro suavemente pero no conseguí alejarlo completamente.
- Hmm.- canturreó mientras se frotaba la mano en la barbilla y miró en alguna parte detrás de mí- ¿Qué tal si te muestro?- fruncí el ceño. El me miro directamente a los ojos, cuando estuve a punto de pronunciar algo, el me jalo del brazo y me besó en los labios. Oí pasos pesados antes de que Lay se apartara, recibiendo un puñetazo por parte Luhan. Lay cayó al suelo.
- No toques a mi chica.- tenía un rostro muy enojado, estaba rojo y hablaba agitado- o de lo contrario te matare.- y dicho esto golpeo a Lay dándole un hincapié en su estomago. Lo mire realmente asustada nunca lo había visto tan molesto. Dirigí mi mirada a Lay que aun seguía en el suelo, volví a mirar a Luhan, él respiraba pesado y Lay tocia.- Incluso si eres mi amigo.


------------------------


2 comentarios: