sábado, 27 de abril de 2013

[LOMGFIC] REMEMBER ME (CAP 9)




Capitulo 9 

–Competencia-



-Pov. Minyi-
Corrí de vuelta al campo, donde nuestros compañeros estaban reunidos hablando sobre lo que pasó. No me importaba y me metí entre la multitud buscando a las tres perras. Allí estaban las tres en un círculo, mirando nerviosamente. Su líder regañando a las otras dos.
- ¿Estás contenta ahora?- Le grité y el resto de estudiantes volteo a verme. Tan pronto como las tres me vieron, desviaron su mirada hacia abajo y esa tal Sulli se puso nerviosa. Me acerqué a ellas y mantuve una distancia segura entre ellas. 
- ¿Q-qué estás hablando?- Dijo nerviosamente mientras cambiaba su mirada hacia la multitud y luego hacia mí.
- Sabes perfectamente lo que hiciste.- mire retándola.
- ¡No fui yo! ¡No hice nada!- se defendió.
- ¿Qué? Yo ni siquiera he dicho nada y ya te estás negando.- la mire y rápidamente bajo la mirada hacia sus zapatillas.- Entonces tu lo hiciste.- me cruce de brazos.
- Yo no lo hice.- gritó y empujó a las dos de sus amigas que estaban detrás de ella- Ellas lo hicieron. Fueron ellas las que hicieron tropezar a _________.
- ¿Qu-qué?- hablo la más baja que al parecer se llamaba Sunghwa.
- ¡Fue tu plan!- dijo Jiyoung, creo.
- Pero aún así ustedes dos lo hicieron- dijo Sulli defendiéndose de tener algún problema.
- Me importa un carajo si entre ustedes se culpan, pero por favor, hazme un favor, ¡MUERETE!- Subraye las últimas palabras. Todos se sorprendieron por lo que había dicho, pero aun así me apoyaron.
- Oh, por favor, ¡cállense!- Sulli grito a la multitud.
- ¡Cállate, perra!- Gritó alguien detrás.
- Ya basta, ahora cálmense- el profesor se acerco mirando a las tres chicas.- Ustedes tres.- las señalo- vengan conmigo. 
- Pero- Sulli trato de excusarse pero fue interrumpida por el profesor.
- Puedes explicarlo en la oficina de orientación.
Suspiré y me acorde de _________. Corrí rápidamente a la enfermería, pero me detuve a medio camino cuando vi al presidente o su prometido llevarla a la ambulancia, se detuvo a mi lado apenas me vio.
- Tú eres su amiga ¿verdad?- asentí- Por favor cuida sus cosas. Voy a volver por ello.- y continúo su camino.
Vi como la ambulancia se la llevaba. Suspiré y pensé “espero que este bien”. Me di la vuelta y vi a Sehun con sangre en su camisa, tenía una mirada triste en sus ojos. Me miró tan pronto como me di cuenta, pero desvió su mirada rápidamente.
- Oye- me acerque más a él- Gracias por estar ahí.- Él sonrió y me tocó el hombro 
- Está bien- y se fue. Lo miré mientras se alejaba.
- No eres tan malo, Sehun.- susurre para mí misma.

-Pov. Luhan-
_________ fue enviada a la sala de emergencias para ser examinada, mientras esperaba fuera hasta que termine con el tratamiento.
- ¿Cómo está, doctor? –pregunte preocupado.
- Ella está bien. Afortunadamente, ella sólo tiene un pequeño agujero en su cráneo. Lo hemos cubierto, pero no afectó a su cerebro. Debemos estar agradecidos de que ella fue atendida de inmediato o de lo contrario habría muerto por pérdida de sangre- explicó el médico. Solté un gran suspiro de alivio.
- Gracias doctor.
- Ahora, si me disculpas- y se retiro.
Me desplome en la silla sosteniendo mi rostro entre mis manos. “Gracias a Dios.” Pensé.
- Disculpe joven, ¿Es usted tutor de la señorita ________?- pregunto una enfermera acercándose a mí.
- Sí. Soy su novio.
- Ella fue trasladada a la habitación 212- me informó.
- Gracias.- hice una reverencia y me dirigí a la habitación.
La vi allí, acostada y dormía profundamente. Me acerque y acaricie suavemente su frente. Tome de su mano. ________ se movió y abrió los ojos.
---------

- ¿Luhan?- Abrí mucho los ojos y estaba a punto de levantarme, pero Luhan me detuvo.
- Deja de moverte- me ordeno.
- Buena sugerencia. Me duele la cabeza.- sonreí.
La puerta se abrió y entró Minyi.
- Oh, lo siento. Traje las cosas de ________ acá- se inclino haciendo una reverencia. Luhan le sonrió.
- ¡Oh Minyi!- hable con entusiasmo. Ver a Minyi me hacía sentir bien.
- Ah no te ofendas, pero ¿hay algo malo en tu cabeza?- Minyi se acerco a la silla y dejo mis cosas.
- Ah no. Ella es normalmente estúpida.- Luhan hablo con una sonrisa.
- Lo sé, pero parece que se puso peor.- hablo Minyi parándose a lado de Luhan. Hice una mueca.
- no soy estúpida.- los mire mal.
- Ella lo niega también. Hay algo mal contigo.- Minyi se tapó la boca rápidamente al recordar que Luhan estaba allí. Se inclino en modo de disculpas- Lo siento.
Él no dijo nada y se limitó a sonreír. De pronto el celular de Luhan empezó a vibrar y miro el mensaje de texto que le había llegado. Suspiró.
- Ah. ¿Puedo pedirte que te quedes con ella durante un tiempo? Tengo que salir- pregunto Luhan a Minyi cortésmente.
- Claro no hay problema –ella respondió rápidamente.
- Está bien- él hizo una reverencia a Minyi y me miro- Volveré.
Asentí con la cabeza y el salió de la habitación. Tan pronto como Luhan se fue Minyi se sentó en la silla junto a la cama.
- ¡Yah! ¿Qué tipo de novia eres? No lo besaste y ni siquiera un “cuídate yeobo” -Dijo en una voz muy fingida. Reí débilmente.
- eres tan graciosa.- sonreí- En realidad, no lo hago.- respondí fríamente. Minyi rió burlonamente y se comió la manzana que estaba sobre la mesa.
- ¿Quieres un poco? –pregunto enseñando la parte mordida.
- No gracias. No tengo hambre –respondí agitando la mano débilmente con una inyección que tenia puesta en la muñeca.
- Entonces –Minyi se detuvo para comer y continuó -¿Estás bien?
- Tonta. Por supuesto que no lo estoy. – Le señale la venda que tenía en la cabeza- Sólo tengo una pregunta ¿Quién fue el chico que me ayudo? –Recordé -Ah, por cierto, ¿fuiste tú la que me llevaste a la enfermería?. 
- ¿Qué?- sonrió –Te va encantar lo que voy a decir- dijo con una sonrisa picara. La mire extrañada. 
- ¿N-no me digas que no fuiste tú?- Minyi negó con una sonrisa.
- ¡Ani~! ¡Fue Sehun! ¡SEHUN! Tu príncipe azul.
Sentí que a mi corazón le había dado un vuelco, las palabras se habían quedado en mi garganta.
- ¿E-En serio?– pregunte sin poder creerlo. Minyi suspiró.
- Te lo dije, te iba a gustar. –cerré los ojos con fuerza e intente no golpearme la cabeza de la emoción.
- Ahh~ mi cabeza –me queje y tome mi cabeza tratando de calmarme.
- ¡Yah! ¿Estás bien? – Minyi se levanto rápidamente de la silla y me miro preocupada. La mire con una sonrisa.- ¡Aigo! Realmente vas a conseguir que me preocupe.
- Él me llevó. Él me llevó a –susurre y suspire.
- Hmm. Estás loca por él - concluyó ella. Asentí -Pero debes recordar que tu ya tiene un novio. – la fulmine con la mirada -¿¡Qué! Sólo estoy diciendo la verdad.- miro hacia sus uñas.
Suspire pensando que sí, sabía perfectamente que iba a casarme con Luhan pero Sehun era mi príncipe.
Al día siguiente, Minyi me visito nuevamente, pero se fue temprano debido a asuntos familiares. Luhan se quedó conmigo y se hizo cargo de mis quejas. 

-Pov. Luhan-
Un golpe en la puerta me sobresalto mientras me ocupaba de que _________ durmiera. Abrí la puerta y vi a Sehun con flores y frutas en la mano. Hice un gesto de confundido y el entro haciendo una venia. Coloco las flores y las frutas en la mesa. _________ se despertó. Parecía que ella no estaba dormida. “creo que me vio la cara”
- Sehun –ella se sentó en la camilla, acomodándose. Pude notar su entusiasmo al ver al niño, ese.
- _________ ¿estás bien? –él se dirigió hacia ella.
- Nunca he estado mejor. -sonrió -Gracias por llevarme a la enfermería el otro día. -sonrió débilmente.
- No hay problema – él tomo su mano -Ahora, vuelve a dormir. Voy a salir ahora, sólo necesitaba saber si estaba bien- dijo soltando su mano.
- Gracias. Cuídate cuando vayas a casa.- ella le hablo tiernamente y volvió a dormirse.
Sehun dio la vuelta y me hizo una reverencia.
- ¿Podemos hablar? –le dije algo fastidiado, a lo que él me siguió. Lo lleve fuera del jardín, que estaba detrás de la sala de operaciones.- ¿Te gusta _________? - pregunte sin rodeos dejando sin habla a Sehun. Él exhalo y se lamió los labios.
- Yo estaría mintiendo si dijera que no.- respondió tímidamente. Lo mire sonriente.
- Ríndete. –di un paso hacia él. 
- ¿Por qué?- pregunto con el ceño fruncido.
- Ella es mi novia. –dije seriamente. Sehun abrió los ojos como platos, pero se dispuso a contestar. 
- ¿Y? –dio un paso hacia adelante. Me reí de su atrevimiento y metí mis manos al bolsillo.
- Tú estás robando lo que es mío. – me acerque más.
- No se puede decir que es tuyo hasta que ella lo diga. – el niño se acerco aun mas, esta vez estábamos demasiado cerca. Lo fulmine con la mirada.
- No vas a tener una oportunidad. –lo rete.
- Eso lo veremos. - el hizo una reverencia y se marchó. Pude verlo irse y patee una piedra que estaba en el suelo.
- No puedes alejarla de mí. Nadie puede.- susurre.

------------------------







5 comentarios:

  1. No este esta en la pagina de Fanfics en Facebook?
    Por que recíen lo lei~~^^ y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, esta esta en una pag de fb, mi amiga lo escribe, y lo ame en serio *-* por eso lo estoy subiendo aca ♥

      Eliminar
  2. habia perdido la pagina recien veo que actualizaste varios capis asdasdas siguela *u* )/

    ResponderEliminar
  3. cual es tu cuenta en face o como te ubico

    ResponderEliminar