martes, 2 de abril de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 6)



Capitulo 6

 –Mi primer día-



Luhan ha estado un poco ocupado viendo eso de la empresa de su padre ya que nos dejaron a solas. He estado ignorándolo, además solo lo veía por las noches. Cuando el llegaba tarde del trabajo, yo ya estaba dormida, lo hacía para poder evitar tener contacto con él. Aunque cuando despertaba en las mañanas lo encontraba junto a mí entrelazado su mano en mi cadera. Ya empezaba a molestarme este tipo. Ha pasado 4 días. Al fin es lunes el día que estado esperando con muchas ansias. 
“Mi primer día de clases, ¡sí!”
La razón de por qué me gusta la escuela ahora es porque en primer lugar, voy a pasar ocho horas sin tener que ver al diablo y en segundo lugar, no voy a tener que verlo incluso en la escuela porque él está trabajando y que probablemente podría estar llegando a casa tarde y, por último, puedo ver a mi inspiración todos los días en la escuela, Sehun.
Me emocioné y me sonroje mientras me miraba en el espejo, me fijaba en mi cara mientras trataba estilos diferentes con mi cabello, pero nada hacía coincidía con mi cara. “¿Qué hace falta para que yo sea bonita?” pensé.
Finalmente renuncie a arreglar mi cabello y decidí dejar que caiga hacia abajo. Estaba guardando mis libros en mi mochila cuando Luhan salió del vestuario con un terno puesto y la corbata desordenada. Lo miré mientras intentaba atarlo, pero finalmente se rindió.
- Aish. Vamos ________.-dijo totalmente cabreado tomando mi mochila.
- ¡Hey espera! –lo detuve cuando toco la perilla de la puerta. Le quite mi mochila y la puse sobre la cama, el me miro confundido. Cuando mi madre salía y dejaba a mi papá en un compromiso él no sabía cómo atar su corbata así que lo aprendí de mamá.
Toque la corbata de Luhan tratando de hacer un nudo para él, presionaba su lazo en su cuello 
- Así está mejor. –sonreí para mí misma. Levante la vista para encontrarme con la suya. Por una extraña razón me sonrojé y desvié mi mirada- V-vámonos- tome rápidamente mi mochila y me dirigí al audi. Tenía miedo de voltear, no me gustaría ver la cara sonriente de Luhan, apuesto que terminaría sonrojándome de nuevo.
Me despedí de la servidumbre que nos ayudaron en todo. Todos fueron tan dulces conmigo y me deseaban suerte en mi primer día. Me subí en el asiento delantero y espere a que Luhan subiera en el asiento del conductor.
Me llevó a la escuela ya que eso era lo que tía Mei le mando a hacer y que era también su deseo de hacerlo. “Estúpido” pensé al recordar cómo les dijo a mis padres que él cuidaría de mí. “Como si se preocupara por una chica como yo. Estoy segura de que tiene algún tipo de novia en su oficina o alguna amante” Suspire y mire por la ventana.
- ¿Qué pasa? –detuvo el audi en un semáforo y me miro. Apenas oí su voz me puse nerviosa.
- ¿E-Eh? No, nada. Sólo pensaba en cómo sería mi primer día.- mentí. “Estúpido, ¿Cómo podría decirte lo que pensaba hace un minuto?” me encogí de hombros.
- Está bien.- miro nuevamente hacia adelante. El semáforo cambio a verde. Después de unos minutos, estaciono el coche a la entrada de la escuela. Me quité el cinturón de seguridad y tome mi mochila.
- Ya me voy. Tenga cuidado en su trabajo.- me incline un poco y estaba dispuesta a abrir la puerta pero Luhan tomo de mi brazo deteniéndome. Coloco su mano detrás de mi cuello, acercándome a sus labios. Era un beso profundo. Se alejo de mí humedeciendo sus labios.
- Gracias por mi corbata. Ten cuidado. Te estaré recogiendo más tarde a las 5.-susurro. Soltó mi cuello.
Aun mantenía mis ojos abiertos, pero reaccione rápidamente cubriendo mis labios. Me sentía en shock, y algo confundida. “Ok. Esta no me la veía venir.”
- ¡estúpido!- Grité y salí corriendo. Me aleje del audi, ahora entrando a la escuela. Aun pensaba en lo que había hecho. Frote bruscamente la comisura de mis labios, tratando de borrar la sensación de sus labios sobre los míos.
- ¿________?- alguien a mis espaldas hablo. Voltee a ver sin dejar de frotar mis labios. Mi ritmo cardíaco se acelero cuando me di cuenta de que era él.
- Oh…Hola Sehun- hice rápidamente una venia.
- ¡Wow! Te ves muy bien en uniforme.– me miro de pie a cabeza con una sonrisa- Te ves genial.- agrego.
- El uniforme te asienta muy bien. – “te ves muy guapo” añadí en silencio.
- ¿Has mirado en la lista de clase.- preguntó.
- No, todavía no. ¿Quieres que lo veamos juntos? – sonreí y el asintió.
- Vamos. – hizo una seña con su mano para que me adelantara.
Nos fijamos en la lista de clase donde había un montón de estudiantes de grado y mire las secciones, ya que Sehun y yo estábamos en el mismo grado, tenía curiosidad por saber si estaríamos en el mismo salón. Busque mi nombre y el de Sehun, terminé con una cara de decepción cuando vi que estábamos en salones diferentes.
- Así que… supongo que este es el adiós ¿eh?- lo mire tratando de sonreír, el tenia los hombros caídos. 
- Ani~ ¿Por qué dices eso? Nos veremos a menudo.- toco mi hombro suavemente como dándome aliento. Sonreí con tristeza.- ¡Aish! Vamos. Te llevaré a tu salón.-hablo rápidamente y tomo de mi mano. Me sonrojé y sentí que mi corazón se aceleraba de una forma exagerada.
Estaba sosteniendo de mi mano mientras miraba buscando mi aula, quise que nunca terminara pero ese momento tenía que llegar. Llegamos hasta el final del pasillo doblando hacia el otro pabellón. Ojalá que mi aula desaparezca pero, la realidad siempre está en contra de mí. Finalmente encontré mi salón. Suspiré y me soltó la mano.
- Gracias. ¿Puedes ir solo a tu clase?- dije preocupada. Él sonrió ampliamente.
- Claro. Mi aula está ahí. –señaló al salón que estaba frente al mío. Le devolví la sonrisa y contuve el impulso de saltar y chillar- ¿Ves? Te dije que nos veremos a menudo.- apretó suavemente mi nariz. El timbre de inicio de clases sonó.
- Está bien, me voy ahora.- me despedí con la mano. 
- Nos vemos en la cafetería o tal vez en la salida. –y entro a su clase.
Entré al salón y vi un montón de estudiantes conversando y haciéndose conocer unos a otros, la mayoría internacionales. Me excusé ante un grupo de chicas que estaban charlando alegremente. Finalmente encontré un asiento vacío y por suerte estaba al lado de una ventana. Sonreí al recordar a Sehun. “Voy a verlo en cafetería de nuevo” Me cubrí la cara con las palmas de mis manos y salté un poco en mi asiento, pero alguien me interrumpió. 
- ¿Te has vuelto loca? – alguien hablaba en un tono curioso. Miré de donde provenía esa voz que sonaba como una niña.
- ¿Perdón?–abrí mis ojos y parpadee un par de veces. Ella suspiró de una manera malcriada y repitió haciendo gestos con su mano.
- dije, ¿Qué si te has vuelto loca?- hablo lentamente.
- ¿Que si estoy loca?- hice una mueca en el rostro como si no entendiera.
- Niña, me quiero sentar ahí. Me gusta estar sentada a lado de la ventana, y ese- señalo hacia mi- es el más indicado para mí.- ella era muy graciosa. A la vez que hablaba movía su mano que llevaba un espejo.
- El asiento estaba vacío cuando lle- no termine de hablar porque ella me interrumpió.
- Esta bien. No te preocupes me caes súper bien... te dejare sentarte solo porque eres tú. – paso por mi lado, sentándose detrás de mí. Me quede confundida por su repentino cambio de actitud.
- ¿Cómo te llamas?- me gire a verla cuando la escuche hablar, ella sacaba sus libros y miraba en dirección hacia abajo.
- Soy ________- respondí.
- Encantada de conocerte, soy Minyi.-dijo ella tímidamente- también soy nueva. Por cierto soy de Corea, y me transfirieron aquí en China.- Añadió mientras jugueteaba con su mano. “¡Ahh tan linda!”
- ¿Minyi? Bonito nombre. Encantada de conocerte, Minyi.– alce la mano saludándola.
- L-lo siento- tartamudeo- por mi comportamiento de perra.- sonreí. 
- Está bien.-regrese mi mirada hacia adelante.- Estoy acostumbrada a ello.- “¿No suele tener muchos amigos?”- Ella rió y se aclaro la garganta.
- ¿Quieres ser mi amiga?- hablo en voz baja.
- Seguro.-sonreí. La quede mirando, ella era muy bonita a decir verdad, algo familiar podía ver en ella. 
- Llámame Min.- tomo de su mochila y la puso sobre sus piernas.
- Min.- llame su atención- Gracias.
- ¿Por qué? – hizo una mueca en el rostro y dejo de hacer lo que estaba haciendo.
- Por ser mi primer amiga aquí, te agradezco profundamente.- me sentía algo melancólica.
- Aww~ No te pongas dramática ahora. No hagas drama.- dijo en una manera maliciosa, en el buen sentido. Me reí.
Me enderece cuando el profesor llegó. Él entro saludando a todos. Hizo un anuncio de dos nuevas alumnas una era yo y la otra Minyi. El profesor entonces me llamo, me pare en frente de todos y me presente, me pidió que tomara asiento y llamo a Min.
Ella se acerco donde el profesor y saludo a toda la clase presentándose y diciendo que era una estudiante de intercambio. Yo por mi parte la estaba observando cuando una extraña imagen pasó por mi cabeza. Ella estaba con un chico de cabello rubio apuesto, alto, discutían acerca de algo. “Porque siento esta extraña sensación de querer saber más sobre ella”
Las clases ya habían terminado. Era hora del descanso, Min y yo salimos a la cafetería.
- ¡Ah! ¿Podrías esperar aquí? Olvide mi billetera.- Minyi sonaba preocupada. Asentí y ella salió corriendo.
Miré alrededor de la cafetería, con la esperanza de encontrarme con Sehun. Podía observar a todos los alumnos comiendo y a jóvenes que se encontraban después de tiempo. Me dirigí al counter para pedir mi comida.
- Hey, ¡_______!- alguien toco mi hombro. Voltee rápidamente “Realmente llegó en un buen momento”
- Hola Sehun. ¿Cómo te fue en el primer período? –pregunte con una sonrisa en el rostro.
- Estuvo muy bien –respondió de igual manera- ¿Cómo te fue a ti?
- Oh~ Sí estuvo muy bien e incluso ya hice una amiga- reí. Estaba a punto de continuar cuando un chico nos interrumpió excusándose. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo- ¿Luhan?- lo mire sorprendida. Sehun lo miró con la misma reacción.
- Señor presidente. -Se inclinó de inmediato. Luhan sonrió en respuesta y me miró, podía ver que se divertía ante mi reacción. “¿Señor presiente? ¿Qué de que está hablando?” miro a Sehun.
- ¿Me prestas a la Srta. ________ por un momento?- le pregunto muy amable.
- Ah~- Sehun me miró y respondió tímidamente- Claro, señor.- Luhan se volvió a mí y me hizo un gesto.
- Sígueme. – hablo en un tono que no conocía. No entendía que estaba sucediendo. El se dio la media vuelta y mire desentendida a Sehun el me miro preocupado y yo fui detrás de Luhan. “¿Y ahora que está haciendo este tipo?”





---------------------------------


1 comentario: