domingo, 7 de abril de 2013

[DRABBLE] 9 Drabbles - Baekyeol


Título: 9 Drabbles
Autores: Geo/ Neul
Parejas: Chanyeol ✖ Baekhyun
Tipo: Yaoi





1.-  -¿Baekhyun te has  preguntando alguna vez qué pasaría si las fans ven... Un acercamiento 'más allá de lo normal' entre nosotros?- Le preguntó el mayor acercándose peligrosamente a su oído -¿Eh? Estás loco- Respondió sonriendo a las estúpidas ocurrencias de su novio. -¿Yo? Bah~ Solo.. preguntaba.- Terminó mientras se alejaba satisfecho, aún escuchando los fuertes gritos producidos por las fans por ese pequeño acercamiento 'más allá de lo normal'



2.- Culpa-ble Tu tienes la culpa. Siempre la tienes. Incluso cuando yo no escucho lo que los demás dicen, eres tu el culpable. ¿Por qué? ¡Es obvio! Sólo tu tienes ese maldito poder de que una vez que mi mirada se posa en ti no pueda despegarla, tan perfecto eres Park Chanyeol . Si, estoy seguro. Tu y tu maldita sonrisa me pusieron un hechizo, por eso no puedo resistirme cuando me miras así. Tu y tu maldita cara perfecta.. Tu y.. y.. y.. ¡Mierda! Te odio, pero sólo por hacer que te ame tanto.




3.- ¡Eres tan malditamente predecible! y tan.. ¡tan malditamente adorable! Debería castigarte por eso. ¿Es que acaso quieres hacerme caer? Oh si.. Eso es lo que quieres, quieres que quede en ridículo frente a todas las fans para luego ser el salvador que me levante, ¿no?. Maldito, maldito idiota por hacerme eso. Maldito también por hacer que incluso molestándome no pueda enojarme contigo. Pero más maldito por manejar mi humor. ¡Como diablos consigues que te sonría con esas tonteras! Maldito, maldito y mil veces maldito Chanyeol.



4.- Ohhh~ que dulce es la venganza ¿no, hyung? ¿Es que acaso creías que iba a quedarme tranquilo después de que me molestaras el baile pasado? Pero Já! ¿Te gusta mi lengua? ¿Ves ahora quién tiene la última palabra? ... Ey ! ¿Que te crees? YO era quién molestaba hoy, no tu.. Eres un cachorro travieso, Baekhyun. Uno de los peores. Te merecías un golpe peor, super-sexy-tonto-Hyung. Pero ya lo dije, amor.. quién ríe último, ríe mejor.



5.-  Baekhyun se encontraba feliz mientras apretaba esa mano entralazada con la suya. Y es que amaba esos pequeños gestos tan íntimos de su pareja, cuando se aprovechaba de los momentos más inesperados y le tomaba la mano, o le susurraba cosas al oído. Porque sabía que con esas pequeñas cosas le desmotraba cuánto lo apreciaba, y que, apesar de toda la gente que los rodeaba, estaba con él, a su lado, cuidándolo. Y eso, definitivamente, no tenía precio.



6.-  Le gustaba ver esa sonrisa en sus labios, disfruntando algo tan simple como cantar, pudiendo sentir cada una de las emociones que el mayor expresaba al interpretar cada nota, cada palabra, cada expresión; todo en él decía algo.. y sencillamente le encantaba, es cierto que dicen que la música controla las bestias, en este caso Baekhyun controlaba perfectamente a Chanyeol.



7.- Cosas de la vida ¿Será muy repititivo si vuelvo a decirte que me encantas? Bah! Que reclamas, si se que también te encanta que te lo diga. Como también se que te encanta estar conmigo, y que eres capaz de desarmar los puestos con tal de ponerte ahí, a mi lado.. No lo niegues, Baekhyun. Sé que te encanto tanto como tu a mi, así como tu sabes que me encantas tanto como yo a ti. Porque en el fondo, ambos sabemos que somos uno, y que eso hace que necesitemos al otro tanto como el otro nos necesita a nosotros.. y así. Son las cosas de la vida, ¿cierto cariño?



8.- Un 'algo' ¿Una palabra? Tú. ¿Un nombre? Chanyeol. ¿Un gesto? Sonrisa quiza tu pequeño tic en el ojo. ¿Una emoción? Felicidad. ¿Un sentimiento? Amor. ¿Significado? Complementación. ¿Necesidad? Mutua. ¿Importancia? Vital. ¿Duración? Por siempre. ¿Promesa? 'Hastaquelamuertenossepare' ¿Algo más? Te amo.



9.- Una mirada nostálgica, seguida de una de admiración. Otra analizadora, y la que más le encantaba: aquella llena de alegría. Aquella que, incluso si no era una canción feliz ni llena de palabras bonitas, era capaz de ver más allá y compartir ese sentimiento de amor transendental, que traspasa barreras y emociones. Porque sabía que él para Baekhyun, lo mismo que Chanyeol era para él: su otra mitad.





---------------------------------------------------------
Les gusto? a mi me encantaron todas *-*
mi favorita fue la #8
Cuál les gusto mas?? ♥
---------------------------------------------------------



*Quería agradecer a Neul~Hyung, por dejarme publicar sus fics *-*, es que simplemente amo como escribe, y me moría de ganas por tener sus escritos acá *-* , muchísimas gracias nuevamente *3* 

1 comentario: