sábado, 20 de abril de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 8)




Capitulo 8 

–Un incidente-



Lo mire sorprendida por lo que acababa de decir. Él quiso decir que no pasara el rato con él.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte aturdida y asustada. Aaron tenía razón, él daba miedo cuando se enfadaba.
Su teléfono sonó. Exhaló y me soltó la mano para contestar.
- ¿Hola?- se quedo callado un momento y me miro.- Está bien, en 15 minutos estoy allá.-Colgó el teléfono y encendió el motor.- Te voy a dejar en casa y voy a ir a la oficina, ¿de acuerdo?
Luhan me llevo a casa. En todo el camino no dijo ni una sola palabra, estaba enojado y era obvio se notaba demasiado. Me limité a asentir. Él miraba por la ventana, calmándose a sí mismo. Baje del auto sin decir ni una sola palabra y camine rápido hacia la entrada de la casa cuando volteé a ver a Luhan, el me miraba detenidamente y me asuste un poco. Sentí escalofríos porque me vio con un rostro que jamás había visto. “Me gustaría saber que está pensando este chico” Subí las escaleras entrando a la habitación, para dejar mi mochila. Después de unos minutos baje a cenar, estaba sola, me sentía extraña. Termine y regrese a mi habitación esta vez recostándome en el sofá leyendo otras de mis novelas, pero no podía concentrarme. Me mordí las uñas preguntándome porque no quería que me acercase a Sehun. De tanto pensar en ello me quede rápidamente dormida.
Me desperté a la mañana siguiente, sorprendida de que ya estaba en la cama. Lo que me sorprendió más fue que llevaba puesta mi ropa de dormir. “¿Qué demonios? No recuerdo haberme vestido anoche. Todo lo que recuerdo era que me dormí pensando y... y...”
- Hey, prepárate para la escuela. Vas a llegar tarde.- escuche a Luhan salir del baño mientras caminaba por la habitación mientras tomaba su ropa con sólo una toalla envuelta en la parte de abajo.
Tímidamente me levante y me dirigí al baño. Me di un baño rápido y me vestí todavía preguntándome por qué ya estaba durmiendo en la cama, con mi pijama puesta.
Salí ya cambiada y lista. Luhan no estaba en la habitación así que tome mi mochila en la mano y baje las escaleras, pude verlo sentado sobre la mesa, me esperaba para desayunar.
- ¿Por qué tardaste tanto? –tome asiento sin decir ni una palabra.
- Lo siento.- respondí sin mirarlo. Nos quedamos en silencio durante todo el desayuno.
Me levante de la mesa apenas termine, y agradecí a una de las criadas. Subí a mi habitación para asearme nuevamente. Baje, esta vez saliendo a la calle.
Luhan aun estaba en la puerta. Me miro y emprendió su camino pero lo detuve.
- Uh, ¿tú me llevaste a la cama?- Finalmente encontré el coraje de preguntar. Él sonrió.
- Si. Lo hice.-dijo con una sonrisa.
Tragué saliva y estaba a punto de preguntarle si él era el que me vistió pero sonó su teléfono. Él suspiró e hizo un gesto para que me dirigiera al auto. Coloque mi mochila en mi espalda y me fui con él. Él me dejó en la escuela y se fue. No sé, pero sentía como si me estuviera ignorando.
- ¿En serio?- pregunto Minyi escuchando mi relato.
- Sí, realmente no sé quién lo hizo, pero es imposible que haya sido él.- sonreí mientras miraba al aire. Minyi golpeó mi cabeza e inmediatamente me frote.- ¿Por qué me pegas?- la mire mal.
- ¡Porque eres una idiota! –dijo casi gritando.
-Sehun oppa.- escuchamos la voz de una niña chillando. Su voz era familiar. Minyi y yo miramos hacia la puerta y ahí estaba Sehun.
Mis ojos se posaron en las tres chicas que pululaban a su alrededor. Eran las tres chicas que me bloquearon ayer. Esa chica, Sulli, sonreía mucho, mientras Minyi se burlaba.
- perra… -susurro Minyi. Golpee levemente sus labios reprendiéndole.
- mala palabra.-rodó los ojos y me reí. Volví a mirar y ahora Sehun me miraba. El corazón me dio un vuelco. Sonrió y me saludó con la mano, le devolví la sonrisa. El miro a Minyi y su sonrisa se desvaneció. Mire rápidamente a Minyi- ¿qué pasó entre ustedes dos?
- Nada. Él fue quien comenzó todo.- respondió mientras se miraba en su espejo.
- ¿Por qué?- Le pregunté curiosa. Moría por saber que había sucedido para que sean enemigos y se miraran de tal manera. Ella se encogió de hombros. 
- lo odio.- se quedo callada por unos segundos y luego continuó- Pero ya que él es un tipo que a mi amiga le gusta, entonces voy a tratar de llevarme bien con él.
Le sonreí con dulzura, profundamente conmovida por lo que había dicho.
- Gracias. -Ella sonrió con timidez.
Sonó la campana que indicaba el próximo período.
Me vestí con mi uniforme de educación física para los deportes. Cerré mi casillero y me sorprendí cuando se me acercaron las tres chicas bloqueando mi camino.
- Recuerdo haberte dicho que te mantengas alejada de Sehun oppa, ¿no?
- Sí, lo hiciste.
- ¿Entonces por qué estabas coqueteando con él delante de mí?
- ¿Eh? No me acuerdo haber coqueteado con él. Yo ni siquiera he hablado con él hoy.- le dije con sinceridad. Ahora que lo pienso, ni siquiera hemos pasado el rato junto desde el primer día.
- No te hagas la tonta conmigo.- fue avanzando lentamente hasta quedar cerca de mí rostro, como si prepara un ataque, pero Minyi, quien sorpresivamente llegó en el vestuario, me bloqueó de ella.
- Lamento que mi amiga sea estúpida.- se inclinó- Lo siento, permiso.
- Todavía no hemos terminado.- Sulli tomo el hombro de Minyi pero rápidamente ella la empujo.
- Perra, por favor.- Minyi rio de costado y me arrastro lejos de ahí. Escuchamos a las chicas murmurando algo. 
‘¡Aish!’ Fue lo último que escuché.
Fuimos al campo abierto en el que todos los sectores de nuestro año hicieron su período de educación física. Las distintas secciones hacían diferentes deportes. Lance una mirada hacia la clase de Sehun que estaban jugando baloncesto. Lo vi anotar un balón, quería animarlo pero me contuve y sonreí.
- Si que te gusta lo que estás viendo, ¿eh?- Minyi susurró y asentí.
Me encanta Sehun seriamente. Su cabello, sus ojos, sus manos largas y su actitud solidaria. Me hubiera gustado casarme con un chico como él.
- Está bien, está bien. Ahora vamos a empezar el calentamiento y después correrán en grupo.- nos indico el profesor. Minyi y yo nos pusimos a calentar.- En primer lugar será Jooyeon, ________, Sulli, Dahee y Lana.- señalo hacia la línea de inicio.
Me estaba preparando cuando voltee a ver, Sulli, me sonreía.
- Buena suerte.- habló con una sonrisa.
- Buena suerte.- respondí de la misma forma. Apenas escuchamos el silbato corrimos. Teníamos que correr por todo el campus y regresar al punto de partida.
Yo era la líder de nuestro grupo sin embargo, cuando llegué a la parte de atrás de la escuela, no me di cuenta que unas chicas tiraron de una cuerda haciéndome tropezar. Mi cabeza chocó contra una piedra que estaba en el camino.
Sentí un dolor profundo y mi visión era borrosa. Lo último que vi fue a un hombre preguntando si estaba bien. Me las arreglé para pensar una respuesta sarcástica en mi cabeza. “¡Por supuesto que no lo estoy, estúpido!”
~Narradora~
_________ cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Sehun era testigo de todo lo que estaba haciendo al correr alrededor de la escuela. A penas vio como ella callo se dirigió de inmediato hacia _________, que estaba apenas consciente. Lanzó una mirada a las dos chicas que corrían asustadas.
La cabeza le sangraba y le preguntó si se encontraba bien. Cuando finalmente cayó inconsciente.
- ¡Mierda!- susurro y la llevo a la enfermería.
Minyi vio a Sehun con ________ en sus brazos, inconsciente y sangrando. Se lleno de preocupación y siguió a Sehun.
- ¿Qué pasó?- Minyi preguntaba mientras trataba de seguir a Sehun que ahora este caminaba apurado.
- Unas chicas le pusieron una cuerda en los pies mientras corría.- explicó y corrió de inmediato. Minyi se detuvo y apretó el puño. 
- Esas perras.- dicho esto corrió hacia otro lado.
Sehun llegó a la enfermería y puso _________ sobre la camilla. La enfermera se puso de pie y miró su herida.
- Esto es serio. Tenemos que enviarla a un hospital de inmediato.- La enfermera cogió rápidamente el teléfono.
- Por favor, tienes que estar bien.- susurró. Sehun se arrodillo a lado de la camilla y tomo su cabello suavemente, mirando a _________ detenidamente.
- Disculpe, tenemos que hacer que deje de sangrar.- hablo la enfermera después de que contactó al hospital. Puso una venda en la herida para detenerla.
La rodilla de _________ estaba raspada y su brazo tenía una gran cicatriz. Sus labios estaban secos y sus manos eran frías. La enfermera y Sehun se dieron la vuelta cuando alguien golpeó la puerta.
Era Luhan, que apenas entro tomo a __________ entre sus brazos.
- Señor presidente.- dijo la enfermera, pero él la ignoró y pasó por delante de los dos. Sehun agarró el brazo de Luhan.
- ¿A dónde la llevas?- Luhan se quito como pudo y lo miro.
- ¿Quieres que muera aquí? No te metas.- Luhan respondió con una voz profunda y oscura.
Sehun retrocedió y pensó en silencio. “_________, por favor recupérate.”

--------------------

1 comentario: