domingo, 7 de abril de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 7)



Capitulo 7 

–¿Celos?-



Seguí a Luhan por el pasillo donde casi todos los estudiantes estaban ahí. La mayoría lo saludaban amablemente y con respeto. “¿Cómo es que no sabía que él es el presidente de esta maldita escuela?! Aghhhh”
A medida que continuábamos caminando, observe que Minyi que se dirigía a mí. Me detuve y me quede frente a ella, Luhan hizo lo mismo.
- ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Por qué estas con el presidente?- Susurró mientras tomaba mi mano.
- Ahh…-fue lo único que pude decir ya que Luhan se aclaro la garganta interrumpiéndonos. 
- Tengo que hablar con la Sra. _________ por un momento, así que por favor, tenemos prisa.
- Ah sí, lo siento- Minyi hizo una reverencia- Te veré más tarde.- susurró y, finalmente soltó mi mano.
Luhan comenzó a caminar de nuevo y yo lo seguí. Llegamos a una puerta grande, probablemente su oficina, y él la abrió para mí.
- ¿Por qué?- lo mire confundida. Él no respondió e hizo un gesto vacilante para que entrase.
Cerró la puerta con llave. Dejé que mis ojos viajaran de lo grande que era la habitación. Solo pude articular un “WOW” al ver la grande oficina. Era como la de un presidente.
Estaba a punto de decir algo cuando Luhan me agarró y me empujo contra la pared con fuerza. Solté un jadeo. Él me cogió las manos con fuerza colocando ambas a cada lado de mi cabeza. Dolía, en realidad lo estaba haciendo.
- ¿Qué pasa ahora?- Gruñí mirándolo mal. Lentamente levante la vista hasta llegar a sus ojos.
- No vuelvas a hacerlo de nuevo.- susurró.
- ¿Hacer q- Me interrumpió capturando mis labios en un beso. Mis palabras fueron amortiguadas por el beso pero cuando se detuvo por un momento hablé.- Lu- me cortó otra vez pero esta vez él metió su lengua dentro de mi boca. 
Mis ojos se abrieron y se detuvo por un momento, mientras seguía moviendo su lengua dentro de mi boca, explorándola. Empecé a usar mi fuerza para zafarme de él pero era inútil él tenía más fuerza que yo. En el intento de escaparme Luhan tomo de mis manos colocándolo por encima de mi cabeza con una sola mano y con la otra desabotono mi camisa haciendo que mi pecho este al descubierto.
Nunca tuve la intención de lanzar un gemido cuando él succiono mi lengua. Él continuó haciendo lo de hace un rato, sin importarle que yo estaba empezando a deslizarse hacia abajo para escapar.
Me tomo de las piernas y me alzo haciéndome enredarlas sobre su cintura. Sin previo aviso me llevo hacia el pequeño sofá que se encontraba en el centro de la habitación. En ningún momento dejo de besarme intensamente.
Luché por aire cuando finalmente se alejo de mí. Lo miré y él me devolvió la mirada con la respiración agitada. Su camisa estaba desordenada y un poco abierta. Me di cuenta de la mía, era demasiado, mi brassier estaba expuesto.
Di un grito ahogado y envolví mis brazos alrededor de mi pecho. Él sonrió y después me miró de nuevo.
- ¿Por qué estás haciendo esto? 
- Porque es divertido.-sonrió con picardía. Estaba a punto de besarme de nuevo, pero él aparto la mirada al escuchar el teléfono sonar- Maldita sea. - dijo entre dientes y arreglo su camisa antes de contestar.- ¿Hola?- habló y esperó a que la otra línea contestara- Está bien. Voy a estar allí.- y colgó. Se abotonó la camisa pero su cortaba estaba desordenada- Voy a salir. Tengo una reunión. Vuelve a clase.- dijo tomando su maletín.
- Espera. Tu corbata.- me levante y abotone mi camisa.
- arréglalo por mí. –sonrió
- ¿No puedes hacerlo tú mismo?- pregunte molesta. Él se acerco a mi sin decir nada- En serio, deberías decirle a tu novia que haga esto por ti. Caray.–dije de mala gana. Aun así lo arregle.
- ¿Por qué querría cualquier otra chica si te tengo a ti?- hablaba mientras me miraba. Miré hacia abajo y termine de atar la corbata rápidamente.
- No. –me dirigí hacia la puerta pero él me detuvo y cerró la puerta. Se inclino hasta llegar a mi oído.
- No juegues mientras no esté yo, ¿de acuerdo?- Susurró.
- ¿jugar? –me voltee para verlo. Él dio un paso esta vez picoteando mis labios y luego sonrió.
- Nos vemos.
Abrió la puerta y salió primero que yo. Me paré frente a la oficina y lo vi salir. Incliné mi cabeza y me pregunté.
- ¿Qué quiere decir con jugar?- Murmuré.
- ¡Yah! –gritaron detrás de mi haciendo caer.
- ¿Qué?
- ¡Aish! ¿Qué estabas haciendo en la oficina? ¿Has hecho algo? ¿Rompiste algo?- me preguntó apresuradamente.
- No es nada Minyi. Hablamos de algo.- conteste mientras me levanta y frotaba mi brazo.
- ¡Hola!- una tercera voz nos interrumpió. Era una chica que apareció de repente con otras dos chicas.- Soy Sulli. ¿Y tú? –preguntó mientras jugaba con un mechón de su cabello. 
- ¿Yo?- me señale, ella asintió.- Soy _________ ¿Por qué?– pregunte confundida.
- ¿Cuál es tu relación con Luhan oppa?- Ella rio de costado- Te vi el otro día junto a él. 
- En realidad nada.-trague saliva- Nos acabamos de conocer.- mentí. No sé, pero estas chicas me daban mala espina.
- Oh, está bien. Probablemente hizo algo malo.–dijo a sus amigas. Estaba a punto de irse cuando se detuvo y volteo a vernos.- Ah, y mantente alejado de Sehun oppa, es mío.- me guiño un ojo. “¡¿Qué?! ¿Ella le pertenece? ¿Es su novia?” Me sentí deprimida. Sí, estaba celosa.
- Oh~ ¿te gusta Sehun? ¿El chico nuevo coreano? –Minyi me empujó levemente en modo de broma.
- ¡Basta! Es inútil ahora de todos modos… tiene novia.- Suspiré. Minyi me golpeó duro que me hizo dar un paso hacia atrás.
- ¡¿Eres idiota?! No están juntos, ¡estúpida! ¡Acaba de decir eso de broma!- Sabia que ella estaba tratando de animarme pero en realidad seguía haciéndome daño.
- Minyi… tengo que decirte algo.
- ¿Qué es?- Me incliné más cerca de su oído y le susurre.
- Luhan es… mi novio- Su mandíbula cayó, literalmente, y abrió sus ojos pequeños como platos. Ella se congeló durante un tiempo.- ¿Minyi? ¿Estás bien? ¿Sigues ahí?
Moví mi mano al frente de su rostro para llamar su atención. Poco a poco empezó a parpadear 
- Yo... no puedo respirar… -tomo su cuello con ambas manos. Estaba actuando dramática.
- ¡Yah! ¿Estás bien? –soltó un gran suspiro mientras se apoyaba en la pared. Tomo su frente y empezó a abanicarse con la mano.
- No es una broma, ¿verdad?- hablo todavía estupefacta.
- No lo es…- me apoye en la pared también, a su costado.
- ¿Cómo? –pregunto.
- Simplemente ocurrió. –me encogí de hombros.
- ¿Llamas a eso una explicación?– levanto una ceja. Me encogí de hombros como respuesta. En serio, no quería recordar cómo empezó todo.- ¿Y no tienes miedo de que yo pudiera decírselo a todos los estudiantes en esta escuela?
- ¿Lo harás?-sonreí. Minyi se cruzó de brazos, y soltó una breve carcajada- Incluso si lo hicieras, realmente no me importaría. Me dejas con facilidad ya que eres la primera persona que se acercó a mí para ser mi amiga.- le dije con honestidad y me sonrió.
Ella hizo un mohín tímidamente y miró hacia abajo. 
- ¡Aish! Vamos a la cafetería, que tengo hambre. –dicho esto me arrastró lejos.
El primer día de escuela terminó. Tuve que esperar a que el bastardo venga a buscarme. Minyi decidió quedarse y acompañarme.
- Háblame de tu novio.- dijo ella muy curiosa y una sonrisa pícara.-
- ¿Qué quieres saber?– fruncí el ceño
- ¿Cómo ocurrió?– pregunto usando gestos divertidos que me causaban risa.
- Bueno, nuestros padres lo decidieron…-suspire a la vez que pateaba una pequeña piedra que se había cruzado.
- ¿Y estuviste de acuerdo con él?-hizo una mueca en la cara.
- ¡Duh!– la mire con los ojos en blanco e hice una mueca de irritación. A pesar de que acaba de conocer Minyi, me sentía como si la conociera de siempre.
- _________ -escuche la voz de Sehun llamándome. Volteamos a ver y venia hacia nosotras corriendo con una sonrisa, o al menos la tenía hasta que vio a Minyi. 
- ¡Sehun! –sonreí.
- ¿Qué estás mirando?– Minyi le pregunto groseramente a Sehun. Miré a Minyi para reprenderla mentalmente, por la manera en que se comportaba frente a él.
- Ah…Sehun ella es Minyi. –Le presenté.- Mi nueva amiga. 
- Oh hola. –la miro por un segundo pero rápidamente me miro- ¿Vas a casa ahora, _________?- el no espero su respuesta, también actuaba de la misma forma que Minyi.
- Hmm. –Estaba a punto de responder cuando alguien nos interrumpió.
- Lo siento, pero yo me iré con ella a casa.- pude reconocerlo. Era su voz. Luhan.
- Presidente –Sehun lo saludo haciendo una reverencia. Minyi lo imito.
- Vamos. –Luhan me miro y se adelanto.
- Uh. Adiós Sehun, vamos a ir juntos a casa la próxima vez, ¿de acuerdo? ¡Minyi! Nos vemos mañana.- me despedí con la mano y fui detrás de él.
- ¡Cuídate! –alcance escuchar el grito de Minyi.
Yo ocupaba el asiento delantero, mire a Luhan. Note que estaba agarrando con fuerza el volante.
- ¿Estás bien? –pregunte preocupada. 
El estaba respirando pesadamente. Toqué su brazo y le pregunte de nuevo. Me miró.
- No. –respondió cortante. Supuse que quería decir que no lo tocaran así que me aleje un poco pero él tomó mi mano.
- Oh, lo siento. –hable rápidamente creyendo que me haría algo. Me lleve un susto cuando me tomó la mano.
- No te quiero ver cerca de ese chico, ¿Entendiste?








----------------------------

1 comentario: