martes, 21 de mayo de 2013

[ONESHOT] EXTRACLASS

Titulo : Extraclass
Autora : Pau_Wayland 
Parejas: Suho ✖ Tu 
Tipo: Hetero
Ranking: +16



No podías creer que estuvieras todavía en la escuela estabas completamente aburrida, pero sabias que tenias que quedarte a tus clases de regularización para que tuvieras los suficientes créditos para poder pasar la materia, suspiraste cansada ver las mismas caras de tus compañeros de clase por otros dos horas seria un suplicio y mas con el maestro el cual en medio de la explicación comenzaba a contar alguna historia que solo le parecía divertida y educativa a el.

Todos esperaban a su maestro cuando lo viste entrar, era el Suho el chico al cual te habías declarado hace apenas tres días  el cual te había dicho que no podía tener nada contigo por que eras demasiado tierna.

No lo quisiste ver a los ojos por vergüenza venia detrás del maestro, escuchaste que el maestro le decía que se sentara junto a los otros chicos en la ultima fila que el castigo solo duraría la clase que el impartiría.

Suho hizo lo que le indico se puso un audición y el otro colgaba, hacia un gesto de fastidio, no te importo nada mas, sacaste tu cuaderno, mientras escribías lo mas importante del tema de la clase pero te distrajiste cuando tu pluma de rilakkuma rodaba por el suelo hasta parar a los tenis color celeste de Suho.


El lo tomo entre sus dedos de ese color tan pálido que te mataba, te sonrió y te lo dio en tus manos, las yemas de sus dedos apenas tocaron la palma de tu mano y logro que tu piel se volviera de gallina, murmuraste un gracias mientras el te decía que tenia que hablar contigo.

No pudiste decirle nada mas por que el maestro te llamo la atención, rápidamente te sentaste en tu lugar sin voltear atrás, cuando la campana de termino de clase resonó, todos comenzaron a guardar sus cosas euforicamente mientras el maestro le decía a Suho que ya se podía ir.

El no se moví de su lugar mientras tu guardabas tus cosas apurada por irte no querías que el te volviera a decir que eras demasiado tierna para el, lo metiste todo en tu mochila de Pororo que tu mejor amiga te había regalado,pero en ese instante un chico de tu clase te comenzó a hablar, al parecer comenzó a coquetearte lo cual te confundió te invito al cine, no le diste una respuesta por que debías de consultarlo con tus padres, el se despidió con un beso en la mejilla y se fue dejándote sola, no te habías dado cuenta que eras la ultima en el salón.

Suho cerro la puerta con fuerza y le puso el seguro, comenzaste a ponerte demasiado nerviosa.

-Oppa debo de irme se me hace tarde y debo de ir a la biblioteca para hacer mis tareas y de ahí a mi casa- el se acerco y te dijo con una voz seca

- tu eres mía y no de nadie mas- saco del bolsillo de su pantalón un pañuelo con el cual limpiaba la mejilla que te había besado el otro chico 

-Quien dice eso- dijiste con voz temblorosa

-Tu, en tu carta decías eso, tu amor se fue en tan solo tres días- dijo el mientras besaba la mejilla ahora limpia

-Mi amor por ti no se borrara en tres días- dijiste nerviosa 

-Quiero comprobarlo- en ese instante comenzó a besarte mientras tu dejabas caer tu mochila, el beso era tierno como si el no quisiera romperte te trataba como si fueras de cristal.

Mordió tu labio inferior, cosa que hizo que dieras un gritito que aprovecho para meter su lengua en tu boca, no podías creer que estuvieras haciendo eso, cuando hace unas semanas estabas practicando con naranjas como dar tu primer beso.

El te separo de el para que tomaras aire cosa que agradeciste, te subió sobre uno de los pupitres, se comenzaron a besar pero esta vez el beso era mas demandante,  no podías siquiera pedir que se detuviera por que te encantaba lo que el estaba haciendo contigo, sus mnos viajaban debajo de la blusa, tocando tus senos, mientras que escuchabas que el te decía que oficialmente le declaraba la guerra a tu brassier por impedirle tocar tus pechos cosa que te hizo reir.

-Oppa debemos parar estamos llegando muy lejos- dijiste demasiado nerviosa

El sonrió mientras llevaba sus manos a tu falda y trataba de bajar tu calzón, tomaste su mano y la quitaste mientras cerrabas las piernas.

-Oppa dije que paremos, no puedes quitarme hoy todo, te llevaste mi primer beso y ahora quieres mi virginidad ¿No piensas que es mucho para un día? - dijiste sonriente

-Quien dijo que te quitare tu virginidad babo solo te haré sentir bien quiero compensarte por no haberte dicho que desde hace tres días somos novios- el te sonrió inmensamente mientras que con una mano te hizo acostarte sobre el pupitre, con la otra mano masajeo tus muslos pronto abriste la piernas, el comenzó a besar tus muslos internos mientras hacia formas con su lengua en ellos, no podías evitar pensar cuando tocaría la área que parecía que estaba ardiendo pero el pasaba de ella y consentía a tu otro muslo.

-Oppa por favor no me tientes tanto- dijiste con un tono de voz quejumbroso

El se rió mientras que paso su brazo abajo de tu cadera para levantarte y poder bajar tu calzón fácilmente, por pena cruzaste tus piernas no dejando que el pudiera hacer su trabajo el se rió de tu timidez mientras comenzaba a volverte a relajar cuando lo logro te dijo con la voz mas sexy que habías escuchado.

-Voy a escribir el alfabeto- no sabias que quería decir con eso hasta que lo sentiste.

Con su lengua formaba las letras del alfabeto, después de trazarlas decía la letra que había hecho, su voz provocaba vibraciones que te hacían sentir mejor,no podías creer que estuvieras haciendo eso.

El sintió que no te concentrabas en lo que sentías y estabas pensando demasiado por lo cual tus piernas las puso sobre sus hombros para poder tener mas acceso a ti, en la letra O hizo que tus piernas temblara mientras que decía O hizo que la corriente eléctrica se duplicara, estabas sintiendo como se estaba construyendo tu orgasmo.

Poco a poco con cada letra te sentías mas cerca de esa sensación, querías ya que explotara en ti así que moviste tus caderas, el tomo eso como una señal y olvido las letras y comenzó a mover su lengua al compás de tus gemidos.

Puso su dedo índice en tu clítoris y con solo rozarlo con la yema de sus dedos te mando directo a tu orgasmo, dijiste su nombre en un grito, el siguió dándote placer hasta que bajaste de tu cima fue que te diste cuenta que el te había vuelto a vestir y te había arreglado tu falda.

-Estas lista, nos falta disfrutar todavía en la biblioteca Jagiya- el se reía perversamente mientras tu solo asentiste con la cabeza.

Sonreíste mientras intentabas ponerte de pie cuando el se dio cuenta que no podías ponerte de pie por que tus piernas seguían siendo de gelatina, el se agacho para que te subieras a su espalda.

-A donde vamos su majestad-dijo para ti con voz dulce

-Creo que hoy en vez de ir a la biblioteca podemos ir a tu casa- dijiste juguetonamente

-Eso me parece muy bien- sonrió igual siendo cómplice de lo que vivirían en su casa




-----------

1 comentario: