miércoles, 23 de octubre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 17 2/5)



Capitulo 17 (2/5)


–Tu y yo-



POV LUHAN
Me dirigí al departamento de Lay para nuestra salida. En un comienzo quería llevar a _________, pero después de lo sucedido sentía que debía darle su espacio, nuestra última salida no había sido buena. También considere que no podría venir conmigo porque dijo que tenía que hacer sus deberes de la escuela con Minyi. Eso me hacía sentir mejor ya que no estaría cerca de ese niño que ya estaba empezando a preocuparme.

Toque el timbre esperando a Lay me contestara por el intercomunicador.
- ¿Hola?- escuche a Lay, hubo un momento de silencio.
- Creo que llegue muy temprano idiota.- hable con una sonrisa picara. 
- ¿Luhan?- rio fuerte- hombre que haces ahí afuera.
- Estas listo para nuestra cita.- bromee y el rio fuerte. Colgó el intercomunicador y escuche la puerta abrirse. Lo mire con asombro ya que se veía bien en traje, el me miro de la misma manera. 
- Ehh, ¿hombre estas listo para ligar a las nenas?- dijo Lay con una sonrisa. Reí y asentí. Ambos subimos a su audi y nos dirigimos a la exposición de artes.


Entramos al festival, me sorprendí bastante, el lugar era grande y pensé que era algo serio pero era como más colorido. Había un parque de atracciones junto al evento. Me detuve al ver un carrusel de caballos girar y una pareja me distrajo, al ver que estaban muy felices. Ella sonreía mientras él le tomaba fotos. Recordé entonces la primera vez que sentí algo por ella.

Había llevado mi cámara ese día, de paseo con toda la escuela. Estaba muy concentrado tomando fotos ya que en ese entonces me gustaba la fotografía, y la vi. Me acerque al carrusel mirándola detenidamente. Ella se veía muy feliz.
No noto mi presencia y aproveche el momento para tomarle todas las fotos que pude. Tuve un sentimiento que no sabía cómo explicarlo, creo que me estaba empezando a gustar.
- no puedo perder su amistad…

Sentí a Lay tomarme del hombro haciéndome despertar de mis recuerdos.
- Hey, ¿estas ahí?- lo mire y sonreí- vamos a ver los precios de las pinturas.
- Esta bien.
Nos dirigimos al evento. Nos quedamos casi una hora averiguando los precios de unas pinturas en las que Lay se había interesado. La familia de Lay era de la mafia, su padre era un traficante de armas, su madre un estafadora y su tío hacia lavado de dinero. A pesar de todo eso el era mi amigo de la infancia, me había salvado de muchos problemas.

- ¿hay algún bar por aquí?
- hombre no está bien que tomes desde temprano.- reí- precisamente un bar no pero hay un lugar cerca del festival.
Salimos del evento para continuar nuestro camino cuando una chica me llamo la atención. Me hizo recordar a _________. Solo divise su hermoso cabello largo ondulado. Llevaba un vestido corto blanco con lunares que hacía ver sus piernas estilizadas. Me detuve por un momento al verla entrar a una cabina de fotos instantáneas con una chica que la empujaba y saltaba emocionada.
- Luhan creo que enserio necesitas un trago.- dijo jalándome del cuello.
- espera.- me solté de su agarre al notar que un grupo de chicas nos miraban riendo.
- ¿me estas rechazando?- Lay hablo fuerte y fingió estar molesto.
- ¿quieres callarte? Todos nos están mirando raro.- sonreí a las chicas. Pude notar su emoción- camina y deja de hablar tonterías.
Caminamos hacia la barra de sodas y Lay se apresuro en pedir un vodka para ambos.
- ¿Qué harás con ________?- lo mire rápidamente.
- aun no lo sé. Sigue rechazándome.
- vaya hombre te admiro, por estar tanto tiempo con una sola mujer.- reí. Oí sonar su celular. El contestó la llamada al parecer era uno de sus tíos. Me serví otro vaso de vodka y revise mi celular e intente llamar a _________, pero no me contesto. Supuse que estaría con Minyi.
- mi tío esta esperándonos para darle el presupuesto de la pintura, después regresamos.- asentí y me levante pero el me detuvo- no mejor espérame acá, ya regreso.
- no tardes.- Lay se levanto y se fue.
No sé cuanto tome, pero si se cuanto tardo Lay en regresar, en todo ese tiempo una joven se me acerco con la excusa de que me había visto en algún lado. “Estoy ebrio pero no soy tonto.” 
- ¿Seguro que no te acuerdas de mí?- dijo sentándose a mi lado.
- No. Si te hubiera conocido antes no tendría una relación.- dije sonriéndole. Parecía que en cualquier momento iba a desmayarse. Ella rio y abanico su rostro con su mano.
- Ah, no sabía que tenias enamorada…- se me acerco mucho diría yo- eso podemos solucionarlo…- sentí una de sus manos deslizarse por mi entrepierna.
- Hmm… lo siento.- sonreí y tome su mano alejándola de mi- no me gusta ser grosero.- No sabía cómo zafarme de ella, lo único que hacía era coquetearme y me estaba tocando.
- Hey vamos… nos divertiremos.- ella bajo de su asiento y lo ultimo susurro muy cerca de mi oreja. Era muy linda pero no era mi tipo.
- apuesto que si… - mire en dirección a la puerta y vi a lay entrar- pero…- algo extraño, pero seguro que funcionaria, paso por mi cabeza. Mordí mis labios para evitar reír ante lo que iba a decir- soy gay y justo ahí viene mi pareja.- señale con la mirada a Lay y ella lo miro. Su sonrisa se esfumo.
- Hola preciosa.- dijo Lay acercándose.
- lo siento.- hizo una venia- los dejo solos.- y se fue. Reí fuerte al ver que ella se lo había creído.
- ¿Qué paso?
- no lo sé.- reí y seguí tomando de mi copa.
- veo que no pierdes el tiempo.
- ¿Por qué demoraste tanto?- pregunte ignorando su comentario.
- hombre agradéceme, me fui pero estabas bien acompañado.- hizo un ademán con las manos.
- claro.- bufe- ¿pagaste el presupuesto de 50 millones?
- mi tío me pidió ese favor, sabes que no me meto en sus asuntos, tuve que hacerlo me ha salvado de muchas.
- ¿Lay cuando aprenderás la lección? No debes arriesgarte.
- Shh. Cállate y sigue tomando. Ya suenas como mi mamá que por cierto no se que en parte del mundo debe estar.
- tranquilo para eso estoy yo.- trate de abrazarlo pero me empujo levemente.
- ¿Qué te pasa? Creo que ya has tomado demasiado.- intento quitarme la copa pero lo impedí.
- déjame, estoy bien.
- por cierto, ¿Qué planes para tu cumpleaños? ¿Quieres que llame a unas nenas para que nos hagan una fiesta privada?
- no, Mei invito a mucha gente con dinero por el día de mi cumpleaños.
- ¿y la princesa lo sabe?
- no lo sé. Ni siquiera sabe quien soy como pretendes que se acuerde de mi cumpleaños.- baje la mirada.
- no te preocupes ya verás que ella te recordara algún día.- alce la mirada y le sonreí al ver ese gesto amable de su parte- pero si no lo hace ya sabes, ¿me la dejaras, no?- golpee levemente su hombro.
- ni lo pienses.
Lay miro su reloj de mano y se levanto.
- creo que deberíamos irnos tengo unas cosas que hacer.- él dejo el dinero sobre la barra y llamo al bartender- quédate con el cambio.- el joven hizo una venia- ya levántate.- dijo tomando mi hombro.
- No.- quite su mano de mi hombro. Quería quedarme más tiempo bebiendo.
- la princesa espera.- alce los hombros fingiendo no interesarme- en tu cuarto…- abrí los ojos al recordar que era cierto, después de todo desde que llego a Beijing siempre hemos dormido juntos, sin contar con las veces que la he acosado secretamente. Me era imposible no verla dormir y evitar tocarla cada noche sin que ella se diera cuenta.
Me levante del asiento y vi a Lay reírse muy fuerte. El conocía mi punto débil. Ella.

En un intento de caminar note que estaba demasiado ebrio, pero era consciente de lo que hacía.
- No puedo creer que hayas tomado demasiado.- Lay se acerco a mí y tomo a mi hombro.
- puedo solo.- lo empuje y seguí caminando. Casi para llegar a la puerta unas chicas me sonrieron a lo que correspondí su sonrisa.
- déjame ayudarte.- esta vez no me negué ya que sentía que en cualquier momento iba a caerme- ¿Qué comes?- fruncí el ceño al escuchar su pregunta. Entre al audi.
- ¿de qué hablas?
- ¿estas comiendo lo suficiente?- asentí- pesas menos que una mujer.- lo mire mal.

Lay encendió mi auto y nos dirigimos a casa. Habíamos avanzado unas cuadras pero de pronto sonó su celular, Lay maldijo en voz baja.
- mi tío quiere hablar conmigo, dice que regrese. Pero no estas en buen estado creo que te quedaras aquí durmiendo mientras arreglo algo.
- No no no… regresare a la barra. A ver si me ligo a otra…
- ¿enserio? Mírate como estas, ¿Por qué te embriagas tan rápido? Pareces una nena…- lo ultimo susurro pero claramente lo escuche y golpee su hombro, él intento defenderse.
Bajamos del auto y entramos nuevamente al evento. Si mi visión no me engañaba podía jurar que era ella. Una pareja estaba casi a milímetros de besarse, trate de acercarme un poco y pude reconocer al mocoso, Sehun.

“¿Qué están haciendo juntos?”



<-- CAP 16 --- CAP 18 -->

_________________________________________________________________________ 

1 comentario:

  1. unnie sigue subiendo cap esta interesantisimoooo ,,, wuaaaa ya kiero k sea mñn para seguir leendoooo..... :)

    ResponderEliminar