viernes, 8 de noviembre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 22)




Capitulo 22 


–Cambios-



Fruncí el ceño al recordar cada palabra de Luhan, había quedado en mi cabeza, como si era mi obligación en pensar y tratar de descifrar que quería decir detrás de eso.

‘Sé que aun estas ahí _________.’

Termine de restregar los platos y seque mis manos. Salí hacia el jardín, necesitaba un poco de aire.
Me senté sobre la pileta y observe por largos minutos el agua caer. Me puse a pensar en mis padres, hace poco me había comunicado con ellos, ya que llevaba casi dos meses en la escuela, me pidieron que cambiara mis documentos de transbordo de mi antigua escuela. Oí el sonido de un clapson. Alce la mirada y vi entrar un audi rojo. Aquel auto se estaciono, pude divisar por la ventanilla a Lay, quien bajaba del auto y aventó las llaves a uno de los choferes.

Mire a lay, estaba mirando hacia a la puerta, cuando su visión cambio hacia mí al igual que su rumbo, lo mire con mala cara y desvié mi mirada hacia otro lado, su sombra me cubrió al darme cuenta de que estaba al frente mío.

- ¿Como estuvo su cita princesa? – hablo sarcásticamente, actué como si lo ignoraba y me pare para dirigirme hacia dentro de la casa.
- Estaba muy divertida, hasta que ustedes llegaron.- hable y camine rápidamente.
- Tú no sabes nada.- me quede parada al escucharlo hablar. Lo mire.
- ¿Y tu si?- miro hacia un costado. Estaba pensando en lo que iba a decir, y demoraba en hablar.
- mira.- Lay se acerco – no deberías- pero fuimos interrumpidos.
- Lay.- voltee mi mirada y Luhan salía de la casa.
- hermano, ¿Qué tal? – Lay contesto con una sonrisa y paso por mi costado sin terminar lo que iba a decir.
- estoy mejor.- me quede parada por unos segundos sin mirarlos, aun de espaldas, y los oí susurrar algo pero no logre escuchar- bien. ¿Por qué no entramos?
- Claro. Tengo que contarte unas cosas.- ambos se quedaron callados por unos segundos y rieron.
- ¿_________?- voltee al escuchar a Luhan- ¿entras?- asentí.
Entre detrás de ellos mientras los veía bromearse, eran un poco raros.

Subí a mi habitación y deje que conversaran solos, no tenía nada que hacer ahí y menos quería escuchar uno de sus comentarios estúpidos sobre lo sucedido del sábado.
Me recosté sobre mi cama y mire hacia la pared, en lo único que podía pensar era en Luhan, en lo que había dicho, en cómo se comportaba conmigo. Cubrí mi rostro con la almohada e intente dejar de pensar, por unos minutos no pude lograrlo pero al fin concilie el sueño.

No sé cuánto tiempo dormí, solo sé que al despertar oí el sonido de un piano que provenía desde abajo. Frote mis ojos y Salí de la habitación. Camine por los pasillos con lentitud al sentir aun el sueño y mis ojos cerrarse. Baje las escaleras y me oculte tras un muro despertando completamente al escuchar la voz de alguien cantar. Era melodiosa, y tranquilizante.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Luhan cantaba a la vez que Lay tocaba el piano, me sorprendí no sabía que Luhan tenía una voz hermosa, me quede para escucharlo. Lo mire y el mantenía los ojos cerrados entonces recordé que era la misma que había encontrado en mi ipod.

“Qǐng nǐ gàosu wǒ rúguǒ zhèyàng jiùshì ài (Por favor dime si esto es amor)”
Sentí un hormigueo recorrer todo mi cuerpo cuando Luhan dijo aquellas palabras. Baje la mirada y la música se detuvo, los mire rápidamente, me di cuenta que sus miradas iban hacia mí, mire hacia otra dirección y trate de sonreír pero sus expresiones estaban en blanco así que subí corriendo hacia mi habitación. 

- Aish~ Que vergüenza.- me dije a mi misma despeinándome ya dentro de la habitación- Como pude haberme quedado así… ¿me habré visto estúpida?- mire en dirección al velero y observe mi celular, que a los pocos segundos empezó a sonar.
Me acerque y lo tome, era Minyi.
- ¡_________, estoy afuera de tu casa! Se cortés y ábreme la puerta.- la escuche reír fuerte. Abrí las cortinas y mire hacia la puerta, estaba saltando a la vez que hacía señas. Reí.
- está bien, espera.
Colgué y baje las escaleras, pero me detuve al recordar que Luhan y Lay estaban abajo. Respire profundamente y baje con calma. Los encontré nuevamente pero ahora sentados sobre el mueble bebiendo vino. Me pare en frente de Luhan.
- Hola.- fue lo único que se me ocurrió. Luhan miro a Lay, fue un momento incomodo.
- ¿Qué paso princesa? ¿Te gusto el concierto de hace unos minutos?- dijo Lay riendo. Luhan lo miro mal.
- Luhan… -hice caso omiso a la pregunta de Lay- Minyi está aquí, estaremos en la habitación.
- ¿has traído una amiga? Oh que bien, justo necesita-
- ¿puedes callarte?- Luhan lo interrumpió- claro. Hazla entrar.
Me di media vuelta hacia la puerta mientras escuchaba susurros por parte de los dos. Abrí y Minyi salto hacia mí, abrazándome.
- _________~ te extrañe mucho no sabes lo que paso.
- que exagerada eres, apenas y estuvimos ayer juntas.
- Tschh.- me miro mal- ¿Luhan está ahí?- asentí e hice un gesto para que se quedara callada. La hice entrar- presidente, buenas noches.- ella hizo una venia.
- Hola Minyi, deja de lado la formalidad y dime Luhan.- ella asintió.
- Hola preciosa.- Lay sonrió pícaro. Minyi me miro confundida.
- Él es Lay. Es el mejor amigo de Luhan.- lo ultimo susurre muy cerca de su oído.
- creo que… -Lay frunció el ceño- te he visto en algún lugar.
- No lo creo.- Minyi contesto rápidamente- acabo de llegar hace tres meses a China.- sonrió.
- bien… nosotras nos vamos.- jale a Minyi hacia mi habitación.
Una vez dentro Minyi empezó a atacarme con preguntas sobre lo sucedido del cumpleaños de Sehun.
- ¿Y, como te fue con Sehun? ¿Le diste el regalo? ¿Se besaron? ¿Te trajo hasta tu casa? ¿Ya están saliendo?
- Ahh… fue un desastre.- hable frustrada- Luhan nos encontró.
- ¿¡Qué!?- casi se le salen los ojos- ¿Cómo que los encontró? ¿Él sabía dónde estabas? ¡Explícame!
- estábamos a punto de besarnos y Luhan nos separo, por poco y se agarra de golpes con Sehun, estaba muy ebrio, me asuste demasiado, no sabía qué hacer. Y ese tipo de abajo, Lay, parece más su guardaespaldas que su amigo.
- Lamento haberme ido, tal vez yo pude haber ayudado.- tomo de mis manos y trato de hacerme sentir mejor. 
- No te preocupes, todo está arreglado, creo.- sonreí.
- ahora que veo a Luhan… ¿no está molesto contigo?- frunció el ceño.
- eso es lo más extraño… esa misma noche cuando llegamos… Luhan intento propasarse conmigo.- Minyi abrió los ojos y una sonrisa se formo en su rostro pero rápidamente la borro cuando la mire mal- y luego al día siguiente, fue tan diferente. Hoy día no hemos peleado para nada.
- ¿y Sehun? ¿Ya hablaste con él?
- Cierto. Aun no he hablado con él, iré mañana a la escuela y no tengo la mínima idea de cómo verle la cara.
- todo se arreglara, ya verás.
- eso espero.- baje la mirada y suspire- ahora dime, ¿paso algo entre Baekhyun y tú?- ella asintió con una sonrisa en el rostro- Ehh~ pero cuéntame.

Minyi se quedo un par de horas conmigo, mientras me contaba que Baekhyun le había dicho para salir, se veía tan feliz. Me despedí de ella y la acompañe hasta su audi que se encontraba casi cerca de la casa. Lay también se había ido, solo quedábamos Luhan y yo. Aun planeaba como hablar con Sehun.
Subí a mi habitación y Luhan se encontraba sobre la cama mientras miraba en su celular.

- ¿ya quieres dormir?- se acomodo sobre la cama al verme entrar a la habitación.
- Si… creo.- fruncí el ceño y él me miro confundido. Aun pensaba en su comportamiento de hoy día, era diferente.
- ¿sucede algo?- intento levantarse de la cama pero se detuvo cuando alce ambas manos y negué con la cabeza.
- Estoy bien. Iré a cambiarme.
Entre al baño y amarre mi cabello a un costado. Me mire al espejo por unos segundos, me sentía bien por Luhan pero algo inquieta por ir a la escuela y hablar con Sehun. Me puse mi pijama y salí del baño.
- Luhan ya- me quede callada al notar que me miraba. Tenía la mano estirada y con ello mi celular que sonaba.
- es para ti.
- ¿Quién…- camine con un poco de miedo al ver que su rostro ya no se veía tranquilo como antes- es…?
- No lo sé.- alzo la pantalla y me congele al ver que decía “Mi príncipe”- dímelo tu.



<-- CAP 21 --- CAP 23 -->

___________________________________________________ 

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaa unni esta genial
    continua please ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa unni esta genial
    continua please ^^

    ResponderEliminar
  3. Unnie - nueva lectora - me encanto el fic!!! Espero prox. Cap con ansias!!!

    Annyeong~

    ResponderEliminar
  4. Unnie - nueva lectora - me encanto el fic!!! Espero prox. Cap con ansias!!!

    Annyeong~

    ResponderEliminar