viernes, 29 de noviembre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 24)

NOTITA: Awww perdónenme por no haber actualizado rápido OTL alksdjalksk pero es que ya estoy terminando el ciclo en el insti y estoy en entrega de trabajos (TRABAJAZOOOS) (┛◉Д◉)┛彡┻━┻  y eso, y en una semana tendré exámenes finales, así que ya se imaginaran T_T  tratare de subir los caps todos los miércoles ;o; no se me desesperen q si o si tendrán un cap por semana  ;;;;;; <3  ñauuuu espero yo y minnie (la autora) q les guste este cap -w- <3  





Capitulo 24 

-Confesiones- 



“¿Esto es el infierno?” Pensé. Toque mi pecho y me di la media vuelta caminando lentamente. Negué con la cabeza e intente sacar esa escena de mi mente. “Es normal que tenga una novia…” Ladee la cabeza y me detuve por unos segundos. “¿Pero… por qué siento esto?” Se suponía que debía sentirme aliviada ya que tenía el camino libre hacia Sehun pero aun así no podía evitar sentir un dolor en mi pecho y en preguntarme veces seguidas ‘¿Aquella chica que vi con Luhan era su novia?’

Camine en dirección a la cafetería aun con los papeles en mano.

- ¡_________! –alguien llamo mi atención. Alce la mirada y encontré a Minyi que hacía señas con su mano para que me acercase. A su costado estaba Baekhyun y al frente… Sehun. Él tenía una mirada perdida, pero apenas escucho mi nombre su vista se dirigió a mí. Sonreí.
- ¿Por qué has demorado tanto? Casi ya va a terminar la hora de receso.- se quejo Minyi.
- Lo siento… -trate de sonreír – Baekhyun, Sehun…- salude con una venia.
- Ehh~ ________, Sehun ha estado muy inquieto, ¿Por qué lo haces sufrir?- Baekhyun comento con una gran sonrisa.

- Baekhyun cállate.- Sehun golpeo levemente el hombro de su compañero.
- Lo lamento mucho. Sehun.- el me miro rápidamente- ¿podemos hablar?
- claro.- sonrió. Minyi y Baekhyun quedaron mirándome por unos segundos con una sonrisa de psicópatas.
- aquí no.
- ah, sí.- se levanto rápidamente de su silla y salimos de la cafetería.

Caminamos en silencio hasta llegar bajo un árbol en el que no había prácticamente nadie. Me senté y el hizo lo mismo. Me mantuve callada por unos segundos, tal vez el sabía lo que estaba pensando decir, sabía que me disculparía así que espero todos los minutos necesarios para que me armase de valor.

- Sehun… y-yo lo siento… mucho.- baje la cabeza- ¡Lamento mucho lo que sucedió el día de tu cumpleaños!- dije fuerte y rápidamente.
- ¿Ah? ________, no tienes porque-
- claro que debo disculparme…- lo interrumpí- siento que debo hacerlo...- el se mantuvo callado causando que mis nervios aparecieran- Luhan es un tonto… el jamás debió estar ahí…- mordí mis labios en intente seguir hablando- jamás creí q-que arruinaría esto… yo…- “_______, no llores, no hagas eso.” No me atrevía a levantar el rostro, mucho menos demostrarle que estaba a punto de llorar y lo peor que no era por él- lo odio por hacernos esto… es un maldito egoísta… él sabía que tu y yo- Sentía un gran agujero en mi pecho, la imagen de Luhan y esa chica pasaba rápido por mi cabeza, sentía que me hacía mucho daño. Las palabras salían y salían de mi boca, no me medí y solté todo lo que sentía en ese instante- es un bastardo, él ya tiene a otra…- ¿acaso me disculpaba por lo sucedido o reclamaba lo de Luhan?- yo quiero estar contigo pero él- 

Me quede callada al sentir los labios de Sehun sobre los míos. Mis ojos se abrieron y pude verlo, el los mantenía cerrados, aun mi corazón se aceleraba como el primer día cuando lo vi. Mis ojos se cerraron y entendí que él no esperaba un “lo lamento”, simplemente quería estar conmigo y demostrarme ese cariño que guardaba para mí. 

No sé cuantos minutos permanecimos así, solo sé que al darnos cuenta el sol había bajado y era hora de irnos a casa.

- ¿________? ¿Dónde estuvieron? –Minyi venía detrás de mí. La mire y pude mirar detrás de ella que venía Baekhyun junto con Sehun, quien me sonreía.
- estuvimos hablando.- sonreí y regrese mi mirada hacia adelante.
- ¿de qué? Han faltado a clases.- hizo pucheros.
- Lo sé. Es la primera vez, ¿de qué te quejas?- la mire mal.
- nada, no es nada, solo que me pareció extraño.- se quedo callada por unos segundos pero volvió a hablarme con la misma energía de antes- ¿Qué tal con Luhan?- apenas escuche su nombre sentí un crujido fuerte en el pecho.
- Nada. No ha pasado, ni pasara nada con él. Me voy.- me adelante unos pasos mas pero me detuve para despedirme- Adiós Baekhyun, Sehun nos vemos mañana.- sonreí.

Camine rápidamente, no espere a que se despidieran de mi, solo escuche la voz de Minyi quejándose, como siempre.

- ¡Hey! ¿¡Por qué te has enojado!?- gritó pero preferí fingir no haberla escuchado- ¿pero que le sucede?
- ya déjala, debe estar cansada.- escuche a lo lejos hablar a Sehun.

Llegue a casa más calmada por la tonta pregunta de Minyi. Ahora solo esperaba el sermón de Luhan de porque me había ido sin esperarlo, y tenía una buena excusa, ‘estaba con Sehun’. Luhan no tenía derecho a decirme que hacer y menos a obligarme a casarme con él, porque lo haría si a su lado ya tenía a una chica que ha escondido durante todo este tiempo. Sentía que debía decirle todo, y no dejar que me siguiese tratando como una tonta, apuesto que ni si quiera le importara.

Corrí a mi habitación y el no estaba en ella, así que deje mis cosas sobre el diván y baje hacia la cocina. El se encontraba en el mostrador mientras se servía un vaso con agua. Suspire lentamente y hable.

- ¿L-Luhan?
- ¿Hmm?- respondió dándose la vuelta.
- Tengo que decirte algo…
- ¿Qué cosa?- se apoyo contra la barra y espero a que hablara. 

Hice una pausa por unos largos segundos, buscando las palabras adecuadas para hablarle.

- Quiero estar con Sehun.- Di un paso atrás cuando el vaso que Luhan tenía en la mano cayó al suelo- ¡Luhan!- me incline rápidamente y empecé a recoger los fragmentos más grandes del vidrio- ¿Qué estás haciendo?- lo mire y el aun se mantenía inmóvil y con los ojos muy abiertos. Note que empezaba a apretar los dientes, era como si luchaba con alguien que se encontraba dentro de él- ¿Qué sucede contigo?- me puse de pie y arroje los pedazos que recogí a la papelera.

Continúe recogiendo los pedazos más visibles pero me detuve al ver que Luhan se había acercado hacia mí y pisaba algunos pedazos de vidrios. Di un grito ahogado y tome de sus hombros alejándolo del vidrio.
- ¡Yah! ¡Luhan! ¿¡En qué estas pensando!?- lo regañe. Me sentí preocupada por lo que había hecho, colocarse sobre el vidrio y más con los pies descalzos.
Sus manos tomaron mis brazos y empecé a sentir que los apretaba.
- ¿Que h-haces?…- jadee al sentir que su agarre cada segundo era más fuerte- Me estas ha- Luhan me interrumpió al besarme. Tome de su pecho e intente alejarlo pero tomo de mi nuca y me acerco a él. Sentí como mordía mis labios haciéndome sentir la sangre a la hora de besarme.
Me dio la media vuelta, apoyándome sobre la barra. Me esforcé por liberarme, pero él me presionaba contra su cuerpo. Tomo de mi cintura y me alzo, sentándome sobre la barra. Coloco ambas piernas entre las mías abriéndolas, y una de ellas empezó a frotar mi feminidad por encima de mi ropa interior.
- No… Luhan…- mordí mis labios para evitar gemir. Voltee mi rostro y empezó a besar y mordisquear mi cuello, dejando marcas.
Dejé de retorcerme cuando oí que llamaban a la puerta, pero él seguía tocándome y besándome sin importarle que nos interrumpieran.
- Disculpe joven, lo están llamando.- hablo la servidumbre detrás de la puerta. Luhan se detuvo y miró hacia la puerta.
- Vete.- dijo cortante.
- Si joven.- escuche a la servidumbre alejarse.
Luhan me miró. Su respiración era agitada, al igual que la mía. Se acerco más a mi uniendo su frente contra la mía.
- No tienes que hacer esto…- susurre- si tienes a alguien no hay porque casarnos…
- No.
- ¿De verdad te encanta molestarme tanto?- mis ojos empezaron a nublarse. Él respiró hondo.
- ¿De verdad no te acuerdas?- lo mire confundida por su respuesta.
- ¿Qué quieres decir?- él bajo la mirada y se mantuvo callado. Cuando estuvo dispuesto a hablar otro golpe en la puerta nos interrumpió. Esta se abrió.
- ¿Cariño?
Era ella. La chica que besó a Luhan.





___________________________________________________

12 comentarios:

  1. *0* Espero com ansias el próximo capitulo, justo el día que no reviso a ver si subieron capitulos lo actualizan. xDD ESTÁ MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  2. ¿por que lo dejas en la mejor parte? no seas mala, siguelo, gracias):

    ResponderEliminar
  3. esto se puso muy feo :C

    ResponderEliminar
  4. luhan no puede tener a otra y ____ no puede estar sehun, nonono.
    siguela por favor

    ResponderEliminar
  5. no la dejes hay)))):, la muy bitch arruino el momento,
    queremos que recuerde y no sé...se casen(?) jajaja gracias por subir, siguela please

    ResponderEliminar
  6. Unniiii me encantooo ... encontre este fic en una pagina de face hasta el cap 28 y ne re encanto pero hace tiempo que no actualizann unniii porqueeee u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa pero me podrias decir donde encontraste los demas cap plissss o pasame el link porfa ya me clave en esta historia jajaaja gracias y espero tu respuesta!!!! con ansias! :D

      Eliminar
  7. despúes del 28 la vas a seguir? es que en la pagina olo esta hasta hay, porfavorr dinos, gracias por subir.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah T-T estoy ansiosa de saber que pasara :c estoy de asdfghjkl ^-^

    ResponderEliminar
  9. unnie xfa sube el siguiente cap xfaaa la espero con ansias

    ResponderEliminar
  10. Unni continua please, muero por saber que va a pasar
    Quien es ella, waaaaaa unni me dejaste súper ansiosa

    ResponderEliminar
  11. Unni continua please, muero por saber que va a pasar
    Quien es ella, waaaaaa unni me dejaste súper ansiosa

    ResponderEliminar