jueves, 12 de diciembre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 25)


Capitulo 25 

-Amenazas-


Luhan clavo su mirada en mí, dispuesto a hablar, pero rápidamente la puerta se abrió y dirigí mi mirada hacia la chica que nos miraba con el ceño fruncido.

- ¿Cariño?- Ella cubrió sus labios al ver a Luhan y a mí en la posición más comprometedora e incómoda- Luhan, ¿qué es esto?- se cruzo de brazos. Se veía enojada.

Él la miró antes de suspirar y me bajo de la mesa. Baje mi falda que se encontraba un tanto arrugada. Tomo de mi brazo y me jalo con él, frente a ella.

- ¿Qué sucede Seohyun?- metió las manos al bolsillo. Sentí que la tensión era grande así que decidí irme para no incomodar.

- Disculpen.- hice una pequeña venia e intente alejarme pero Luhan tomo de mi muñeca.
- No hemos terminado de hablar.- lo mire y él aun miraba serio a Seohyun.
- Tenemos que hablar de negocios.- habló ella fulminándolo con la mirada. Ambos se miraban, y nada bien. Trague saliva y me solté de su agarre.
- Perdón.- me aleje de ellos y salí de la cocina.

Subí a mi habitación, despojándome rápidamente de mi uniforme para tomar una ducha. No pude evitar llorar, no pude evitar sentir que mi corazón se encogía de una manera inexplicable, mordí mis labios evitando empeorar mi situación, no sé porque llore, pero lo hice.

No sé cuánto tiempo permanecí ahí, solo sé que al salir pude ver mis ojos hinchados de tanto llorar y contener mí rabia.
Luhan no regreso esa noche, lo espere por largas horas, esperando a que apareciera por esa puerta y me recibiera con una sonrisa o uno de sus estúpidos comentarios, pero nada. Me quede dormida de tanto esperar.

Me aliste rápidamente y tome mi bolso. Abrí la puerta de la habitación para ir directo a la escuela pero choque con Luhan. Tenía el cabello desordenado y aun llevaba la misma ropa de ayer. Se veía muy cansado, sus ojos lo decían todo.

- Espérame, iré a cambiarme y te llevare a la escuela.- paso por mi lado y se dirigió al baño.
- No, está bien. Caminare hasta la escuela, descansa.- Salí de inmediato de la casa antes de que pudiera discutir conmigo e insistir en llevarme.

Mire a mis costados, y pude ver la pista desolada. Golpee mi cabeza al darme cuenta de que no sabía hacia dónde dirigirme. “________, muy inteligente.”

- ¿Estas perdida, princesa?- escuche a alguien hablar a mis espaldas.
Me di la vuelta rápidamente perdiendo por unos segundos el equilibrio. El hombre me agarro de la cintura a tiempo antes de que pudiera irme de espaldas. No tarde en reconocerlo.
- ¿Lay?
- ¿Qué haces acá? ¿No deberías ir a la escuela?
- Si… pero- me quede callada por unos segundos mirándolo solo para darme cuenta que aun me sostenía de la cintura mientras me hablaba de lo más normal. Fruncí el ceño al recordar que él intento besarme dos veces e iba a golpear a Sehun el día de su cumpleaños.
- ¿Qué pasa con ese gesto?- me aleje rápidamente de él y no respondí. Empecé a caminar sin tomarle importancia- ¿Lo haces por ese niño?- me detuve - ¿Sehun? –Lo mire de reojo y revolee los ojos- No te preocupes, no iba a hacerle nada, aunque tienes suerte que estuve con Luhan porque si el solo hubiera ido apuesto que tu galán ya estuviera muerto.- Me voltee rápidamente.
- ¿Muerto?- lo mire mal- Luhan es un animal, un cavernícola, nunca sabe lo que hace o dice.
- Tiene sus razones.
- Claro.- continúe caminando pero sentí que tomo de mi brazo.
- Me dirijo a la escuela, puedo llevarte.- me aleje de su agarre y lo mire de pie a cabeza.
- ¿Por qué? ¿Qué quieres hacerme?
- Nada.- rió fuerte- es solo que es demasiado tarde.- alzo su mano mostrando su reloj, y era verdad, 10 minutos para que la puerta de la escuela se cerrara.
No pude negarme, tenía que llegar a tiempo, sin contar con mi tonta inteligencia de salir y no saber hacia dónde dirigirme. En el fondo agradecí que Lay haya aparecido frente a mí.
Baje del auto y él me siguió. Di las gracias de mala gana antes de irme. Aun no confiaba en él.

- ________.- escuche a un alguien hablar a mis espaldas, alguien en quien no demore en reconocer.
- ¡Hey!- Lay lo saludo con una sonrisa sarcástica. 
Me gire para ver, y era Sehun, quien fulminaba con la mirada a Lay.
- Hola.- Sehun contesto serio. Ambos se miraron por unos segundos y de manera retante que me hicieron sentir incomoda.
- Nos vemos de nuevo.- sonrió Lay. Su sonrisa se borro rápidamente al darse cuenta que Sehun permanecía con el rostro seco. Se acerco a él, mirándolo de cerca- Toca a la chica de mi amigo y me conocerás.
- ¿La chica de tu amigo?- Sehun rió de costado- ¿Crees que ella quiere algo con él?
- Tú que sabes. No te metas en sus problemas.
- Ella me gusta, y al parecer está siendo forzada a casarse con ese tipo. No eres nadie para decirme que hacer.

Antes de que Lay pudiera acercarse más a Sehun y soltara uno de sus comentarios groseros intervine y lo empuje.
- Lay, basta.- él me miro y sonrió.
- Ten cuidado _________, no me interesa si amas a este niño.- hizo una pausa y nos miro a ambos- pero si te atreves a hacerle daño a Luhan incluso me olvidare que eres una chica y me encargare de golpearlos a los dos.- Se despidió con una sonrisa. 

“¿Qué fue eso?”

Caminaba con Minyi mientras le contaba lo sucedido de la mañana. Me disculpe con Sehun por el comportamiento de Lay, aunque dijo que no era mi culpa. La hora de receso había pasado. Minyi y yo caminábamos por los pasadizos, regresando a nuestra clase.

- ¿Enserio? Pero que grosero, ¿Cómo pudo amenazarte?- Minyi puso mala cara- _________, deberías contarle esto a Luhan. Ese tal Lay no tiene por qué haberte dicho eso y menos meterse con Sehun.
- Minyi.- me detuve y la mire- ¿Olvidaste que Luhan también odia a Sehun?
- ¡Lo sé!- se quejo- ¿pero a ti? No es para nada un caballero.- negué con la cabeza dándole la razón.

Dirigí mi mirada hacia adelante y me detuve al ver a Seohyun hablar con Luhan. Ella llevaba unos papeles en la mano mientras escuchaba atentamente lo que Luhan le decía. Se veía muy serio.
- Ella…- susurre. Golpee levemente a Minyi haciendo que también la mirara.
Seohyun hizo una venia y espero a que Luhan entrara a su oficina. Al parecer él no se había dado cuenta de que lo estaba viendo, pero ella si ya que camino en nuestra dirección deteniéndose frente a nosotras.
El rostro de Minyi cambio repentinamente.

- Hola.- dijo Seohyun sonriendo dulcemente.
- Hola.- respondí e hice una pequeña venia.
Minyi la miro de pie a cabeza por unos segundos y luego suspiro de costado.
- Por favor deja de actuar. Las dos sabemos qué clase de perra eres, así que baja esa sonrisa estúpida que tienes en tu bonito rostro.- mis ojos se abrieron al escuchar a Minyi hablar tan groseramente.
- Así que tú eres Minyi.- la sonrisa de Seohyun se desvaneció y fue sustituida por una nueva con un aura diferente- La perra busca pleitos.
- Y tu Seohyun, la zorra de múltiples caras.- Minyi alzo una ceja y sonrió en modo de sarcasmo. Seohyun al escuchar tal insulto revoleo los ojos para luego darse cuenta de mí.
- Ah…- me miro y dio un paso hacia mí- Así que tu eres la nueva ramera de Luhan.- mis ojos se abrieron y mi boca se abrió ligeramente.
- ¿Qué es ramera?- susurre rápidamente a Minyi.
Minyi apretó los dientes y guardo su impulso de querer golpearme. Suspiró.
- Ella.- dijo señalando a Seohyun- es la mejor definición de ramera.
- No puedo creer esto.- Seohyun bufo. Arreglo su cabello hacia atrás y nos miro seriamente- No voy a perder mi tiempo con personas como tú.- miro a Minyi.
- Lo mismo digo.- Respondió.
- Y tu.- se acerco a mi- Aléjate de mi propiedad, perra.- paso entre nosotras golpeando levemente nuestros hombros.

Parpadee un par de veces hasta entender lo que quiso decir con “su propiedad”, era más que obvio que se refería a Luhan. Mire Minyi y su rostro estaba casi rojo de la cólera.

- ¡Hey, Minyi!- tome rápidamente de su brazo impidiendo que fuera corriendo hacia Seohyun y le hiciera quien sabe que.
- Estoy bien.- alzo ambas manos y suspiró tratando de calmarse- Esa perra…- murmuro.
- Vamos... no le tomes tanta importancia.- sonreí tratando de darle ánimos y tranquilizarla.
- De acuerdo…- susurro. Minyi continúo caminando pero se detuvo- _________...- golpeo mi brazo con su codo y señalo con la vista hacia adelante.
- _________, ¿podemos hablar?- Luhan salió de la nada.

Mire a Minyi y ella asintió con la cabeza. Abrí mis ojos dándole a entender que no me dejara sola y que no quería cruzar ninguna palabra con Luhan, no al menos en ese lugar.

- Oh~ tengo que ir al club de ciencias, me están esperando. Que tenga buen día presidente.- hizo una venia y salió corriendo. La mire alejarse. 

“¿¡Qué tipo de amiga es esa!?”

- ¿Vamos?- Luhan busco mi mirada.
- ¿A bailar?- bromee, pero pareció que no le causo gracia- ¿No? De acuerdo.- lo seguí hasta su oficina.

Cerró la puerta detrás de nosotros y se acomodo en su escritorio. Me mantuve de pie, frente a él, esperando a que hablase.
- ¿De qué quieres hablar?- me miro y se quedo en silencio por varios segundos- ¿Hola?- alce la mano tratando de ver si no estaba distraído. Susurro algo muy bajo que no conseguí entender- ¿Perdón? ¿Dijiste algo?- pregunte confundida. 
- ¿No te acuerdas de nada, verdad?- fruncí el ceño al escuchar su pregunta.
- ¿Acordarme de qué?- ladee la cabeza. Él soltó un largo suspiro y al fin hablo.
- de nosotros.




________________________________________________

13 comentarios:

  1. Unni continua please, me encanto este capi, waaaaaaaaa
    Espero ansiosamente el siguiente capi, no te demores
    Mucho por favor ^^ y por favor cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. unni maigaaah no me hagas esperar que me quede metida en tu fic, pliz sube el otro cap pronto que esta muy bueno, obviamente ella (yo) debo recordar mi relacion con luhan okno xdxdxd lol

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaa este cap me mato espero k recupere ya la memoria... xfa unnie sube pronto

    ResponderEliminar
  4. no quiero odiar a Seohyun, desaparecela ya):
    y que Luhan no se ponga bitch y...
    pls siguela, gracias por subir.

    ResponderEliminar
  5. Omo!D: esta muy interesanteee waaa por favor no tardes much T.T ojala que pronto recupere la memoria pobre luhan u.u

    ResponderEliminar
  6. omo! esta genial por favor continua unnie no tardes mucho siiii

    ResponderEliminar
  7. esta genial, quiero que ella tenga más flashback, no los separes pls
    siguela, gracias

    ResponderEliminar
  8. O sea me leí esto en un día, tienes que seguirle DDD: por dios me es tan difícil encontrar fanfics hetero con LuHan :C
    Si alguien me pasa algún link donde hayan más sería infinitamente feliz (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una pagina en face donde hay varios de LuHannie k estan genial aki te dejo el link https://www.facebook.com/pages/EXO-Fanfics/621362111218892?fref=ts y te recomiendo differents, mi gran amor y dilema los tres de LuLu ^^

      Eliminar
  9. unnie una semana ya... no hagas k me suicideee

    ResponderEliminar
  10. unnie una semana ya... no hagas k me suicideee

    ResponderEliminar
  11. Unnie Continua soy adicta a este fic es de mis favoritos porfa siguelo pronto y no me hagas odiar a SeoHyun k la adoro mucho y ojala k recupere ya la memoria ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿nos quieres hacer sufrir? por favor siguela, amo tu fic, es preciosa.

    ResponderEliminar