viernes, 15 de noviembre de 2013

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 23)




Capitulo 23

-Mentiras-


Trague saliva y lo mire. “¿Mi príncipe? Que inteligente ________.” 

- Ahh…- ¿Qué le iba a decir? Rasque levemente mi cabello y chasquee el dedo al obtener una idea- ¡cierto! debe ser Baekhyun.- él frunció el ceño y me miro mal, era obvio que no se la había creído- ¿Qué? No tengo la culpa que la tonta de Minyi haya puesto así a Baekhyun, y encima en mi celular. Tschh.- mire a un costado tratando de sonar burlona- pero mañana me escuchara.- le quite el celular y conteste.- ¿Si?
- ________, soy Sehun.
- Ahh, Hola Baek ¿Qué tal?- Luhan me miraba de brazos cruzados- si es que Minyi, ya sabes cómo es ella. ¿Te parece si mañana hablas con ella?
- ¿_________?- pregunto Sehun confundido desde la otra línea. 
- Si Baek no te preocupes, yo le digo, mañana hablamos, adiós~
- ¿Por qué le dices Baek? ¿Por qué le hablas de una muy informal?- me miro mal.

- Ashh. Es mi amigo, además está saliendo con Minyi, ¿Qué tiene de malo?- revolee los ojos. “No puedo creer que se la haya creído. Es un tonto.”
- ¡Aun así!- grito y despeino su cabello. ¿Acaso se había enojado por una simple cosa?
- ¿¡Qué sucede contigo!? ¿¡Es que acaso no hay un solo día en el que no peleemos!?- hable a la vez que lo miraba enojada. El respiraba rápido y su rostro se había puesto rojo.
- ¡Es que... - Respiro lentamente y cubrió su rostro- ¿no lo sabes?- no conteste- Nada, olvídalo. Vamos a dormir.
- ¿Crees que dormiré contigo en ese estado?- lo mire enojada. Su rostro aun parecía que mataría a alguien.
- Tienes razón. Puedes irte a dormir en el cuarto de huéspedes si quieres.- apreté los dientes al escucharlo hablar.
- ¡Bien!- Salí de la habitación sin antes tomar mi celular.

Entre al cuarto de huéspedes y me recosté sobre una de las camas. “No puedo creer que me haya invitado a salir de mi propia habitación.” Fruncí el ceño al pensar en eso. Luhan a veces se comportaba como un animal, no sabía controlarse y lo primero que hacia al enojarse era intentar propasarse conmigo porque sabía que me incomodaba tenerlo cerca de mí, aunque era extraño que ahora no haya intentado hacer eso.

Estuve a punto de conciliar el sueño al pensar tanto en Luhan y en sus cambios repentinos de humor, pero sentí la cama hundirse y una respiración casi cerca de mi oído. Supuse quien era.

- Lo lamento tanto…- gruñí bajo en intente alejarme de él mientras aun mantenía mis ojos cerrados.
- Luhan… ¿Qué haces?- sentí su mano deslizarse por mi cintura y sus labios besar una y otra vez mi mejilla.
- _________...
- ¿Hmm…?
- ¿De verdad crees que soy tonto?- susurro en mi oído.
- tal vez… un poco…- reí al responder.
- ya veo…- se quedo callado por unos segundos- duerme…- asentí.
------

Desperté al escuchar la voz de Luhan. Entre abrí los ojos y él me observaba mientras terminaba de abotonarse la camisa.

- ¿hasta qué hora piensas dormir? Vamos.- lo mire por unos segundos y asentí.

Me dirigí al baño y restregué mi rostro. Al salir del baño Luhan ya no estaba, así que aproveche en cambiarme pero rápidamente me interrumpió.

- ¿Has visto mi-
- ¡Luhan!- grite interrumpiéndolo de lo que iba a decir. Cubrí rápidamente mi pecho que estaba al descubierto.
- ¿Qué?- me miro confundido.
- ¿No ves?- me señale y abrí los ojos para que saliera.
- claro que veo.- sonrió. Bajo lentamente su mirada y se detuvo en mis manos que me cubrían.
- ¡Eres un…- me interrumpió.
- ¡Esta bien! No hay porque ir a la agresión, saldré.
Empecé a mover el pie inconscientemente, esperando a que saliera. Se dio la media vuelta y quite mis manos creyendo que iba a irse pero regreso y esta vez logro verme.
- Iba a decirte que-
- ¡LUHAN!- sentí mi cara arder al verlo reír tan fuerte.
- No fue mi intención, de verdad. Solo vine a preguntar si habías visto mi corbata.
- ¡No! ¡No la he visto, ahora puedes solo irte!
- Bien, bien. Igual te he visto un millón de veces…- susurro claramente.
- ¿¡Qué!?- abrí los ojos al escucharlo.
- Que ya me voy.- revoleo los ojos. Espere a que saliera completamente de la habitación y termine de ponerme mi uniforme.

Baje a la cocina y Luhan desayunaba. Fingí no tomarle importancia, aunque extrañamente no podía dejar de verlo y preguntarme muchas cosas. Tome un pequeño banquete que yo misma hice, y subí al audi en donde Luhan me esperaba.

- Eres un tonto.- hable después de 15 minutos casi al llegar a la escuela, el me miro y no dijo ni una sola palabra, yo también opte por no hablar hasta llegar a la escuela. 

El tener a Luhan cerca me confundía demasiado, la actitud de él, me empezaba a estresar mucho, tenía que aclarar mis ideas, me preocupaba el saber porque no se enojo conmigo por lo de aquella vez. Pero había algo que me preocupaba aun más. Sehun. ¿Cómo podría verle a los ojos y disculparme por lo que había sucedido? ¿Cómo podría decirle que no teníamos una oportunidad juntos? Qué me hubiera gustado conocerlo antes de que mis padres tomaran esta decisión. Necesitaba buscar una solución a todo esto.

Llegamos a la escuela y salí rápidamente del audi, olvidándome de mi mochila. Me di la vuelta para regresar por ella que se encontraba en el asiento trasero. Luhan aun permanecía dentro del audi. Lo mire confundida, sus manos apretaban el volante como si pensara en algo.

- ¿estas bien?- pregunte pero parecía que no me escuchaba, así que no le tome importancia y decidí irme.
- ¿Hablaras con él? – me detuve al escuchar a Luhan hablar. Lo mire nuevamente sin decir una sola palabra, su expresión mostraba seriedad – Dile de mi parte que no se forme ilusiones que no sucederán en un futuro.
- ¿De que estas hablando?- sabia dentro de mí que hablaba de Sehun, pero quería saber más, escuchar decirle más cosas, el tomo el cinturón de seguridad y lo desabrocho, para luego salirse del audi.

Cerré la puerta, nuestras pupilas chocaban frente a frente, lo ignore y me di media vuelta, cuando vi a un grupo de chicas que me miraban mal y al mismo tiempo susurraban, supuse que era de Luhan y de mi. Me dirigí hacia el salón encontrándome a Minyi cerca de la puerta de entrada.
Entramos a clases, esperando a que el profesor llegara y divise por la ventana a Sehun caminar por el pasillo entrando a sus clases “Cuando empiece el receso hablare con él.”

Sentí que las horas eran eternas, no podía dejar de mirar hacia el reloj que se movía lentamente.

- señorita _________.
- ¿sí?- me levante de mi asiento y me acerque al profesor.
- sus padres solicitaron sus documentos de extranjería, para la inscripción de la escuela. Debe ir a la oficina del consejero para una charla y luego llévelos al presidente para que pueda fírmalos.
- de acuerdo.- al terminar me entrego unos papeles. Supuse que muchos de los profesores no sabían que Luhan y yo estaban comprometidos, y los rumores en la escuela empezaban a difundirse. Regrese a mi asiento con los papeles en la mano.

El timbre del receso sonó, entonces tome los papeles sin antes decirle a Minyi que me esperara en la cafetería. Salí corriendo al pasillo, quería terminar lo más antes posible para poder hablar con Sehun y pedirle disculpas por lo sucedido el día de su cumpleaños. Llegue hasta la puerta y respire profundamente antes de entrar.
Después de unos minutos de charla con el consejero, finalmente conseguí mis documentos, ahora debía llevárselos a Luhan. 

Camine por el pasillo en dirección a su oficina, me sentí un poco nerviosa, solo iba a llevarle unos papeles y sentía que mi corazón iba a salirse. Casi a metros de la puerta sonreí al verlo, estaba de pie y mirando a un costado permitiéndome ver su perfil. Di un pequeño salto acercándome aun más pero mi sonrisa se desvaneció al escuchar a una joven reír.
Me asome mas a la ventana de cristal escondiéndome detrás de un muro y me asome para verlos.

La chica era muy bonita, con piernas largas y delgadas. Llevaba tacones y un traje de negocios. Creo que ella estaba en sus 20 años de edad. Ni siquiera yo podía estar en un concurso de belleza. Estaba muy lejos de ella.
Ella estaba sentada en el pequeño sofá de Luhan. Luego se levanto y se acerco a él. Sentí algo dentro de mí, “¿Quién es ella...?” La joven tomo con delicadeza su corbata para fijarla.

- Tsch. Mentiroso… dijiste que no tenías a nadie para arreglarlo más que yo…- susurre. “Espera… parece ser su secretaria… tal vez no sea nada importante.” Dije convenciéndome, trate de sonreír. “¿Por qué su secretaria se acerca de esa manera? ¿Qué confianza es esa?” puse mala cara. De alguna manera, me sentí un poco decepcionada al ver que no era cierto.

Pensé que no sería el momento indicado para darle los papeles, quizá hablaban de negocios y seria inoportuno interrumpirlos. 
Estaba a punto de irme pero algo me decía que debía quedarme un poco más. No quería seguir observando esta escena, “¿Qué tanto le arregla la corbata?” mis ojos se abrieron al ver que ella se acerco lentamente y beso sus labios.

“¿Ella… es su novia?”



________________________________________________

14 comentarios:

  1. wuaaaaaa como puede ser esoooo .... nooo voy tenr k esperar una semana para saber mas ... unnie esta interesantisimooo..

    ResponderEliminar
  2. Unni continua por favor, esta genial
    Espero súper ansiosamente el siguiente
    Capitulo no demore please
    Ni quiero acosarte pero es que este fanfic
    Es tan genial ^^
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Unnie capo porfavor no la dejes asi TwT

    ResponderEliminar
  4. Eso...Eso fue hermoso... Le dije a mis amigas que lo leyeran y me están casi matando por saber que es lo que sigue xDD
    Atte: Liss

    ResponderEliminar
  5. Tienes que seguir ahora, no podemos esperar más

    ResponderEliminar
  6. Unniii moriree es una semama de desesperacion totalll plisss sube un poco mas seguidoo pliss

    ResponderEliminar
  7. ya paso una semana y no has subido): pls siguela

    ResponderEliminar
  8. unni ya paso una semana xfa no nos castigus asiiii

    ResponderEliminar
  9. unnie cuando ya no lo soportoo

    ResponderEliminar
  10. para cuendo el otro cap????? no podemos esperar más

    ResponderEliminar
  11. unniiii por favorrr .... me estoy torturandoo ... NECESITO el otro cap :/ plisss

    ResponderEliminar
  12. Vengo todos los días a revisar si es que han subido los capitulos xDD y no hay resultado :c tengo mala memoria, así. que como empezé hace poco pude leer sin pausas, pero cuando estaba como en el capitulu 22 O 23 tuve que leer el capítulo anterior a estos, no creo que sea a mi a la única que le pase, pero ojala pieda subir el siguiente capítulo y más seguido, se lo he recpnmedado a mis amigas... Saludos y felicidades muy buen fics!!! <3

    ResponderEliminar
  13. shiiiii a mi me pasa igualll.... ya se los recomendé a mis amigas y tanto ellas como yo dicen cuando vana subir el capitulo ... desde que se subio este ultimo he entrado todos los días .. a cada hora para saber si ya lo subieron pero nada .. ya van dos semanas porfavrrr sube el siguiente capitulo .. dijiste que ya lo tenias hasta la 29 asi que porfaaa sube un poco mas seguido ..

    ResponderEliminar
  14. shiiiii a mi me pasa igualll.... ya se los recomendé a mis amigas y tanto ellas como yo dicen cuando vana subir el capitulo ... desde que se subio este ultimo he entrado todos los días .. a cada hora para saber si ya lo subieron pero nada .. ya van dos semanas porfavrrr sube el siguiente capitulo .. dijiste que ya lo tenias hasta la 29 asi que porfaaa sube un poco mas seguido ..

    ResponderEliminar