sábado, 4 de enero de 2014

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 27)




Capitulo 27

–Miedos-


-Pov. Lay-

- Mierda…- susurre. Desordene mi cabello al recordar la pelea que tuve con Luhan en la tarde, por ________.
-----------------
- ¡Hey hermano!- entre a su oficina sin avisar y mire a su bonita secretaria- Hola preciosa.- ella me miro con indiferencia.

- Seohyun déjanos un momento.- ella asintió con una sonrisa. Parecía estar interesada en Luhan. Ella salió sin hacer antes una venia.

- ¡No me digas que te la estas follando!- grite emocionado al creer que Luhan había regresado a sus antepasados. Desde que creyó que ________ había fallecido se acostaba con cualquier tipo de mujer, y ahora que ella había regresado me costaba creer que podía tener dos mujeres a la vez.

- ¿Quieres bajar la voz?- Luhan me fulmino con la mirada- y no, no me la estoy follando, sabes que deje de hacer eso desde que ________ apareció.

- Vamos, como si no te hubieras follado a cuan pu-

- ¿A qué has venido?- me interrumpió de mala gana.

- Ah sí. ¿Qué te parece si vamos por unos tragos hoy?

- ¿Qué?- frunció el ceño.

- No me digas que lo has olvidado.- pregunte acercándome a su escritorio.

- ¿Olvidar que?- alzo una ceja.


- ¡Tu cumpleaños hermano!- saque dos boletos para un club muy conocido en Beijing en el cual solíamos irnos a divertir. A Luhan le encantaba ir a ese club ya que había cantidad de mujeres hermosas.

- Ah cierto.- soltó un suspiro y apoyo su codo sobre la mesa.

- ¿No estas feliz?- lo mire sorprendido. Luhan siempre había sido el primero en dar ideas sobre qué lugares salir cada vez que era su cumpleaños o el mío, pero desde que se le ocurrió aparecer a la ‘maravillosa’ ________ lo he notado muy distanciado a mí.

- No es eso… es solo que… olvídalo.

- ¿Olvidar? Ni que fuera ________.

- Mira si has venido a malograrme el cumpleaños con el tema de ________ mejor vete, la puerta está abierta.- Luhan me fulmino con la mirada.

- De acuerdo, lo siento.- ahora si me preocupaba, él se veía sensible. Jamás lo había visto así. Me quede callado y antes de que pudiera hablar Luhan lo hizo primero.

- ________ y yo discutimos otra vez.- “Ah… así que era eso.”- Hace un momento acabo de decirle que puede tener su maldita relación con Sehun-

- ¿¡Que!?- lo interrumpí.

- Si, no sé porque lo hice, no me gusta verla con él pero dejare que ella sola se dé cuenta de lo que está haciendo.

- ¿Qué acabas de hacer? Date cuenta tú.- lo señale e intente hacerlo entrar en razón- hermano, esa niña no te ama.

- Tú que sabes.

- Se mucho por cómo te lo demuestra. Ella quiere a ese mocoso, son tal para cual, búscate alguien de tu tamaño. Como esa secretaria que tienes.

- Lay, cállate.

- No. Entiéndelo, ¿Por qué eres tan necio? Jamás recordara y si lo hace todo ya acabo, ahora le interesa otro.

- ¿Terminaste?

- No aun no. Teniendo a tantas chicas detrás de ti, ¿y prefieres a esa niña? Deberías dejarlos en paz, poner fin a este juego que ni siquiera sé porque te estoy cubriendo. Desde que ella llego no has hecho más que comportarte como un enfermo mental, ¿hasta cuándo seguirás detrás de ella? ¿Hasta que te recuerde?- el me miraba serio y de brazos cruzados. Lo que más me enojaba era de que estaba seguro de que todo lo que le decía sobre ________ no iba a hacerlo cambiar de opinión- ¿Y después de eso? ¿Qué hará con Sehun? Ese niño la tiene detrás de él y eso parece encantarle a ella.

- ¿Algo más?

- Sí. Apuesto que por su cara de niña bonita atrae a ese y quién sabe, tal vez ya se acostaron y a ti te están tomando de idiota, porque eso es lo que eres. Te hace creer que es una santa pero no es más que una-

- ¡Cállate!- se levanto con fuerza y golpeo la mesa- ¡No vuelvas a hablar así de ella! ¡Ella no es nada de lo que dices, no la conoces!

- Y encima te come el cerebro. Luhan despierta, ella no es para ti.

- Lay… no quiero pelear, vete.- volvió a sentarse pero ahora respiraba rápido.

- No hemos terminado de hablar.

- Pues yo sí, cuando dejes de dirigirte así hacia ella puedes venir y hablarme, pero no te permito que digas cosas así. No delante de mí.

- Luhan…

- Vete.- me dijo cortante.
---------------------------------------

- Pov. De _______-

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, era como si me habían golpeado en todo el cuerpo. Hice un esfuerzo al abrir los ojos e intente observar el lugar en el que me encontraba, pero todo estaba en completa oscuridad. Podía sentir un paño cubrir mis labios y una soga sujetar mis manos atadas detrás de mi espalda.

Intente gritar y pedir ayuda pero fue en vano. De pronto una luz cegó por unos segundos mi vista y fue cuando me di cuenta que me encontraba en una maletera. 

- ¿No es bonita?- habló un hombre acercándose a mí-Yaveo porque el jefe la desea tanto.-sonrio de costado

- Si, sería una perdida si la lleváramos donde el jefe sin haberla tocado.- comento el otro hombre.

- Entonces, ¿Qué debemos hacer?- se cruzo de brazos mientras me observaba. Intente gritar pero solo se escuchaban sollozos.

-Lo llamare, el jefe se pondrá muy feliz.- rio el pelinegro.

- Nadie vendrá por ti de todos modos, no tienes porque hacer eso.- rió el otro hombre- La sacare de una vez, quiero ver lo contento que estará el jefe.

Continúe llorando hasta que me forzaron a salir de la maletera, me llevaron a una cabaña. Me tiraron al suelo y deje escapar un grito ahogado. Me sentía agotada, tenía sed y me encontraba muy mareada. En cualquier momento perdería el conocimiento.

El hombre tomo su celular e hizo una llamada, estaba asustada en ese momento lo único que quería era salir de ahí y regresar a casa.

-¿Señor?- hablo el pelinegro- ella está aquí, debemos darnos prisa la policía está en camino.- hizo una pausa, me miro acercándose y me quito la venda que llevaba atada en la boca.

-Por favor, déjenme ir, les prometo que no diré nada, solo déjenme ir. –continúe llorando y suplicando pero fue en vano.

-El jefe quiere saludarte habla con el– sonrió el pelinegro y pulso una tecla en altavoz.

-Hola _______, sé que estas asustada, y se también que ni siquiera tienes la menor idea de porque estas aquí, pero todo tiene una explicación, antes de eso quiero presentarte a mis amigos que están contigo.-mire a los hombres con miedo.

-No me interesa saber quiénes son, solo quiero irme de aquí, dime ¿qué es lo que quieres?-grite tan fuerte y sollocé.

- No no no, está muy mal tu actitud, se paciente pronto lo sabrás, el de cabello negro es Chen y el otro Xiumin- los mire ambos y me sonrieron de costado.- Se que estas asustada, pero mis amigos te cuidaran, dentro muy poco nos conoceremos, creo que me estoy desviando del tema, y no tengo mucho tiempo, dentro de poco la policía estará ahí junto con mi peor enemigo, la persona que aborrezco está muy cerca de ti , esa persona que le quito la vida a mi padre y a la mujer que alguna vez ame – el hombre hizo una pausa y mi respiración se agito a causa de sus palabras.

-Por favor, dime ¿Qué es lo que quieres? Hare lo que sea pero déjame ir- solloce y espere escuchar su voz.

- ¿Qué quiero? Lo único que quiero es venganza. Lo quiero a él y después a ti.

- ¿Él? ¿De quién habla?-no entendía a quien se refería, pero sea quien sea esa persona, le hizo mucho daño- ¿Hola?- no pude oír mas su voz, solloce y mire a sus secuaces. 

-Bien preciosa , ahora hay que divertirnos- hablo el pelinegro, mire con miedo a causa de lo que había dicho. Tomo de mis hombros y arranco la camisa que llevaba. Trate de usar la poca fuerza que tenia para golpearlo con mi rodilla.

- Vamos a pasarla bien, señorita.- escuche la voz del otro, mire desde el suelo al hombre bajarse la bragueta. Negué con la cabeza e intente levantarme. “No, esto no está pasando...” 

- Suéltenme, déjeme…..por favor no-sollozaba desesperaba y sabiendo lo que harían. 

- ¡Deja de moverte, perra!- el hombre abofeteo mi rostro haciendo que cayera contra el suelo y me golpeara tan fuerte que sentí mi cabeza dar vueltas tan rápido. Mis oídos se taparon y antes de perder el conocimiento vi al hombre que estaba a punto de abusar de mí caer al suelo. 

- ¿¡________, Puedes oírme!?- El hombre que había golpeado a mis secuestradores corrió hacia mí y extendió su mano- ¡________! ¡Despierta!- Luhan me sacudió suavemente levantándome del sueño.

- Luhan…- frote mi cabeza al sentir un dolor.

- ¿Tenias una pesadilla?- pregunto acomodándose a mi costado. Me miro confundido.

- Por favor…- baje la mirada tímidamente al ver sus ojos clavados en los míos- No me dejes.- al escucharme decir eso se quedo callado por varios segundos, pero reacciono y tomo de mi mano.

- No te voy a dejar.- acaricio mi frente y me dedico una sonrisa- Ahora, sigue durmiendo, debes estar cansada.

- No quiero dormir...- murmure. Intente no parpadear, el ver la oscuridad me hacía sentir paranoica.

- ¿Por qué?

- Tengo miedo…

- De acuerdo, estaré aquí.- asentí y me acomode nuevamente en la cama.

- Tuve… un sueño.- el me miro sin decir ni una palabra- Un sueño en el que era secuestrada por dos hombres. Ellos… me tenían en una maletera hasta llevarme a una cabaña… e-ellos intentaron- me detuve cuando me di cuenta que ya no podía continuar debido a las lagrimas que se formaban en mis ojos. Luhan se acerco a mí y me abrazo. Me aferre a él con fuerza y escondí mi rostro en su cuello tratando de encontrar consuelo- Tengo mucho miedo…- solloce.

- Vas a estar bien.- Tomo con ambas manos mi cabeza y beso mi frente- Siempre estaré para ti.

-Pov. Lay-

- Mierda…- susurre. Desordene mi cabello al recordar la pelea que tuve con Luhan la noche pasada, por ________- ¿Ahora como hablare con él?- golpee la mesa de centro.

Me encontraba semi-desnudo, como suelo estar en mi departamento. Mi cabeza me dolía, y más el recordar que había golpeado a dos mujeres en un club. No estaba en mis sentidos pero si recordaba todo lo que había hecho. Mi mente ahora solo pensaba en la discusión de Luhan y yo, odiaba verlo enojado conmigo.

Camine hacia la nevera y saque leche fría. El teléfono me interrumpió.

- ¿Hola?- puse el teléfono entre mi oreja y mi hombro, mientras bebía de la leche. Hubo un silencio. Tome el teléfono- No estoy jugando, ¿Quién coño es? No quiero que nadie me moleste, no estoy de humor.- estuve a punto de cerrar de golpe el teléfono pero contestaron.

- Perdón por molestarte tan tarde, idiota.- trague saliva al reconocer su voz.

- ¿L-Luhan?- hable sin ocultar el tono de sorpresa en mi voz.

- ¿Sorprendido?- rió entre dientes- Ahora saca tu trasero aquí y ábreme la puerta por favor.

- ¿Estas afuera?- no espere a que respondiera y colgué. Camine hacia la puerta y la abrí.

El entro sin decir nada. Cubrió su nariz y empezó a quejarse como siempre.

- Mierda.- agito la mano abanicándose el rostro- ¿Qué sucede con tu departamento?

- Solo es alcohol.- revolee los ojos.

- Enserio Lay, deberías limpiar por una vez en tu vida.- miro todo el lugar y chasqueo los dedos- si vivieras con Aaron tu departamento sería diferente, ese chico es muy pulcro.- sonrió. Negué con la cabeza y lo empuje levemente haciendo que riera.

- Entonces…- me senté sobre el sofá y él me siguió- ¿Por qué estas aquí de repente? ¿Sucedió algo?- se quedó en silencio por un momento, solo podía escuchar su respiración- ¿Se trata de _______?- asintió.

- Aun recuerda el incidente en mi cumpleaños.- fruncí el ceño y trate de recordar.

- Ah… ¿el incidente en el que fue secuestrada por un grupo de imbéciles?

- Si.

- ¿Qué sucede con ella?- pregunte acomodándome los bóxers.
Recordaba claramente lo que había sucedido esa tarde. Cuando ________ fue secuestrada en el cumpleaños de Luhan. Vi como su padre había sido golpeado varias veces y murió. ________ sufrió un trauma.

- Bueno, al parecer sucedió lo mismo. Saliendo de la escuela, la seguí, dos hombres intentaron propasarse con ella.- Mi ojos se abrieron.

- ¿En serio? Esa chica sí que sabe como meterse en problemas.- Luhan me miro mal. Cambie de tema al no verlo con buena cara- ¿después de eso le diagnosticaron amnesia a causa del accidente?- asintió.

- No solo amnesia, ella quedo traumatizada, cada vez que un hombre se acercaba, aparte de su padre y yo, intentaba alejarse o se comportaba salvajemente.

- Wow. ¿Y mataste a los hombres que intentaron abusar de ella?

- Casi.- bufó.

- _________ te importa demasiado, ¿tanto así para que vengas y me perdones tan rápido?

- Si. Es muy importante para mí.- su rostro se oscureció.

- Entonces… ¿la princesa recordó el accidente?- asintió- ¿Eso es todo?- pregunte con sarcasmo.

- No, ese no es el problema.- me quede en silencio esperando a que continuara hablando- El día de mi cumpleaños, recuerdo que _________ fue secuestrada a las 7:00pm justo cuando regresábamos a casa, para la reunión.- alce una ceja esperando a que continuara- Hoy ________ se perdió, aunque estuve detrás de ella, se quedo hasta las 7:00pm caminando sin saber que hacer hasta que esos dos hombres intentaron ayudarla.

- ¿A la misma hora, mismo día y misma victima?- fruncí el ceño- No creo que sea una coincidencia.

- Claro que no lo es, alguien está planeando esto.






_______________________________________________

12 comentarios:

  1. *O* no puede ser *O* se puso interesante *O* porque siempre dejas los cap en la mejor parte¿? debes seguir *O* a que sehun es el que esta detras de todo esto ñeñeñeñeñe okno ._.

    ResponderEliminar
  2. Omo \¤/ esta interesantisimo ... mmm kien estara tramando esto?

    ResponderEliminar
  3. Omo \¤/ esta interesantisimo ... mmm kien estara tramando esto?

    ResponderEliminar
  4. Continua, continua, continua!!!! >.< Esta muuuyy interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. Unnie ya saliste de vacaciones? okno (???) debes subir un cap diario :3 esto se puso ineteresante asique sigue porfavor

    ResponderEliminar
  6. waaaa!! por diosss esta interesante!!! actualizarlo pronto sii xfa!! fighting

    ResponderEliminar
  7. Oh gooosh!o.o esto esta demasiado interesanteeee sigueloooo no lo dejes asi t.t

    ResponderEliminar
  8. Omg, esta muy buena, amo tu fic, siguela pls

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAAAAAAAAA al fin, me alegraste la noche con
    ver elñ nuevo capi, y espero ansiosamente el proximo... me encanta
    gracias unni y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  10. ME TORURASSSSSSSSSSSSS!!! unnie sigue pronto pls *~*

    ResponderEliminar
  11. Unnie pleace sigue estoy con el corazón en la mano de tanto q me gusta este fic *.*

    ResponderEliminar