sábado, 18 de enero de 2014

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 28)


Capitulo 28

–Te necesito-


Me moví entre la cama y abrí lentamente los ojos. Un rayo de sol entraba por la ventana hasta tocar mi rostro. Aunque la luz del sol brillaba y parecía ser una cálida mañana sentía miedo. Lo primero que hice fue girarme y buscar a Luhan, pero solo estaba su espacio vacío.
Rápidamente me levanté y sentí mi cabeza palpitar desesperadamente. Toqué mi cabeza y jadee.
Todo lo que podía escuchar era mi nombre y hombres gritando.

- ¡Ahhhh!- gemí de dolor y me acurruque en la cama, casi llorando. Una mano se deslizo por mis brazos tratando de impedir que continuara aplastando mi cabeza con fuerza- ¡Vete! ¡No me toques!- apreté mis ojos. Solo pude sentir a alguien sentarse sobre la cama y forzarme a verlo. Me calme rápidamente al darme cuenta que era Luhan. Respire lentamente sobre su pecho.
- Todo está bien, tranquila.- hablo con una voz pasiva.

sábado, 4 de enero de 2014

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 27)




Capitulo 27

–Miedos-


-Pov. Lay-

- Mierda…- susurre. Desordene mi cabello al recordar la pelea que tuve con Luhan en la tarde, por ________.
-----------------
- ¡Hey hermano!- entre a su oficina sin avisar y mire a su bonita secretaria- Hola preciosa.- ella me miro con indiferencia.

- Seohyun déjanos un momento.- ella asintió con una sonrisa. Parecía estar interesada en Luhan. Ella salió sin hacer antes una venia.

- ¡No me digas que te la estas follando!- grite emocionado al creer que Luhan había regresado a sus antepasados. Desde que creyó que ________ había fallecido se acostaba con cualquier tipo de mujer, y ahora que ella había regresado me costaba creer que podía tener dos mujeres a la vez.

- ¿Quieres bajar la voz?- Luhan me fulmino con la mirada- y no, no me la estoy follando, sabes que deje de hacer eso desde que ________ apareció.

- Vamos, como si no te hubieras follado a cuan pu-

- ¿A qué has venido?- me interrumpió de mala gana.

- Ah sí. ¿Qué te parece si vamos por unos tragos hoy?

- ¿Qué?- frunció el ceño.

- No me digas que lo has olvidado.- pregunte acercándome a su escritorio.

- ¿Olvidar que?- alzo una ceja.