sábado, 10 de mayo de 2014

[LONGFIC] REMEMBER ME (CAP 29)





Capítulo 29 

– Un desconocido-




- ¿Cariño? –la voz de una mujer me llamaba a la vez que me sacudía suavemente. Abrí los ojos para mirarla por unos segundos y darme cuenta de quién era.
- ¿Mamá? –Me levante rápidamente y la abrace – ¡Mamá! ¿Qué haces acá? Creí que-
- Hace una hora llegamos. –Miro su reloj –Son la 2:37pm ¿Por qué no has ido a la escuela?
- Es que…–antes de responder me di cuenta de que Luhan no estaba en la habitación – ¿Y Luhan?
- Ha salido con Shaoran y Aaron.
- Ah…–parpadee tratando de levantarme completamente.
- ¿Qué tal la pasaron ayer? –pregunto mamá emocionada.
- ¿Ayer? –fruncí el ceño.
- Si, ayer. Sé que llamamos diciendo que llegaríamos el mismo día del cumpleaños del Luhan pero el vuelo- “El cumpleaños de Luhan, mierda. Lo olvide.” –que tal vez tú y Luhan debían celebrarlo solos, por eso preferimos venir un día después de su cumpleaños.
- No, no, no…–negué con la cabeza.
- ¿Cariño que sucede? –mamá trato de tranquilizarme.
- Olvide el cumpleaños de Luhan. –la mire esperando a que me gritara o algo parecido.
- ¿Qué? ________... –mamá suspiro algo fastidiada –pobre Luhan… tal vez por eso sus ánimos estaban tan bajos. –mordí mis labios y me sentí tan culpable que quise golpearme con algo en la cabeza. Me levante rápidamente y corrí hacia la puerta – ¿A dónde vas? –pregunto mamá levantándose de la cama.
- Iré a prepararle algo.
- ¿Así? –mamá me señalo. Me mire. Abrí los ojos al darme cuenta que aun llevaba la camisa blanca, y lamentablemente podía verse mis pechos, ya que no llevaba mi brassier.
- Me cambiare. –me cubrí rápidamente y sentí sonrojarme.
- Soy tu madre, te he visto desde que eres una niña, no tienes por qué avergonzarte.
- A-aun así. –Mire hacia otro lado tratando de calmarme. Era consciente de que no me sonrojaba porque mamá me veía, simplemente por pensar en que mi madre imaginaba que Luhan y yo ya habíamos hecho algo, y claro porque no me di cuenta de que Luhan me había visto así.
Espere a que mamá saliera de mi habitación y me cambie rápidamente. 
Baje las escaleras, y empecé a recorrer el lugar con mi mirada, en busca de que pudiera encontrar a Luhan. “Como puede ser que me haya olvidado de su cumpleaños. Soy una completa idio-”
- ¡Oh! Cariño. –escuche la voz de Mei que me saco de mis pensamientos. Me gire para verla y lo único que pude recibir fueron sus brazos sobre mi cuello, ya que era más alta que yo, y me falto el aire por unos segundos –Lo siento. –se alejó rápidamente al verme casi horrorizada por el fuerte apretón.
- No se preocupe, ¿Cómo está? –le pregunte al ver una sonrisa en su rostro.
- Muy emocionada, por el cumpleaños de Luhan. –respondió aplaudiendo suavemente.
- Pero su cumpleaños fue ayer. –hable confundida.
- Lo sé cariño, pero tenemos una sorpresa para mi pequeño Hannie. –hablo en susurro.
- ¿Una sorpresa? – “¿Hannie?”
- Ven toma asiento. –me tomo de la mano y la seguí hasta el sofá –tus padres y yo decidimos quedarnos en América un día más para que Luhan y tu puedan disfrutar de su cumpleaños…–se acercó a mi oído y hablo en susurro- a solas.
- Ah. –Me aleje un poco y la mire –No entiendo ¿Cómo es que tiene preparado algo para Luhan? –pregunte cambiando de tema. Quizás noto lo sonrojada que estaba ya que una pequeña risa se formó en su rostro.
- Decidimos hacerle una reunión un día después de su cumpleaños. –hablo emocionada
- ¿Una reunión? –baje mi cabeza.
- Si… ¿pasa algo? –me siguió con la mirada y frunció el ceño.
- Lo siento Mei… –apreté los ojos y los mantuve cerrados –Y-yo…. olvide el cumpleaños de… Luhan. –levante la cabeza y espere su respuesta. Su expresión no era la misma, ya no sonreía y notaba una cierta decepción en sus ojos.
- ________ no te preocupes, el que hayas olvidado su cumpleaños le puede suceder a cualquiera. –dijo después de unos segundos.
- ¿No está enojada? –pregunte algo preocupada por ver su reacción.
- sabes quiero decirte algo muy importante y quiero que prestes mucha atención. –La mire detenidamente –Mi hijo te ama más que a nada en este mundo, él ha hecho todo lo posible para estar a tu lado.
- Pero… yo aun no entiendo porque mis padres eligieron a Luhan para mi ¿Qué tal si su decisión no era estar a mi lado? –baje la mirada.
- ¿Por qué dices eso cariño? –me miro extrañada.
- Vi a Luhan… besar a otra chica. –mire a Mei. 
- ¿Estas segura de que era él? – Asentí. Ella suspiro y bajo la mirada –dudo que-
- Mei~ Luhan no tardara en venir. –Mamá interrumpió –apuesto que Shaoran y Aaron lo están aburriendo. –dijo mientras reía. Ambas la miramos –Oh… disculpen, ¿interrumpí algo?
- No mamá, claro que no. –Sonreí y me levante –iré a prepararle algo a Luhan.
- Esta bien, anda. –dijo Mei levantándose.
Me dirigí a la cocina y me detuve en la barra. Me sentía mal por haber olvidado el cumpleaños de Luhan, y ahora porque había recordado que beso a una chica. Prepararía algo para él, solo para agradecer todo lo que había hecho y pasado por mí. Lo de la chica… ese era otro tema que quería dejar pasar y obligarme a olvidarlo.
- cariño iremos a comprar cosas para la fiesta, ¿no querrás algo? –pregunto mamá entrando a la cocina.
- Ah, cierto. Sí. –Respondí con una sonrisa –necesito comprar algunas cosas.
- de acuerdo, vamos. 
Solo nos encontrábamos las tres, así que supuse que papá también se encontraba con Luhan.
Bajamos del auto y divise el lugar. Un gran estacionamiento, repleto de gente, que se dirigían a la entrada del centro comercial.
- ¿te gusta? –pregunto Mei al ver que no dejaba de observar cada detalle de la entrada de la gran tienda. Asentí con una sonrisa. –Oh cierto, ¿desde que llegaste no has conocido nada de Beijing, verdad?
- aún no he podido conocer bien la ciudad. –sonreí.
- pero eso no será un problema cariño, algún fin de semana iremos contigo. –escuche rápidamente a mamá hablar. La mire bajar del auto.
- creo que Luhan podría enseñarte la ciudad. –mire a Mei. ‘¿Qué estaría haciendo Luhan en estos momentos?’ Aun sentía una gran culpa golpear mi cabeza. –apuesto que él estará encantado de enseñarte Beijing. –sonreí, pero quizás fue la sonrisa más fingida que haya dado. Mire hacia el suelo y solté un suspiro que había contenido desde que habíamos bajado del auto.
- cariño. –mamá se acercó y tomo mi hombro. – ¿te sientes bien?
- ¿Eh? –la mire rápidamente. –No es nada, es solo que estoy un poco cansada. ¿Podemos entrar?
- Si, tienes razón. Luhan no tardará en llegar. –dijo Mei tomando mi otro hombro.
Entramos al centro comercial y lo primero que capto mi atención fue una pastelería fina. Me acerque lentamente, mirando cada postre que adornaba las vitrinas.
- oppa quiero el de chocolate. –una voz me saco de mis pensamientos.
Mi mirada se dirigió a una pareja. Ella miraba con una gran sonrisa hacia la vitrina, mientras el la miraba a ella. No pude evitar sonreír en mis adentros al imaginar que tal vez, Sehun y yo podríamos llegar a tener una relación formal. Pensé que quizás algún día seriamos libres al expresar nuestros sentimientos, sin intervenciones, sin ser cuestionados por nadie, principalmente por Luhan. 
- El cup-cake de chocolate por favor. –dijo él.
Él despeino suavemente el cabello de la chica, y sentí marearme por unos segundos. Luhan sonreía, mientras sostenía un cup-cake de chocolate. Una voz muy familiar, se quejaba de que él haya revuelto levemente su cabello, pero no podía verla completamente. Mis imágenes eran distorsionadas.
- ¿_________? –mire hacia un costado y Mei me miraba con el ceño fruncido. – ¿sucede algo? ¿No te sientes bien?
- No. –negué rápidamente y sonreí. El poco tiempo que había conocido a la madre de Luhan me hizo saber que era una persona curiosa como para dejarse con las dudas con algo tan indiferente.
- Me pareció verte un poco ida. –ella miro a los jóvenes que ahora se alejaban. Volvió a mirarme.
- No es eso. –reí. –Es solo que… me preguntaba si… – rasque suavemente mi cuello. –mis amigos…
- ¿si tus amigos? –ladeo la cabeza. ‘Genial, ¿Por qué en momentos como estos se me seca el cerebro?’ –Ya se, quieres traerlos a la fiesta.
- Sí. –dije rápidamente.
- Claro que puedes traer a tus amigos.
- Gracias. –sonreí.
Pensaba llamar a Minyi, y también podría venir con ella Baekhyun. Y claro como no vendrían los dos, más ahora que están saliendo. Recordé a Sehun y sentí emocionarme por unos segundos. No demore mucho en darme cuenta de que no era una gran idea, ya que Luhan se incomodaría con él después de todos los problemas y las prohibiciones que me había dado.
- Mei. –tome de su manga al verla darse la vuelta.
- dime cariño. –dijo acercándose a mí. Mire detrás de ella y mamá se acercaba. –usted sabe si… ¿Luhan invitara a alguien? –pregunte casi en voz baja.
- No lo sé. Lo dudo ya que solo estaremos nosotros.
- Ah. –volví a perderme en mis pensamientos por unos segundos. La imagen de Luhan besando a esa chica parecía burlarse de mí. Siempre que podía lo recordaba. No dejaría a Sehun de lado, y pensaba llamarlo. Apostaba a que Luhan también traería a esa chica. –bueno, creo que iré a comprar algunas cosas para prepararle algo a Luhan.
- ¿Qué preparas? –dijo Mei emocionada.
- Pensaba prepararle algo como un… cup-cake. –dije casi no convencida. Mei entreabrió un poco los ojos, y una gran sonrisa se formó en su rostro. – ¿usted cree… que le guste?
- ¡Claro! –ella tomo mi mano y se acercó demasiado a mí. –Le va a encantar, y más viniendo de ti. –me abrazo fuerte y me sentí algo confundida. Su cambio de ánimo había sido tan repentino, era como si algo la hubiese puesto de muy buen humor.
- Eso me hace feliz, gracias Mei. –hice una pequeña venia pero ella me detuvo al tomar mis hombros.
- Serás una buena esposa. –me sentí algo nerviosa al escuchar eso. No imaginaba casarme con Luhan, no teniendo a Sehun conmigo.
- Ahora… –señale hacia un corredizo que llevaba a las demás secciones. –iré a comprar.
- De acuerdo. –agito levemente su mano y la mire con una sonrisa.
Mire hacia adelante y me sentí algo aturdida. Ahora entendía los repentinos cambios de humor de Luhan. Ladee la cabeza y no pude evitar empezar a reír.
Empecé a buscar con la mirada la sección en la que compraría algunas cosas. Mire algo dudosa. A veces me odiaba por no saber elegir, y mantenerme quizás horas, tratando de ver cual podría llevar.
- Creo que este. –susurre para mí misma. Tome rápidamente un envase de cobertura y me gire, pero al hacerlo tropecé con alguien quien me tomo rápidamente para no caer al suelo.
- ¿te encuentras bien? –me dijo algo preocupado. Lo mire, y un gran temor invadió mi cuerpo. Él era alto, mucho debería decir, de cabello rubio, tez blanca y mirada seria.
- S-sí. –él tomaba mi cintura ya que me encontraba algo inclinada. Casi podía sentir el suelo con mi cabello.
- Lo siento, no quise asustarte. –me levanto rápidamente y no deje de mirarlo. Lo había visto en un lado.





6 comentarios:

  1. Yeaaaaahh al fin capo nuevo!!! Me requetealegro de que al fin lo haya rehecho!!
    Aish Krissus entra en accion!!??
    Kyaaaa yo tb quiero un cupcake por mi cumple (dentro de un mes exqcto, el 11/06 xDD)
    Eapero el.proximo cap!!
    Besitos desde España~~!! *8* *3*

    ResponderEliminar
  2. Esta super me encata
    Pero una pregunta ¿cuando suben nuevo capítulo?
    Es q soy nueva leyendo este fics

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA. <3

    Necesito más ;;;; aww <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero por favor actualiza mas de seguido

    ResponderEliminar
  5. zip acyualiza pronto unnie este fanfic es genial pleaseeeeee actualiza seguido:-)

    ResponderEliminar
  6. .Holaaa Gracias por continuarloo!! al fin!! gracias continualo pronto q me muero por saber lo q siguee!! besos

    ResponderEliminar